Voy a empezar... SOY NOVATO!!!

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0
Buenas, me gustaria comenzar con el cultivo interior, pero de una manera muy light por asi decirlo... es decir, no quiero grandes plantaciones y mucho menos invertir grandes cantidades de dinero en el cultivo.

En sí lo que me gustaria saber es que es lo impresindible para plantar unas 5 plantas
- Puedo hacerlo en un armario pequeño de 50cm de algo, 40 de ancho y 30 de profundo? o seria mejor tener las plantas fuera de este en mi cuarto?
- Que luz me haria falta para el armario? y si las pongo en el cuarto tambien tendria qeu poner luz? Donde puedo conseguirlas?
- Que tipo de semillas me recomendais? un amigo me dio unas (seguramente de alpiste) y al crecer un poco se secaron, donde puedo conseguirlas?
- Es bueno empezar con semilleros o directamente a en masetas?
- Cada cuanto aproximadamente se deber regar?
- TEngo dos ventiladores de ordenador para hacer extractores, esto valdria en caso de hacerlo en el armario no?
- Que temperatura debe haber en el habitáculo de las plantas?

Seguramente que me surgan muchas preguntas más... se las iré comentando segun me surgan, muchismas gracias, una gran web!!!

Un saludo!
 

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0
Muchísimas gracias!!!

pero aun tengo muchas dudas que hay no quedan del todo claro...

No pone si puedo hacerlo en un armario tan pequeño, luz me imagino que con un fluorescente pequeño iria bien... en cuanto a los extractores ya me voy enterando de como ba, debo intantar que en su habitad se mantentan unos 24º asi que debo ir adaptandolos asta conseguirlo, semillas indicas y baratas jeje pero donde puedo conseguirlas? y plantadas en masetas

De nuevo te lo agradezco, si me dices que te parece el armario y donde puedo conseguir las semillas y fluorescentes me ayudarias mucho.

Un saludo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480