Duda con luz agrolite

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0
Bueno chicos tengo una duda... estoy pensadno en ``subir de nivel´´ por asi decirlo jejeje y dejar de lado las bombillas florescentes que por lo visto no dan mucha eficacia y estoy por poner una Agrolite, compraria dos una para crecimiento y otra para floracion, costaria 90 eurazos jejeje mas de lo que en un principio tenia pensado gastar pero en comparacion con otras no estan nada mal, ademas consumen poco y no necesitan instalaciones raras, las bombillas son de 105w, y me gustaria saber que opinais de poner una bombilla de estas en un espacio de aproximadamente 0.5m2 (tamaño que tengo pensado para mi proximo armario)?

Un saludo y muchas gracias!
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
yo tengo puestas 5 bombillas de 15 W cada una sobre cada una d mis plantas... y crecen de lujo, con las ramas fuertes, sta tarde subire fotos aunq ya tengo alguna x ahi puesta... seguro q t ira bien, lo q pasa q al poner solo una bombilla no se cuantas plantas podras tener... yo tengo cada bombilla encima d las plantas
 

chikydani

Semilla
5 Diciembre 2008
79
0
0
yo tb acabo de empezar a germinar semillas, empezare a oscuras hasta que las raices aparezcan, luego pondre un bombilla de bajo consumo de 20 w, seguire a los dos dias con una cfl de 105 w, 3-4 dias y luego a una cfl agrolite de 200w, terminare con la floracion en una hps de 400w+105w cfl.
¿que os parece?
 

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0
Yo ahora tengo dos de 14w pero en un ropero qeu no llega ni a 0.1m2 jjeejj, alomejor pongo una mas para que la cosa valla mas rapidita....

Luego para floracion tengo pensado poner 3 de 20w de color mas amarillo a no ser qeu pille agun faro bueno antes que si puedo lo hare.

Lo que has dicho esta muy bien, para floracion siempre hace falta mas luz y con eso se la daras bastante bien.

Un saludo!
 
-