Duda con fertilizantes

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
Hola gente saludos para todos, hace un mes y una semana empeze con mi interior un dark room de 120x120x200 m tres variedades white whidow, chronic love cheese, sodio de 600w 25 tiestos de 7l al principio cuando le heche abono de crecimiento se sobrefertilizaron algunas, por eso no le heche mas cuando las pase a flora median las mas altas (white widow) 39 cm ahora miden 90 cm aprox las otras 60, 70 cm aprox tambien tuve una pequeña plaga de oidio la cual controle con greendel oidio y roya se lo heche la semana pasada este sabado le toca de nuevo la ultima pasada, el lunes ara tres semanas de flora le hecho abono de flora desde entonces, marca atami 1 ml x litro controlo ph dejo reposar el agua unos 2 o 3 dias y ayer le heche guano por encima de la tierra unos 40 grms x tiesto, ahora el problema o duda es que muchas plantas estan amarillas, todas amarillas no solo las hojas de abajo me imagino que sera falta de N entonces ahora les estoy hechando crecimiento de nuevo solo 1 ml x litro mezclado con el de flora, sera eso suficiente? me imagino que la carencia la presentan porque nunca le heche crecimiento no se, se me olvidaba tambien hasta hace una semana le ponia en el agua pastillas de co2 si me dieran alguna opinion o ayudita lo aredeceria en verdad :razz: cualquier cosa subo alguna fotito jeje muchas gracias por leer todo esto pero queria informar bien :)[attachment=2:vrl9xt0u]SNC00293.jpg[/attachment:vrl9xt0u][attachment=1:vrl9xt0u]SNC00295.jpg[/attachment:vrl9xt0u][attachment=0:vrl9xt0u]SNC00297.jpg[/attachment:vrl9xt0u]
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola compaigner yo no se que fertilizantes estes usando yo en en floracion uso bio bloom y top max 3ml de cada uno por litro y me va muy bien el bio bloom es fertilizante y el top max bio estimulador y en crecimiento use bio grow.Tu que marca usas o puede ser tema de la luz y que humedad tienes. Una cosa los productos contra el odio y cosas asi no son nada buenos yo tuve problemas con mis plantas con la mosca de la humedad y tuve que regar con confidor y durante un par de samanas algunas hojas las puntas se me amarillearon.
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
cerberos dijo:
Hola compaigner yo no se que fertilizantes estes usando yo en en floracion uso bio bloom y top max 3ml de cada uno por litro y me va muy bien el bio bloom es fertilizante y el top max bio estimulador y en crecimiento use bio grow.Tu que marca usas o puede ser tema de la luz y que humedad tienes. Una cosa los productos contra el odio y cosas asi no son nada buenos yo tuve problemas con mis plantas con la mosca de la humedad y tuve que regar con confidor y durante un par de samanas algunas hojas las puntas se me amarillearon.
Hola cerberos antes que nada gracias por tu respuesta, respecto a tus preguntas yo uso la marca atami ata organics, el de crecimiento pone growth-c y el de flora misma marca pone bloom-c le estoy echando 1ml x litro le estaba echando solo de flora pero como se pusieron muy amarillas ahora mezclo 1ml de flora mas 1 ml de crecimiento cuando riego, la humedad la mantengo en 50 estos dias de lluvia me subio un pelin pero poco normalmente esta en 50 aunque algunos dias baja a 40 o 38 y sube de nuevo, el foco lo tengo a unos 50 cm mas o menos, lo del oidio tambien lo pense pero me parece raro que se ponga toda la planta amarilla y algunas otras esten todas verdes |-( aver que te parece.
Muchas gracias de nuevo ;-)
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
cerberos dijo:
Lo unico que se me ocurre es que entres en el chat y le preguntes a scrafi que es un moderador que suele estar por el chat por que esos fertilizantes no los use nunca y seria bueno que pusieras alguna foto para ver mejor el problema.
Hola de nuevo cerberos y feliz navidad :mrgreen: hoy cuando enciendi el foco he notado un pelin de mejora en el color de algunas hojas supongo que sera el fertilizante de crecimiento que le estoy echando de nuevo esperare un par de dias si no mejora intentare hablar con scrafi te agradezco mucho tu tiempo y ayuda hasta luego. :D
 

Rollocogollo

Semilla
26 Diciembre 2010
16
0
0
hola compaigner,estoy seguro de que echarle de nuevo el de crecimiento les sentará bien,pero para no saturar las raices con tanto producto en el mismo riego,te recomiendo echarlo dias distintos....sé de buena tinta que si es falta de nitrógeno,se arreglará así
a ver que tal...

salut
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
Rollocogollo dijo:
hola compaigner,estoy seguro de que echarle de nuevo el de crecimiento les sentará bien,pero para no saturar las raices con tanto producto en el mismo riego,te recomiendo echarlo dias distintos....sé de buena tinta que si es falta de nitrógeno,se arreglará así
a ver que tal...

salut
Hola buenas, muchas gracias en estos dias se han mejorado bastante por suerte, igual hay muchas hojas amarillas que se lo atribuyo a la flora :mrgreen: ya huelen muy bien y los cogollos estan bastante resinosos jeje, gracias de nuevo por tu respuesta y muy feliz año.
 
-