Problema con una planta

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0
Buenas, antes que nada, FELIZ 2009!!! jeje, tengo un problemilla con una planta, se me han amarilleado mucho las ojas, y se empezaron a secar las más bajas y ahora está subiendo y secandose tambien las de media altura.

La temperatura antes la tenia a 28º ahora la he bajado para alejarla de la luz y la tengo a unos 24º, tambien he quitado el aire para que no seque tanto y lo que he hecho es dejar el armario abierto, agua no le ha faltado.

Antes de que empezara a amarillear saqué la planta de la maseta para ponerle enraizante en la raiz y lo pusé segun las instrucciones, le di un pequeño riego y al riego siguiente se lo dí con bastnate agua, y luego ya riegos normales.

A que puede ser debido?

Un saludo y muchas gracais!!!!
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
pues que amarillen las hojas puede ser por varias razones, con unas fotos nos ilustrariamos mejor y seria mas facil poderte prestar ayuda...un saludo
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Lo peimero agradecerte las felicitaciones de año nuevo jejeje.
Deberías poner alguna foto, porque si no es un poco difícil adivinar qué le pasa a tu planta. Por lo que describes, yo creo que puede ser falta de nitrógeno, si esque no has abonado ya. ¿Cuánto tiempo tiene? ¿Qué tipo de tierra utilizaste para la maceta? ¿Has trasplantado o es la misma maceta que al principio?
Ale, esperamos respuestas, un saludo,
peace peaceee :D
 

chikydani

Semilla
5 Diciembre 2008
79
0
0
Con que tiempo se suelen fertilizar las plantas en crecimiento, usando light mix de atami, sabeis a que es debido que las hojas crezcan un poquito arrugadas?
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Yo lo que hago es, cuando empiezo a ver síntomas de falta de nutrientes, como el comienzo de amarilleo de las hojas más bajas (si sé seguro que es por falta de N), empiezo con el abono, pero no antes. Sólo cuando veo que empiezan a necesitarlo. Normalmente, si la has plantado en un buen sustrato, con humus de lombriz, hasta el mes y medio no empiezan a dar señales de falta de N, aproximadamente.
Lo de las hojas arrugadas no es nada grave, es simplemente que tienen algún defectillo genético, pero que en realidad no significa nada. A mi me han salido algunas plantas así, y había una especialmente horrible, pero que a partir del 3º o 4º nudo se normaliza.
Bueno, que tengas suerte, un saludo,
peace peaceeee
 

juan28

Semilla
9 Noviembre 2008
64
0
0
34
ahora te lo digo
feliz año tambien a todos lo primero a mi tambien se me arrugan las hojas cada vez k krece las de abjo se me arrujans e me ponen como mas viejas no se x k se debe pero eso me ocurria antes luego le puse mucha mas luz y me va mucho mejor la planta y de todo yo ahora lo que no se es si es macho o hembra eske e visto dos pekeños bultos mas o menos de un tamaño de 1 milimetro y en la cual se abren y salen como 2 hojas pekeñas o pelillos eske no lo veo muy bien eso que es una hoja o los pelos (no os uedo poner una imagen por que no se apreciaria )eso si me huele la planta desde pekeña a maria eso significa que es hembra??? o no tiene nada que ver
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola juan, lo del olor no tiene nada que ver, he tenido matas hembras y nunca olieron , como unas que huelen tambien siendo hembra, pero creo que sera hembra por lo de los bulticos, las ultimas plantas que he tenido, han mostrado esos minibulticos, lo cual lo asusta un poco a uno,pero al pasar unos dias han salido los pelillos
saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
no te preocupes, que cuando sexen, te quedará más que claro lo que serán: hembras, un par de pelillos en los nudos, y machos, racimos de pelotas :D . dispones de mucho tiempo aún para identificarlas y darle matarile a los posibles machos.

me he pasado por tu seguimiento y me da la impresión de que abusas bastante de los riegos :? :? . el cannabis soporta mejor las sequías que los encharcamientos. la mejor manera de saber cuando regar, es hacerlo una vez, empapando bien todo el sustrato, y dejar que la planta consuma todo ese agua hasta que comience a mustiarse. si son 5 días, sabrás que regar a los 4, es lo adecuado. de paso, dejando que el sustrato se deshidrate, evitarás los problemas de hongos raticulares por tener siempre la tierra mojada :D .

saludiños
 
-