Cogollos raros?? alguna opinion porfa,,

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
Buenas gente, aqui con una preguntita que sera chorra tal vez pero como no lo he visto, ni me ha pasado tampoco, me gustaria una tercera opinion, resumo rapidito, cultivo critical mass 48 dias de flora (hare lavado mañana y en una semana chasca) temp un poco alta a veces hasta 27, 28 pero solo algunos dias casi siempre a 25 humedad correcta altura foco correcta, los cogollos ya tienen los pelitos bastante marrones pero los cogollos centrales en la parte de arriva estan como sacando montoncitos de pelos nuevos blancos como pompones no se, es raro pongo unas fotos para que se pueda apreciar mejor porque con palabras va a ser que no.
Un saludazo para todos y espero alguna opinion.

Buenas de nuevo gente aqui pongo las fotitos prometidas aver que tal, yo a esos cogollos inferiores los veo co poca chicha no se ,,, taluego.
 

ALONSO

Semilla
10 Abril 2011
73
0
0
a mi en principio la humedad me parece un poco baja , aunque tu problema creo que no viene por ahi. ¿ no habras cortado las puntas de tus plantas en algun momento del cultivo?
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
yo no veo nada raro... tienes que poner mas fotos porq con ese tiempo en floracion la planta tenia que estar casi para cortarla y la veo aun que le queda bastante no se... saludos.
 

ALONSO

Semilla
10 Abril 2011
73
0
0
yo veo segun las fotos sobre todo la terecera que los cogollos inferiores estan apunto, y eso solo pede pasar porque se te an quemado los de arriba , o una podas fim ( de hecho tu planta tiene dos cabezas , o es natural o es poda) mis plantas casi siempre son critical, aunque eso da igual ) las crtital son principanmente indicas y en condiciones optimas en no mas de 50 dias debes cortar aunque yo siempre corto la mitad de la planta ( arriba) y luego a la semana corto el resto de la planta, asi saco mas produccion.
 

AlexToronto

Semilla
31 Marzo 2011
61
1
0
Hola compaigner, yo pienso como trast0 para mí que le falta tiempo, esta mía es autocritical+ ir voy a lavar las raíces mañana y en 2 semanas +/- tijera, la mía ya empieza a cambiar el color en algunos pelillos pero los tricomas están traslucidos, a lo mejor tu planta necesitan más tiempo, si la dejas y la cuidas ella te lo dirá, intenta sacarle alguna foto de más cerca a ver, saludos
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
Buenas alonso, que va no las corte lo unico fue que me habia salido algun que otro platanito y se los quite con unas pinzas pero despues nada raro, yo tambien le calculaba unos 50 y pico de dias tal vez le falte mas como dice trast0 no se,, gracias por responder.
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
Buenas trast0, eso mismo pienso yo 49 dias y parece que le queda mas no se si sera por el abono que le meti, tambien estas plantas no crecieron mucho en altura miden mas o menos 60 cm cuando normalmente me crecen hasta 90 no se, hoy le iva a lavar raices pero veo que no, le hare un ultimo riego con comida esperare unos tres dias y vere que tal
subire unas foticos mas aver taluego
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
Buenas alex, si tio hoy subo unas fotos mas aver, y si creo que le dare algo mas de tiempo, gracias tio.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Interior: días de floración a 12 horas, 45-50 días.

Cosecha en exterior: hasta el 5 de Octubre.

THC: alto (12%-16%).

CBD: medio.

Producción: muy alta.

Tiene un pedigree originario de una particularmente pesada Afghani combinada con la original Skunk#1. Una cosecha de interior estimada sería de 650-750 g/m2 en un plazo de 50-55 días, po

# Indica/Sativa 70/30%
# Producción indoor: 350-500gr m2
# Producción exterior: 400/600 gr/planta
# Nivel THC: 17-19%
# Floración indoor: 7 -8semanas
# Cosecha exterior: mediados/final

buenas na me puse a ver las fechas de corte por k me parecio k si k es temprano para k las cortes y si en las puntas te salen cogollinis nueos no te preocupes algo mas aun engorda fijo, tantea los de abajo a ver si van madurando mas k los de arriba , cuando maduran mas de los k salen nuevos jeej machetazo pero algo mas aun le viene bien
un saludo
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
Buenas gasty, jeje si a mi tambien me estan haciendo flipar un poco con los dias, yo ya estaba preparado para pasarlas a mejor vida ;) hoy por la noche cuando se encienda el foco sacare algunas del armario y le hare alguna fotuqui mas, sobre todo a los de abajo para ver que opina la gente, gracias niño taluego.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas compa esperaremos la fotiños esas jejej , cuenta con 1 semana antes de cortar para dejarlas sin agua usease con estres hidrico para k vayan mermando la humedad y no menguen como pulgarcitos jejeje , a ver k tal van , ah tb yo las dejo 2 o 3 dias a oscuras totalmente para el ultimo remate con otro estres sin na de luz, ya nos diras
un saludo
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
Hola gasty, ya estan las fotos no me deja mas de cinco :( pero bue, si lo del agua si que lo hago pero lo de dejarlas a oscuras nunca lo he probado aunque lo he leido mucho en este cultivo lo probare aver que tal, gracias niño taluego.
 
-