48 dias de flora tricomas, alguna opinion ?

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
Buenas gente, me presento este dia esperando alguna opinion de esos ojos expertos que pululan por el foro :mrgreen: tengo estas white widow y chronic en flora desde hace 48 dias segun los bancos de semillas se cosechan desde los 56 hasta los 70 dias pensaba en lavar raices hoy o mañana y dentro de dos semanas ya estaria por la fecha de corte idonea creo yo, dejo unas fotuquis de tricomas haber si los ven como para esa fecha el corte. Un saludazo pa toda la peña que hace posible esta comunidad. gracias[attachment=2:md9k9kh6]SNC00386.jpg[/attachment:md9k9kh6][attachment=1:md9k9kh6]SNC00387.jpg[/attachment:md9k9kh6]
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
gall0 dijo:
Yo la dejaria unos dias mas y cuando veas mas tricomas color ambar le haces el lavado de raices y en los dias esos que pasan hasta que la cortas habra madurado.saludoss

Buenas gallo puff eres un makina que rapidez :lol: pues me dejas mas tranki porque pensaba que se me estaban pasando sabes esque las pobres estan mas amarillas que la hostia, ademas que me da mucho palo hacer el lavado ahora mismo :roll: muchas gracias por tu respuesta xao.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Buenas de nuevo compi,cuando dices las plantas amarillas a que te refieres? a las hojas amarilleando? Si es asi es porque la planta empieza a tirar de los nutrientes de las hojas para ir acabando con la floracion , es algo normal, tu vigila los tricomas y como te dije cuando empieces a verlos de color ambar manos a la obra.
Por cierto...¿¿¿Como hiciste esas fotos?????? saludos pisha
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
gall0 dijo:
Buenas de nuevo compi,cuando dices las plantas amarillas a que te refieres? a las hojas amarilleando? Si es asi es porque la planta empieza a tirar de los nutrientes de las hojas para ir acabando con la floracion , es algo normal, tu vigila los tricomas y como te dije cuando empieces a verlos de color ambar manos a la obra.
Por cierto...¿¿¿Como hiciste esas fotos?????? saludos pisha

Buenas gallo, si eso mismo amarillas de fin de flora dan pena las pobres jaja, lo de las fotos cuando te lo diga vas a flipar, tengo un telescopio en casa de esos baratitos y le quite el ocular si el ocular lo das vuelta sirve como una lupa muy potente entonces lo pongo al lado de la camara de fotos del movil y buala jajaja muy hortera pero como ves funciona de puta madre y no tuve que gastarme 20 euros en lupas ;) nos vemos niño cuidate.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
compaigner dijo:
gall0 dijo:
Buenas de nuevo compi,cuando dices las plantas amarillas a que te refieres? a las hojas amarilleando? Si es asi es porque la planta empieza a tirar de los nutrientes de las hojas para ir acabando con la floracion , es algo normal, tu vigila los tricomas y como te dije cuando empieces a verlos de color ambar manos a la obra.
Por cierto...¿¿¿Como hiciste esas fotos?????? saludos pisha

Buenas gallo, si eso mismo amarillas de fin de flora dan pena las pobres jaja, lo de las fotos cuando te lo diga vas a flipar, tengo un telescopio en casa de esos baratitos y le quite el ocular si el ocular lo das vuelta sirve como una lupa muy potente entonces lo pongo al lado de la camara de fotos del movil y buala jajaja muy hortera pero como ves funciona de puta madre y no tuve que gastarme 20 euros en lupas ;) nos vemos niño cuidate.
Pues mira por donde tengo uno en casa, asi que lo probare.Gracias y mira bien la planta si tiene mas "platanitos " de esos como en la primera foto
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
gall0 dijo:
compaigner dijo:
gall0 dijo:
Buenas de nuevo compi,cuando dices las plantas amarillas a que te refieres? a las hojas amarilleando? Si es asi es porque la planta empieza a tirar de los nutrientes de las hojas para ir acabando con la floracion , es algo normal, tu vigila los tricomas y como te dije cuando empieces a verlos de color ambar manos a la obra.
Por cierto...¿¿¿Como hiciste esas fotos?????? saludos pisha

Buenas gallo, si eso mismo amarillas de fin de flora dan pena las pobres jaja, lo de las fotos cuando te lo diga vas a flipar, tengo un telescopio en casa de esos baratitos y le quite el ocular si el ocular lo das vuelta sirve como una lupa muy potente entonces lo pongo al lado de la camara de fotos del movil y buala jajaja muy hortera pero como ves funciona de puta madre y no tuve que gastarme 20 euros en lupas ;) nos vemos niño cuidate.
Pues mira por donde tengo uno en casa, asi que lo probare.Gracias y mira bien la planta si tiene mas "platanitos " de esos como en la primera foto
Hostia puta, no me habia fijado en eso joder espero que sea una (mni) hoja que si no,,, hoy cuando vuelva del curro investigare un poco haber que veo gracias gente.
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
trast0 dijo:
en la primera foto no se ve el principio de una semilla???
Buenas trasto, una pregunta puede ser semilla siendo tan chiquita??? mi ignorancia en semillas es total, digo porque la imagen esta aumentada 20 veces seria una semilla poca mas grande que un tricoma, ademas en dos semanas corto, no sera una hojita ??? gracias taluego
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Compañero revisa todo el cultivo buscando los put. platanitos esos que a mí me han jodido todo el cultivo. Cuando el amigo Gall0 se dio cuenta por una foto ya tenía las 19 plantas polinizadas. Un saludo y míralo bien.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
ahora no es preocupante del todo... pero si hay que preocuparse por si te joden el cultivo... una sola no pasa na, se kita y yata... lo malo es q polinice y te jodan jeje, de todas maneras te queda poco pa cortar... exale un vistazo
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
trast0 dijo:
jejejej que cosas... dice q no se habia fijao y le ha exo una foto a todo el cipoteeeeee jajaja
Es para cagarme en todo tio la verdad que si fuera un cipote de verdad me lo tragaba enterico :mrgreen: si fuese una semilla cuanto tiempo podria tardar en cagarme el cultivo ? o la planta ? si es muy rapido corto ya y a tomar por saco, igualmente pensaba cortar en un par de semanas que te parece ?? :?: gracias tio taluego.
 
-