PLANTAR AHORA (no autoflorecientes)

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
HOLA a todos .haber os explico,puse 3 semillas de cronik la semana pasada a germinar en tiesto directamente y la verdad k en 2 dias germinaron ya.una ya tiene 10 cm pero salio muy espigada x no sacarla a la luz ni ponerle sol, el problema es k nose si me saldra algo y lo mas importante si le dara tiempo de florecer antes del invierno? espero vuestras respuestas ya k me vendran muy bien.mis amigos dicen que se revegetaran y moriran del estres pero no pierdo la confianza ,buenos humos y espero buenas respuestas de los k tienen experiencia y los k no.
 

Haiss

Semilla
12 Agosto 2011
115
1
0
Hombre revegetar ya no lo haran ya que cada dia que pasa el dia se acorta y la noche se alarga, en plena floracion la planta apenas te crecera asi que yo que tu no esperaria gran cosa de la planta a estas alturas del año, pero a lo mejor me equivoco eh ;D
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
tendrás que usar invernadero o meterlas en casa cuando las condiciones sean malas,no esperes sacarle mucho ya que alcanzará una altura de 50cm como mucho.una índica crecerá un poco más rápido y florecerá antes , una sativa crecerá más peeero más lenta ,por tanto le pillará más lluvia y frio....aunque por las fechas que estamos la diferencia no será mucha ,es decir el frio y la lluvia te cogerá igual....
 
S

sasha1301

Invitado
la chronic si no me ekivoko es mayormente indica....reza por q te salga ese feno....puesto q la planta debe alcanzar cierta madurez para florar...o le das una semanita en casa de crecimiento bajo sodio...y cuando llegue el frio iwal sera recomendable meterlas en casa.lo dixo si no le das luz para crecer apenas te crecera nada y la produccion sera acorde al tamaño de la planta...ni revegetara ni nada por el stilo...pero si vera dtenida la flora si tiene frio,y puede q tengas planta hasta noviembre diciembre.suerte
 

morapir

Semilla
27 Abril 2011
23
0
0
43
bueno depende también de donde vivas.... cuando vivía en Sevilla tuve un par de cosechas de ak 47 creo recordar que me salieron plantándolas a finales de agosto, eso sí, tuve mucha suerte con las bajas temperaturas y la lluvia pero aun así ni punto de comparación con las cosechas hechas en su momento


un saludo
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Yo he plantado una y griega y una super critical haze hace bien poco, salir algo te saldra, mas que de una auto seguro.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Yo he plantado una y griega y una super critical haze hace bien poco, salir algo te saldra, mas que de una auto seguro.
eso te lo pongo en duda compañero !! depende de que autof estemos hablando:mrgreen:
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
HOLA gracias x vuestras respuestas ,ami me da igual lo k me de como si son 5g pero la cuestion es si se puede y la verdad esk me habeis dejado bastante contento .lo k plante no son autoflorecientes son plantas normales recuerden.espero mas respuestas.gracias
 
-