Esquejes hermafroditas? pierdo el cultivo??

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
Hola buenas a todos, aqui estoy con un ataque ahora mismo esperando que alguien me diga lo que espero oir, esta vez plantamos con mi colega 20 esquejes de critical mass (dinafem creo) en teoria serian 10 pacada, pero hace unos minutos al mirar el cultivo para controlar temp y eso descubro con terror que algunos cogollos centrales tienen como un pequeñisimo pelo amarillo, vamos que parece el principio de un petalo, mi duda es que si se han hecho hermafroditas tal vez por estres no se, tal vez se polinizaron con algun macho cercano (muy remota esta posibilidad) porque siempre plantamos en este armario controlamos todo muy bien especialmente la higiene del lugar pero nunca se sabe, que hago corto las que tengan ese pitorrillo? afectan a las demas ? las dejo y listo y me quedo con las que no sean hermafroditas?? llevo 5 semanas y media cortaria dentro de tres mas o menos es una putada esto :((( esque aller no tenian eso y hoy si lo que me dice que crecio en un dia cagando leches me imagino que en una semana mas tendre el armario transformado en una puta floreria, espero una respuesta que me calme la taquicardia y me deje dormir tranquilo,, esque sino puff mejor ni pensarlo.
una cosita que se me olvidaba, hay gente que dice que a las hermafroditas le salen como unas bolitas por debajo de los cogollos, yo esas bolitas no veo ninguna solo ese principio como de petalo.
Muchas gracias gente y perdon el tostonaso.
 

KOKUM

Semilla
16 Febrero 2011
210
1
0
hola compaigner
si no hay sintomas entonces no seran hermafroditas, no controlo del tema pero como veo que no te responden te digo lo que haria
haria la cosecha normal y la secaria luego me fumaria 1 petardo y si esta buena, esta buena

saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

yo te diría que no le des demasiada importancia; yo si tengo que tirar todas las plantas en las que me salen platanitos, prácticamente no tendría ninguna8). puedes quitarlo con unas pinzas, pero pa qué:grin:.
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
hola compaigner
si no hay sintomas entonces no seran hermafroditas, no controlo del tema pero como veo que no te responden te digo lo que haria
haria la cosecha normal y la secaria luego me fumaria 1 petardo y si esta buena, esta buena

saludos

Hola kokum, muchas gracias por tu respuesta gracias a ti y al scrasfi no tendre que tomar esos valiums jaja ire controlando el tema aver como siguen las niñas en estas tres ultimas semanas de vida, cuidate tio gracias de nuevo.
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
wenas

yo te diría que no le des demasiada importancia; yo si tengo que tirar todas las plantas en las que me salen platanitos, prácticamente no tendría ninguna8). puedes quitarlo con unas pinzas, pero pa qué:grin:.


Hola scrasfi muchas gracias por responder, la verdad que me tranquiliza mucho que me responda uno de los maestros de esta comunidad:) eso mismo hice ayer se los quite a todas claro estaba un pelin tranquilo (dentro de mi locura) porque no habia visto las bolitas debajo de los cogollos, entonces esos platanitos seran por hermafrodistismo? es que e leeido por ahi que a veces se dan este tipo de cosas por el tema del fertilizante y como a este cultivo le estoy dando con grotek que es bastante fuerte por lo que e visto, pensaba que seria de eso, bueno no te rayo mas muchas gracias por tu respuesta.
 
-