Resultados de búsqueda

  1. J

    Qué pasaría si...?

    Hola, tengo 2 plantitas en el exterior, aun son muy pequeñitas, creo que es debido a que la maseta en la que están plantadas es de pocas dimensiones, mañana haré el transplante y aunque suene raro... creo que ya están en floración, han sacado muchos pelos por la parte superior y salen cosas...
  2. J

    Dos o una?

    Buenas chicos, antes que nada saludaros que vengo de una pequeña ausencia en la web.... Las plantitas van bastante bien, las de interior han crecido bastante y las de exterior están mucho más pequeñas y menos pobladas pero aun con su pequeño tamaño ya están sacando preflores, ya pondré fotitos...
  3. J

    Problema con una planta

    Buenas, antes que nada, FELIZ 2009!!! jeje, tengo un problemilla con una planta, se me han amarilleado mucho las ojas, y se empezaron a secar las más bajas y ahora está subiendo y secandose tambien las de media altura. La temperatura antes la tenia a 28º ahora la he bajado para alejarla de la...
  4. J

    Duda con luz agrolite

    Bueno chicos tengo una duda... estoy pensadno en ``subir de nivel´´ por asi decirlo jejeje y dejar de lado las bombillas florescentes que por lo visto no dan mucha eficacia y estoy por poner una Agrolite, compraria dos una para crecimiento y otra para floracion, costaria 90 eurazos jejeje mas de...
  5. J

    Seguimiento del primer cultivo, sin experiencia

    Buenas pues como algunos habreis leido he empezado con el cultivo interior hace muy poco, la preparacion del entorno es la siguiente: - Cajon de 26 (profundo) x 36 (ancho) x 60 (alto). - 2 bombillas de bajo consumo de 14w, color luz dia y 950 lumenes cada una para crecimiento, para floracion...
  6. J

    Mi primer armario casero

    Buenas pues voy a empezar con el cultivo interior y voy a empezar con un equipo muy simple y escaso ya que no quiero hacer un gran desembolso pese a conseguir unos resultados mucho menores pero bueno, sera para cojer experiencia ya mas adelante depende de como balla se aumentara. Tenia pensado...
  7. J

    Las primeras semillas

    Buenas, he leido que las mejores semillas para comenzar con el cultivo interior son las indicas, pero que variedad? y por otro lado, donde puedo conseguirlas? no quiero algo muy caro ya que sera mi primera plantacion. Uns aludo y gracias!
  8. J

    Voy a empezar... SOY NOVATO!!!

    Buenas, me gustaria comenzar con el cultivo interior, pero de una manera muy light por asi decirlo... es decir, no quiero grandes plantaciones y mucho menos invertir grandes cantidades de dinero en el cultivo. En sí lo que me gustaria saber es que es lo impresindible para plantar unas 5 plantas...
-