Voy a empezar... SOY NOVATO!!!

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0
Buenas, me gustaria comenzar con el cultivo interior, pero de una manera muy light por asi decirlo... es decir, no quiero grandes plantaciones y mucho menos invertir grandes cantidades de dinero en el cultivo.

En sí lo que me gustaria saber es que es lo impresindible para plantar unas 5 plantas
- Puedo hacerlo en un armario pequeño de 50cm de algo, 40 de ancho y 30 de profundo? o seria mejor tener las plantas fuera de este en mi cuarto?
- Que luz me haria falta para el armario? y si las pongo en el cuarto tambien tendria qeu poner luz? Donde puedo conseguirlas?
- Que tipo de semillas me recomendais? un amigo me dio unas (seguramente de alpiste) y al crecer un poco se secaron, donde puedo conseguirlas?
- Es bueno empezar con semilleros o directamente a en masetas?
- Cada cuanto aproximadamente se deber regar?
- TEngo dos ventiladores de ordenador para hacer extractores, esto valdria en caso de hacerlo en el armario no?
- Que temperatura debe haber en el habitáculo de las plantas?

Seguramente que me surgan muchas preguntas más... se las iré comentando segun me surgan, muchismas gracias, una gran web!!!

Un saludo!
 

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0
Muchísimas gracias!!!

pero aun tengo muchas dudas que hay no quedan del todo claro...

No pone si puedo hacerlo en un armario tan pequeño, luz me imagino que con un fluorescente pequeño iria bien... en cuanto a los extractores ya me voy enterando de como ba, debo intantar que en su habitad se mantentan unos 24º asi que debo ir adaptandolos asta conseguirlo, semillas indicas y baratas jeje pero donde puedo conseguirlas? y plantadas en masetas

De nuevo te lo agradezco, si me dices que te parece el armario y donde puedo conseguir las semillas y fluorescentes me ayudarias mucho.

Un saludo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues todo lo que quieras comprar, lo encontrarás en tiendas especializadas; seguro que cerca de donde vives tienes alguna. o bien, tienes grows online que te garantizan los envíos :D . sobre las variedades... pues en tu primer cultivo tiraría por las baratas (cream caramel, sad, wild rose...), buenas y resistentes :D .
con ese espacio y flúos, en floración no esperes grandes resultados, pero para coger experiencia para os siguientes cultivos está bien :D .

y poco más; pásate por los seguimientos de la peña; verás metodos de germinación y cría y escoge el que te guste :D . como más se aprende, es viendo como hacen los demás compañeros :D

un sañudiñooo
 

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0
Hola!, pues muchas gracias por la informacion, intentare pillar alguna de esas semillas a ver qeu tal se da, que tiendas online estan bien? he vicitado elbruixot y esta muy bien de precios y productos que les parece? resultados no espero mucho soy conciente de que con esto no voy a recoger gran cosa pero como tu mismo as dicho esto para empezar me ira de perlas.

En cuanto a los cultivos de nuestros compañeros ya he visto algunos y estan muy currados pero casi todos son mucho mas curradas de lo que yo busco jejeje, de todas maneras seguire hechandole un ojo a todas esas.

De nuevo muchas gracias!
 
-