Resultados de búsqueda

  1. S

    Programa administracion clientes

    Wenas compañeros! Querria saber si alguien ah encontrado algun prog. decente sobre administracion de clientes. Tipo CRM, para la relación con los clientes, módulo de contabilidad, facturación, estadísticas, gestión de clientes, base de datos accesible para la facilitacion de la cartera de...
  2. S

    Control de PH

    Wenas! Los medidores digitales de por si nuevos te vienen calibrados... Y con que los calibres una vez por cultivo sobraria... No tienen por que descalibrarse... Un saludo!
  3. S

    Nueva asociacion

    Ok! Bueno elche, La marina! son el mismo sitio... jejjee xDDDD Ya se que no ahce falta sede por ese preguntaba por si hariais algo mas currao! jejeje Un saludo!
  4. S

    mi cultivo se unde

    Wenas! Pues todo solucionado! jejeje Ahora solo toca que las pongas a germinar y a esperar jejjee... Es ya cuestion de tempo!jejeje Un saludo!
  5. S

    mi cultivo se unde

    Wenas! Vas a un grow a comprar una cosa o a pedir info y sales con semillas eres grande! jajaja o saben vender... jajajaj. Si ta dicho que es asi esa genetica, deberia de serlo, pero cosas peores eh visto que digan para vender en un grow... Cosas como... ( el delta 9 sirve para crecimiento...
  6. S

    Control de PH

    Wenas! Normalmente, Cuando hechas los likidos tipo canna y tal... tanto para crecimiento y floracion lo estabilizan a 5,8 aprox... Lo dejan bajito desde un ph alto de unos 7.8-8.2 Puede ser que te pase eso... Lo que seria raro es que hechando suplementos, tipo delta 9, o cannazym, rizothonic...
  7. S

    Esto os parece buena opción calidad/precio?

    Wenas! Como bien dice el compañero... antes de comprarlo ahi donde sea... jejeje... Si kieres mandame un pm y te digo donde podrias conseguir cosillas baratillas que todo lo que te da telegrow por 200€ lo sacas... Todo sea por ayudar a que no nos estafen! Un saludo!
  8. S

    indoor 60x60x140

    Wenas! Con las Cfls.. Para algo normalillo en ese armario ya sacaras suficiente... Pero claro... Cuanta mas luz metas y si es un sodio, siempre mejor que mejor... Tambien subiran los gastos, las complicaciones con la temperatura, si no tienes extraccion/intraccion con el sodio tendras mas...
  9. S

    Control de PH

    Wenas! Para medir el ph y controlarlo no hace falta bidones ni nada por el estilo... simplemente haz tu mezcla donde normalemente usas para regar y mides tanto con los de colores que son los de gotas o los de tiras o los digitales.... Luego para estabilizarlo hay muchas maneras, Vinagre ...
  10. S

    Duda.

    Wenas! Mirate post de gente de aki que los hay muy buenos y te puedes hacer una idea para la hora de empezar. Tambien mirate esto que para mi y para muchos creo que es lo esencial por aprender! cultivo-interior-f2/hablemos-cultivo-interior-t86257.html...
  11. S

    cuánto tardáis en fumaros el primer porro del día?

    Wenas! Amos a seguir el ritmo! xDD Yo si me fumo uno namas levantarme es para decir... Hoy no tengo que currar... por que no se... pero hay yerba y yerbas! jejeje Y no se por que pero cada dia me pega mas...jejeje Si solo fumo verde es por la noche o por la tarde... Cuando trabajo ese dia...
  12. S

    Mi pajina güev

    Wenas Pit! Oye si necesitas una mano con la web avisa! Tanto en diseño como en botones etc... Y algo de php, etc... Tambien te puedo usar unos programillas muy sencillos para que no te cueste na ni el ftp, ni las copias de seguridad, etc... Ya sabes si tal avisa! Que mira como estoy dejando...
  13. S

    Nueva asociacion

    Wenas Kalis! Hareis sede? jejeje Tu eres de elx no? Osease compadre mio! jajjaja Haber como funciona! Suerte! Un saludo!
  14. S

    Mejor lugar para guardar hierva por la calle?

    Wenas! Vaya tela... tela pa un telon jejeje..... Si fueras madero a ti te lo iva a decir jajajaja. Pa que empiecen a cachearnos y a saber tos los sitios donde tal... jajaja Simplemente por la calle no lleves. Asi evitaras problemas. Un saludo!
  15. S

    volcano experiencia rara

    Wenas! Sisisi, la musica a veces traiciona... O te pega por estar de guay y de buen rollo, o te pga un bajon que te quedas bloqueao... jejeje Hay que hacer las cosas siempre en su medida pero encima con un volcano... Pufff entra solo! jejeje Un saludo!
  16. S

    dudas de cultivo white widow ( ayuda )

    Wenas! Pues lo primero que miraria es... Donde, como y para que 40! jejeje Cual dices que no encuentras? la ww ¿? Es mitica donde las haya jejejej. No es la unica pero si es muy buena... Sabrosona y preciosa! jejeje Delicada o no... es como todo... Segun como las cuides hasta la mas sencilla...
  17. S

    PPP!!! Pequeño posible problema :=)

    Wenas! En los bidones si estan al sol se pondra el agua verde antes... To lo mas saldran renacuajos jjeeje... Y el ph durara maximo creo estabilizado pues unos 2 dias a lo sumo 3.... Lo que yo haria para que no se quedase siempre estancada es poner varios bidones de X litros y cuando se acabe...
  18. S

    mosca del sustrato ayuda porfabor

    Wenas! Otra solucion que he oido pero no eh probado es la de hechar vermiculita al sustrato y te olvidas de esas moscas... Un saluod!
  19. S

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    Wenas!! garmaran! tamos contigo! La vida sigue palante... Un saludo compadre!!
  20. S

    revista yerba

    Wenas! Que buena pintica tiene! todo dios a comprarla! jajaja no por las semis... si no por la de oro! aunque la tendran mas que controla! y seguro que caen en el tipico sitio donde mas vendan! xDDDDD Un saludo! Haber si toca por la Zona de alicante! jejeje( que aunque no me toque a mi que le...
-