cuánto tardáis en fumaros el primer porro del día?

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
yo aproximadamente lo que tardo en hacérmelo :D :D mi ritual es levántate a las 7 porque elcabrónhijoputa del despertador nunca se olvida de sonar, desayuno, me ducho y demás, hago un porro y me lo voy fumando camino del curro (entro a las 8). normalmente no me crujo todo y dejo una muertecilla para después de la parada para comer :D :D :D :D . fines de semana, también después del deayuno. no perdono ni lo uno, ni lo otro :D :D

saludos
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
yo tambien empiezo el dia con un cacharro, me lo fumo todo y dependiendo del turno ke lleve esa semana pues fumo mas o menos.
 

sapormz

Semilla
21 Enero 2008
57
1
0
pues yo solo fumo por la noxe o en momentos de relax ,aparte de no ser persona si me fumo alguno por el dia necesito tiempo y relax para saborearlo bien 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
yo esque lo fumo así a primera hora para saborearlo durante un par de horitas en el curro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . a todo se acostumbra uno :? .
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

yo como trabajo por las tardes, las mañanas de asueto las paso fumando...
Me levanto sobre las 8, cafe, la mujer se va al curro, y cae el primero....
Hasta la hora de comer, hay dias que 3, otros 4...

Ya hasta por la noche, que caen otros 3 mas.

Un saludo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Sois unos fumetas!! :eek:

A mi me varían mucho los ritmos... el mañanero está muu rico las mañanas de asueto, pero me deja tronchado un día normal, así que lo prefiero a media tarde con los colegas o después de cenar.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
yo esque fumo durante todo el día; curro fumado, como fumado, duermo fumado, practico deporte fumado, conduzco fumado, follo fumado 8O 8O ando tod el día asín 8O :D :D :D :D . bien hash o maruja :D :D . prefiero la amiga verde, pero a veces no hay y no fumo maría pagando :D :D .

por eso, amigo KABE, me es muy difícil seguir el hilo de la ideología, aunque me interese tela :D :D . me entero de la misa, la mitad :D :D .

saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
:mrgreen: "por eso, amigo KABE, me es muy difícil seguir el hilo" :mrgreen:

¡por eso no fumo de continuo! :D :wink:
 

dnwyrd

Semilla
25 Febrero 2009
3
0
0
Yo me tardo todo el dia, porque siempre lo estoy prendiendo y apagando y ademas me llega tener que comprar a cada rato.
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
el primer peta del dia me lo fumo to ansiao jajajaj iwal me lo fumo en 12 calos sin dejarlo parar jajaj

me fumo el primero yendo pal curro luego a la hora d almorzar me ago otro
despues d comer me fumo 2 entro a currar y cuando salgo d currar me fumare unos 5 asta q me voy a dormir y asi to los dias 8O estamos rayaos jajajaj
 

Santi_979

Semilla
8 Enero 2009
53
1
0
Wenas!

Amos a seguir el ritmo! xDD

Yo si me fumo uno namas levantarme es para decir... Hoy no tengo que currar... por que no se... pero hay yerba y yerbas! jejeje Y no se por que pero cada dia me pega mas...jejeje
Si solo fumo verde es por la noche o por la tarde... Cuando trabajo ese dia intento no fumar para poder rendir bien en el trabajo ya que yo soy muy muy hiperactivo y si me fumo uno me lo notan por que no rindo igual... jejeje. Y no es plan ir a trabajar a un sitio donde vas bien afeitaico toas las mañanas con buena carica para luego ir con el puntillo que te hace estar to el dia pufff... jejeje

De hash to el dia sin problemas, eso si procuro que si trabajo fumar menos, pero no perdono uno jejeje. Es como dice scrasfi... Te levantas uno, y fumao un par de horicas pa pillarle el gustillo pero de verde que de hash si no es bueno no se saborea igual...

Bueno que me enrrollo mas que las telas !!! Aupa el peta de por la mañana! xDDD

Un saludo!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
holas,pues yo namas levantarme,mientras esta la cafetera en marcha yo me lo estoy liando,me lo epiezo a fumar y corre pa el baño :D que es donde acabo de fumarlo,me tomo el cafe y me lio otro,y me voy pa reabilitacion,de hecho hoy me levante hice el ritual de los petas :D y me fui a examinar del teorico de coche,
yyyyyy zasca!!he aprobado con 2 fallitos :D :D no veas el que me lie cuando llegue a casa con una sonrisa de oreja a oreja,es que con 25 años lla tocaba :D saludos fumetas
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo suelo tardar bastante. Solo fumo por las noches cuando ya todo está en calma. En alguna ocasión he fumado por la tarde cuando ha venido algun amigo a comer. Pero rara vez.

Por supuesto, trato de no fumar nunca en sitios públicos. No me gusta que me multen.

Saludos.
 

zippoct

Semilla
7 Marzo 2009
28
0
0
buenas gente pues yo ultimamente con que no curro el primero me lo azia poco despues de levantarme (11_12) :D :D en el baño como otros por aqui

pero esta semana la parienta se va a travajar a las 7 de la mañana y me deja el niño despierto cuando lo consigo dormir yo no puedo azerlo y conque acabo de cosechar me ago un fli y me boy a la cama a ver en el portatil un capitulo de las vegas (yevo toda la semana con el mismo capitulo SIEMPRE ME QUEDO FRITO)


salutt
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Hola a todos... Buen post jajajaja

Pos vereis yo soy estudiante y normalmente me levanto temprano, ducha y desayuno, una vez vestidito y demas, me hago el primero ( normalmente de hash, que es lo que hay bueno por aqui ) fumo y a la universidad, ratos de escaqueo, horas libres y demas, siempre cae uno a media mañana jejeje y a la vuelta a casa y despues de comer el mejor porro del dia sin duda... viendo la tele... ugg jejeje

si hay algo entretenido caen 2... o 3... y ya por las tarde suelo hacer cosas asi que no fumo hasta por la noche... antes y despues de cenar... xD

por cierto y aunque alguno no me crea.. me van super bien cuando quiero estudiar, me quedo relajadisimo y super concentrado xD

Un saludo!
 
desde que hace un par de años o asi que no estudio y ahora que no curro 11 horas al dia y nada mas curro de 3 a 8 o 3 a 11 de la tarde me los fumo sobre las 10 i media o 11, ya que no me gusta ya fumarmelos muy mañaneros no se, me dejan tol dia aperreao y atontao, pero el de las 11 o sobre la 1 para antes de comer quedan que ni pintao 8)
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenasss, yo me levanto me ducho, despues mi cafe y me ago uno, y me lo fumo de camino al curro, ese mola jejjeje. despues a la hora de almorzar me ago otro y me lo fumo, despues de comer me fumo dos, uno na mas terminar de comer y el otro un ratito antes de empezar a currar, esos dos son sagrados ajjajajja. luego ya cuando salgo del curro me voy con los colegas y ke si te invitan y tal caen otros 2, y luego ya por la noxe me fumo otro despues de cenar. y luego ya el ultimo el de antes de dormir, y asi to los dias...
un saludo y buenos humos!!!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Que tal muchachos fumetas¡¡¡
Yo no fumo temprano en la mañana pues me deja colocao como hasta despues de almuezo y luego reposo, entonces fumo despues de las 4 de la tarde que me deja despierto y energico , cuando tengo espacio entre clases me hecho unos pipasos ( tengo problemas con los ojos rojos siempre no se porque y llevo como 8 años fumando)luego al terminar la jormada me hechos unos 2 con los compañeros de la universidad, luego me voy a comer ansioso a casa , despues salgo a visitar algun amigo fumon a su casa y otros dos porros , si tengo que estudiar algo: como algo,que me despierta un poco y a estudiar, mientras este concentrado en lo que hago me va bn pero si tengo distraccion no me ayuda para nada, asi que puedo estudiar ahsta tarde y luego la cabeza se revoluciona pensando y hay me hecho otros pipasos pa relajar la cabeza mientras me duermo.......................
nota:si alguien sabe sobre los ojos rojos porfabor escriba.
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass. lo de los ojos rojos ahy gente ke le pasa y ahy otra ke no, no tiene nada ke ver el tiempo ke lleves fumando, ami normalmente nunka me se ponen rojos, alguna vez en un colocon de esos tremendos pos si me se an puesto, pero por fumarme uno o dos no me se ponen.
saludos!!
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
El primero del día es el más especial y el que más me dura, como estoy solo en casa me lo hago tranquilamene (ahora que tengo la mano vendada tardo más) a veces me hago una L y a fumar, las primeras caladas podrían clasificarse como rápidas, o mejor dicho normales, luego ya me pauso un montón, y es que un colega me enseñó a cuidar el canuto, fumar lentamente, saborearlo, disfrutarlo, él yo le he visto estar 2h con un porro, y de 15 personas que habíamos en el parque solo dejarme dar 1 tiro a mi, desde entonces procuro estirarlos y que me duren, algunos me han durado 1h y si es una L puedo hacer que dure más.

Saludos y a disfrutar.
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Ahora en verano, no fumo hasta por la tarde , que es cuando me voy a dar una vuelta con los amigetes, y el resto del año como me estoy sacando el grado medio de hosteleria no suelo fumar hasta el viernes por la tarde.

salud¡¡
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Yo bastante menos... jejej soy mas de peta de despues de un dia duro y de estres, como el que tenemos el 99% de la población o bien desenfreno las noches de los findes. Sofa + peli o + colegas o novia charlando + mucha comida es lo ideal para mi. Normalemente como fumo poco cuando lo hago me hago unos buenos trompeteros bien verdes para volar bien alto! jajajaja :D :D :D pero si fumo es solo uno y al final del dia.
SaludoooooooS! :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...pues el primero mañanero después del café es ke es imperdonable....y si te dá un apretón ya de lujo....nó hay mayor placer ke una cagada matutina acompañada de un un buen peta :lol: :lol: :fumador1:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
Marconi dijo:
...pues el primero mañanero después del café es ke es imperdonable....y si te dá un apretón ya de lujo....nó hay mayor placer ke una cagada matutina acompañada de un un buen peta :lol: :lol: :fumador1:
tú sí que sabes :fumador1: :fumador1: :lol: :lol: ; aunque después el baño quede impracticable para la respiración, el placer es casi similar a ver una peli de harry callahan y su magnum44 de smith&wesson :mrgreen: .
 

panychocolate

Semilla
5 Septiembre 2009
2
0
0
bueno pues yo como dice el tema de Estopa: los reconozco fumo porros a diario me fumo uno y es como poner la radio... :D (Anda dame que fume)
Desde que me levanto :D
 

sureño_26

Semilla
21 Septiembre 2009
24
1
0
Yo cuando tengo porros no fumo al despertarme porque entonces me quedo tirado toda la mañana. Yo busco actividad durante la mañana y me fumo el porro justo a las 14:00 para ver los simpsosns y reirme un poco.
 
-