Resultados de búsqueda

  1. compaigner

    Semana 6 de flora que es esta carencia?

    Buenas gente que tal, otra vez por aqui deseando que algun erudito me ayude con este tema, como pone el titulo aunque no se si es carencia o exceso, creo que carencia, resumo : tengo bajo un hps de 600, 16 plantas 8 chronic y 8 bubble gum, y aunque todas muestran este problema las primeras son...
  2. compaigner

    Una de iluminacion.

    Buenas peña, he estado buscando por el foro pero no encuentro una respuesta concisa a mi duda, en vegetativo partiendo de esquejes, no semillas, normalmente le doy con una hps mixta agrolite de 600w, en el ultimo cultivo hice el vegetativo con bajo consumo (2 focos eco light de 125w) en 1.2...
  3. compaigner

    luz en crecimiento ?

    Buenas gente, que tal, aqui estoy otra vez con mis preguntas aver quien me hecha un cable, tengo 20 esquejes de unos 10 cm de altura normalmente siempre los pongo bajo el hps de 600 w mixto que tengo en el armario, pero claro ahora me voy 5 dias a londres y con el tema del calor se me asaran las...
  4. compaigner

    Cogollos raros?? alguna opinion porfa,,

    Buenas gente, aqui con una preguntita que sera chorra tal vez pero como no lo he visto, ni me ha pasado tampoco, me gustaria una tercera opinion, resumo rapidito, cultivo critical mass 48 dias de flora (hare lavado mañana y en una semana chasca) temp un poco alta a veces hasta 27, 28 pero solo...
  5. compaigner

    Esquejes hermafroditas? pierdo el cultivo??

    Hola buenas a todos, aqui estoy con un ataque ahora mismo esperando que alguien me diga lo que espero oir, esta vez plantamos con mi colega 20 esquejes de critical mass (dinafem creo) en teoria serian 10 pacada, pero hace unos minutos al mirar el cultivo para controlar temp y eso descubro con...
  6. compaigner

    48 dias de flora tricomas, alguna opinion ?

    Buenas gente, me presento este dia esperando alguna opinion de esos ojos expertos que pululan por el foro :mrgreen: tengo estas white widow y chronic en flora desde hace 48 dias segun los bancos de semillas se cosechan desde los 56 hasta los 70 dias pensaba en lavar raices hoy o mañana y dentro...
  7. compaigner

    Porque les pasa esto a las hojas ?

    Buenas que tal, feliz año para todos, tengo una preguntita para formular :mrgreen: espero que alguien me aconseje algo, tengo a las niñas en flora hace 1 mes tenian lo que parecian problemas de N por lo cual le estoy dando crecimiento 1 ml por litro pero ahora las hojas se doblan hacia arriba y...
  8. compaigner

    Duda con fertilizantes

    Hola gente saludos para todos, hace un mes y una semana empeze con mi interior un dark room de 120x120x200 m tres variedades white whidow, chronic love cheese, sodio de 600w 25 tiestos de 7l al principio cuando le heche abono de crecimiento se sobrefertilizaron algunas, por eso no le heche mas...
-