indoor 60x60x140

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
hola gente
mira he comprado un interior de 60 x 60x140 y con el me ha venido una agrolite de 200w de crecimiento y una agrolite de 200w de floracion para esta primera cosecha voy a utilizar esas 2 bombillas y mi pregunta es me daran buenos resultados esas clf o me convendria mejor poner una 250w de sodio?que me recomendais?un saludo
 

Santi_979

Semilla
8 Enero 2009
53
1
0
Wenas!

Con las Cfls.. Para algo normalillo en ese armario ya sacaras suficiente...

Pero claro... Cuanta mas luz metas y si es un sodio, siempre mejor que mejor... Tambien subiran los gastos, las complicaciones con la temperatura, si no tienes extraccion/intraccion con el sodio tendras mas gastos para comprarte algo para renovar el aire y sacar el calentor de dentro por culpa del sodio, etc...

Los cfls suelen sacar buenos cogollos y mas los de 200w algo espigadillos para mi gusto en comparacion con los sodios pero bueno... cogollos son... Mientras que sepas llevar el cultivo en condiciones normales y simples es suficiente...

Pero no te pilles un 250w de sodio... No vale la pena si ya tienes un 200w de cfl... Otra cosa seria que tubieras un 150w o un 105w y kisieras ponerte un 250w de sodio... Pues te diria de cabeza hazlo... Que lo notaras... Pero lo que tu kieres no es que notes mucho la diferencia...

Bueno si se nota pero es como todo... con unos gramillos menos no te calientas tanto la cabeza con temperaturas, etc...
Una cosa seria de pasar del 200w cfl al 400w de sodio, te diria que si que lo notaras mil... Pero a la vez en la posicion en la que estas con ese armario... O te pones un 250w de sodio si no tubieras nada... O un cfl de 200w como bien tienes ya...
Osea que perfecto...

Haber si nos haces un buen seguimiento y vemos como tiran esos 200w!

Que pondras de geneticas y cuantas semillas?

Un saludo y suerte!
 
-