Porque les pasa esto a las hojas ?

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
Buenas que tal, feliz año para todos, tengo una preguntita para formular :mrgreen: espero que alguien me aconseje algo, tengo a las niñas en flora hace 1 mes tenian lo que parecian problemas de N por lo cual le estoy dando crecimiento 1 ml por litro pero ahora las hojas se doblan hacia arriba y hacia adentro no creo que se exceso de luz ya que el foco esta a unos 50 cm y no son todas las plantas son algunas hojas pero parece una tendencia que va a peor :cry: aquie dejo una fotuquis haber que opina la peña, gracias gente hasta ahora.[attachment=2:2ce1waiw]SNC00320.jpg[/attachment:2ce1waiw][attachment=1:2ce1waiw]SNC00321.jpg[/attachment:2ce1waiw][attachment=0:2ce1waiw]SNC00322.jpg[/attachment:2ce1waiw]
 

venyer

Cotiledon
10 Abril 2010
124
1
18
bueno creo que es normal cuando estan en floracion que las hojas amarilleen un poco, no se aprecian bien tus fotos....pero puede quesea de eso
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
Hola muchas gracias por tu respuesta, esperare aver como evolucionan gracias de nuevo.
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
Hola muchas gracias por tu respuesta, esperare aver como evolucionan gracias de nuevo.
 

Rollocogollo

Semilla
26 Diciembre 2010
16
0
0
hola compaigner,supongo que no serán carencias de PK porque fijo que ya lo sabrías,así que me imagino que pueda ser debido a la falta de ventilación,aunque como no es ni de lejos tu primer cultivo,me imagino que también estarán bien ventiladas,pero es lo único que se me ocurre.....de todas formas,si han tenido o tienen carencias de N,yo le echaría unos 4 ml por litro,porque al estar ya en floración,el N lo absorben peor y creo que en ésa proporción,absorverían más sin llegar a la saturación de las raices

salut
 

Rollocogollo

Semilla
26 Diciembre 2010
16
0
0
hola compaigner,supongo que no serán carencias de PK porque fijo que ya lo sabrías,así que me imagino que pueda ser debido a la falta de ventilación,aunque como no es ni de lejos tu primer cultivo,me imagino que también estarán bien ventiladas,pero es lo único que se me ocurre.....de todas formas,si han tenido o tienen carencias de N,yo le echaría unos 4 ml por litro,porque al estar ya en floración,el N lo absorben peor y creo que en ésa proporción,absorverían más sin llegar a la saturación de las raices

salut
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
hola muchas gracias por responder, ahora les estoy echando 1 ml por litro de crecimiento, no me animaba a meter mas por miedo a sobrefertilizar, probare meter mas aver como responden, gracias de nuevo :)
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
hola muchas gracias por responder, ahora les estoy echando 1 ml por litro de crecimiento, no me animaba a meter mas por miedo a sobrefertilizar, probare meter mas aver como responden, gracias de nuevo :)
 
-