mi cultivo se unde

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Buenasssssssssssss,bueno llevava ya varios años cultivando en esterior,la primera vez fue gracias a un vecino de mis suegros q se dedica a criar machos y hembras para conseguir semillas y gracias a los pajaros o viento no se como fue salio una planta de maria en el jardin :D
La alegria fue inmensa ya q me tire muxo tiempo fumando canutos y aunq se deje siempre esta presente,aora siempre siembro en exterior y fumo de vez encuando(con mi suegro ajajajaja).
la cosa es q el 4 de febrero empece una cosecha en mi casa de interior,con un invernadero muy xulo y una bombilla normal de 60 w q e pasado a una de 100w de bajo consumo y aora mismo estoy con una de 200w de bajo consumo,yo se q la gente dice q con una de bajo consumo no se puede acer nada pero la mias llevan 1 mes y entan muy verdes nada espigada y crecen mu rapido.
Estas 4 semillas no savia q tipo eran las sembre salieron y an ido cecienso,asta q a las 3 semanas la mas grande q tenia(pobrecita mi niña)fue anikilada x un animal sin excrupulos(mi gato q le gusta la maria jajaja)
Pos como no keria tener solo una plante compre 3 semillas feminizadas black jack la cosa es q la primera q germino tardo un huevo y cuand o salio se kedo pekeña y no crecia nada de nada,bueno yo pensando 1 no pasa nada,la cosa es sembre la otra esta grmino sin problmas y salio cmo deforme las hojitas q salen al principio slo salio una y la otra se kedo como deforme amarilla y retorciada la cosa esq se murio,el tallo estaba cmo doblado aunq no media mas de 3 centimetros.
La cosa esq e pedido 10 semillas ak47 la primera q me a salido salio sin ningun problema pero a lso 2 dias es q le paso lo mismo q a la otra,el tallo estaba doblado la e enterrado un pokito y lleva 2 dias asi parece q esta verde y sana
Haver si alguien me puede ayudar
gaciasssssssssssss :)
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
No se si haces varias cosas necesarias: Como tierra de calidad, con humus para el crecimiento. O agua con ph controlado.
Con la de 200W de bajo consumo te vale para el crecimiento para la floración vas a necesitar un foco de sodio.
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
aver el foco no creo xq lleva puesto un dia,y la bombilla a sido ponerla y la planta q tiene un mes se nota q lo agradece y q le faltaba algo de luz se a puesto to recta y las hojas mas tiecesitaS
aver lo de los tallos de las pekeñas es cmo si estubieran roidos al ras de la tierra pero yo pienso q si estas estan roidas la q lleva un mes tambien deverian de estarlo
el ph no lo controlo tengo uan garrafa llena de agua y otra con agua y fertilizante las tengo destapadas para q pierdan el cloro
 

Santi_979

Semilla
8 Enero 2009
53
1
0
Wenas!

Las semillas que germinan siempre son un misterio... Sean tal o sean cual, Valgan 20€ que valgan 200€ osea que no te desesperes...

Yo incluso tuve una semilla 5 meses midiendo 5 cm... teniendo solo 1 par de hojas en un maceterito, cosa que hay la deje.... hasta que un dia sin mas despues de los 5 meses notaba un pekeño tironcito...
Transplante a un macetero considerable... y wala... mata de 5 meses en crecimiento sin parar... Luego a la hora de cortar tenia una mata de 7 meses y medio y media 50cm... jejeje

La podria haber dejado mas tiempo crecer pero querria probarla y por curiosidad la deje enana jejeje...

Lo que te vengo a decir con esto.. es que aun que no midas el ph ni la ec.... y con tierra normalilla que compo esta decentemente bien dentro de lo que cabe... ( con alguna pega de apelmazamiento del sustrato cuando son algo mas grandes... pero weno... ) y si encima has hechado enrraizador en bolitas blancas que suelen vender en sitios de jardineria pues de puta madre... Dejala de lado un dia te sorprendera jajaja...

Aunque compres semis de marca y tal... Una puede salir deforme, otra enana, compras 10 y te germina 1 o ninguna... Amos que esto es una loteria ultimamente...

No le des mas vueltas al asunto... Eh visto plantones decentes con focos de 200w tanto para crecimiento como para la floracion... Osea qe no te preocupes que algo te saldra... jejeje.

NO siempre como dice el compañero en un msg anterior de este post.. que para flora te hara falta un sodio... Una cosa es que te haga falta... que con menos eh visto buenas plantas... Pero otra cosa es que te seria recomendado poner un sodio por que dara mas produccion simplemente... Tambien subiria la temperatura, humedad, factura de luz, y un largo etc...

Lo simple, como tu lo haces, agua, un poco de fertilizante... y un bajo consumo decente que minimo de 200w. Ole! jejeje Asi que con algo se empieza... Mas adelante ya comprobaras que si te sale rentable los gastos de luz, agua, etc... para esa produccion con el 200w... Alomejor mas adelante dices... voy a probar con un sodio ... y luego alomejor te sale desastroso... aveces conviene mas... tener algo sencillo y simple y con menos gasto.... Que tener algo mas complicado y volverte del reves con quebraderos de cabeza intentando sacar adelante un cultivo...

Un saludo!

PD: dejalas correr que los dias pasan solos... Ya veras, si no se muere sola... pegara un tiron, ley de vida.. jejej.
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
gracias x vuestras respuestas,acabo de llegar del curro y la q comentaba q el tallo estaba como roido y la avia enterradoa muerto :(
aora solo tengo 1,q no se ni cual es eso si esta preciosa ya tiene 3 pares de hojas y mu anchota y muy verde
avia germiana otra black jack y 1 ak47 llevan en la tierra desde el domingo aver si estas salen sin problemas
aora xfa aconsejarme una planta facil de cuidar para principiantes en interior
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas.

y qué son esas bolitas blancas para las raíces que usas 8O :? ?

bueno, pues planta dura es la sad, por ejemplo. muy resistente y muy muy rica :D . la widow, una clásica entre las clásicas; rápida, potente aunque demasiado tirando a muy olorosa si no se disponen de filtros 8O ... cualquiera que quieras tener, vamos, podrás hacerlo sin problemas si respetas los 3 o 4 parámetros fundamentales :D

saludos
 

redada

Semilla
7 Abril 2006
80
0
0
victor69 dijo:
otra black jack y 1 ak47 llevan en la tierra desde el domingo aver si estas salen sin problemas
aora
Buenas compi, sería más recomendable que las germinaras en papel, en agua... Mirate los métodos de germinación porque mejor que en la tierra seguro que te salen..
salud,
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
no tio si eso ya lo e exo estaban germinadas y cuando les sale el rabito blanco las paso a la tierra
cmo lees mas arriba en exterior si q e plantado pero no llevan tanta atencion cmo las de interior
mi forma de germian es en una servilleta humeda metido en una taper encima del router en menos de 48 horaS estan fuera sin ningun problema
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pos mirar oy e ido a una tienda de guadalajara sobre la horticultura de la marihuana(yo vivo en alcala de henares pero la tienda el pulmon verde suele estar siempre cerrada)
bueno solo iva a comprar turba prensada pero alfinal me e traido 5 semillas feminizadas de CALIFORNIA HASH PLANT
me podeis decir q tal va esta planta segun el tio de la tienda me a dixo q es muy resistente y florece muy rapido
un saludo
 

Santi_979

Semilla
8 Enero 2009
53
1
0
Wenas!

Vas a un grow a comprar una cosa o a pedir info y sales con semillas eres grande! jajaja o saben vender... jajajaj.

Si ta dicho que es asi esa genetica, deberia de serlo, pero cosas peores eh visto que digan para vender en un grow... Cosas como... ( el delta 9 sirve para crecimiento compratelo ya que estas en fase de crecimiento y asi tambien te vale para la floracion ) 8O 8O 8O 8O 8O Estando en el grow me quede blanco cuando el del grow le dijo eso a uno. Tuve que saltar... Le dije simplemente... Leete las instrucciones del bote haber que te pone jajaja.... Sobro! un poco mas y pierde 6 clientes que habian alli delante... Esque no se puede ir asi por la vida! jajaja

Mirate las descripciones de las semillas que ta vendido en el banco de donde son... Por internet lo encuentras facilmente... Por que por otro lao mas chungo jejeje...

O mirate la biblia de variedades del cafe que hay seguro que la gente a puesto opiniones sobre ese tipo de genetica... Tanto como la han cultivado, donde, cuando, etc... Y como sabe, gramos secada, etc...


Un saludo! Ya nos cuentas!
 

Santi_979

Semilla
8 Enero 2009
53
1
0
Wenas!

Pues todo solucionado! jejeje

Ahora solo toca que las pongas a germinar y a esperar jejjee... Es ya cuestion de tempo!jejeje

Un saludo!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss tronco nuse si me enterado bien del tema se te marchitaban los tallos justo en la union con la tierra mas marroncitos se te fueron poniendo y chupadoss y vas kedando mas chupas y palman eso me paso varias veces sii es ese tu problemilla lo que hice fue regarr despues del trasplante o cuando las planto alrededor del tallo si riego el tallo muy debiles me pasaba eso igual agua k con el foco lo debilito por ahi si es esto comentanoslo animossssssss
 
-