Resultados de búsqueda

  1. krunner_88

    Secado

    Buenas corte mis plantas y desde el sábado llevan secando, pero no soy capaz de bajar de uno 60% de humedad, ayer estuvo toda la tarde-noche lloviendo y tengo la humedad en 80% la cosa es q la temperatura está en 22° con 80% de humedad le tengo puesto dos ventiladores, uno oscilante en la parte...
  2. krunner_88

    LEC para crecimiento

    Buenas pues quería pillar un kit lec de 315w para darles crecimiento a las plantas en invierno, ya q tengo 2 focos led de 150w cada uno, pero creo q para cuando venga el frio voy a tener problemas con la temperatura y para compensarlo, estaba mirando un lec de 315, para un armario de 1,20m2...
  3. krunner_88

    Están para cortar??

    Buenas pues tengo un dilema, tengo las plantas con 55 días les corté los fertilizantes hace 3 o 4 días y hoy me puse a ver los tricomas a ver cómo estaban y me los encuentro tal q así... Perdonad por la calidad de las fotos pero sujetando el mvl y la lupa se me hizo un poco difícil pero creo q...
  4. krunner_88

    Duda con tricomas.

    Pues me he comprado una lupa x60 y mirando los tricomas estoy viendo q tengo tricomas en las 3 fases... Y me estoy rayando un poco por q no sé q hacer... Los he visto translúcidos, blancos y alguno q otro ámbar, diría en su mayor totalidad están blancos... Pero es q aparentemente tp es q tengan...
  5. krunner_88

    Exceso de nitrogeno?

    Buenas, pues me gustaría que me dieras vuestra opinión de como veis estas plantas llevo unas semanas viendo las plantas quizás en un tono de color verde un tanto oscuro y cuando ya están 2 o 3 días sin regar empiezan a ponerse algunas hojas como en forma de garra la cosa es que me confunde por...
  6. krunner_88

    Flores macho o hembra?

    Alguien me puede sacar de dudas por favor. Si son flores macho, es hermafrodita por que tb tiene flores hembra, pero me gustaría asegurarme para estar pendiente, si son flor macho habría que cortarlas no? Un saludo y gracias de antemano. (Lo siento si las fotos no son de una buena calidad, mi...
  7. krunner_88

    Deshumidificador

    Hola, tengo dudas a la hora de como utilizar el deshumi, por que si el fabricante recomienda utilizarlo en una habitación completamente cerrada para que sea efectivo, pero las plantas necesitan aire renovado... como haceis los que usáis deshumi??? Yo tengo un tubo de instraccion pasiva arrimado...
  8. krunner_88

    Mosca del mantillo

    Buenas pues ayer cuando fui a regar me di cuenta que había muchas mosquitas pequeñas por el sustrato, estuve buscando y creo que es mosca del mantillo, me gustaría saber si alguien la tubo alguna vez como hizo para eliminarla?? Estuve leyendo por el foro que hay gente que usa jabón potásico del...
  9. krunner_88

    30º con el foco encendido

    Buenas, pues no soy capaz de bajar la temperatura de mi indoor de 30º con el foco encendido a una distancia de 60cm de las puntas, uso un sodio de 600W, en un armario de 1,20x1,20x2, uso un extractor prima klima de 2 velocidades al mínimo extrae 220 M3/h y al máximo 400 M3/h (lo tengo en la...
  10. krunner_88

    Recomendación

    Buenas a todos, pues estoy pensando en pillar un panel led que sirva para el ciclo completo y la verdad que no se por cual decantarme ni tp cuantos Watts me harían falta para un armario de 1,2x1,2 estuve leyendo por el foro y recomendáis mucho estos...
  11. krunner_88

    Humidificador

    Buenas, pues me he pillado un humidificador con higrostato, el cual le pones un % de humedad que quieras y el te lo va manteniendo autoapagandose y autoencendiendose, la cosa es que el termohigrometro que tengo me marca 88% de humedad mientras el humidificador está a 65% y la verdad que no se de...
  12. krunner_88

    Que le puede pasar?

    Buenas, pues tengo una planta que le están saliendo las hojas como onduladas, crece como otra que tiene le estoy echando lo mismo que a la otra, pero sin embargo esta crece con las hojas medio onduladas, no estoy midiendo ni el ph ni el ec ni nada de eso y fertilizante le eche solo una vez...
  13. krunner_88

    Intraccion pasiva

    Hola buenas, me gustaría saber cómo haceis vosotros los que tenéis intraccion pasiva, para que por las entradas de aire no entre la luz hacia dentro, saludos y gracias de antemano.
  14. krunner_88

    kit de ferlitizantes.

    Buenas, pues como bien dice el titulo, q kit de fertilizantes me aconsejáis, estaba por pillar el kit de biocanna alguno los ha probado? un saludo y muchas gracias. Aprovecho para preguntaros tb q usáis para medición de PH y EC y con que o como se corrigen esos valores. como veis estos medidores...
  15. krunner_88

    Bombilla led

    Que opináis de esta bombilla podría servir para la fase vegetativa, para ahorrar algo de consumo eléctrico y dejar solamente el sodio para floracion o se quedaría corta? Alguna recomendación de alguna luz que consuma menor para crecimiento??? Un saludo.
  16. krunner_88

    Primer cultivo interior.

    Muy buenas a todos, bueno pues me acaba de dejar un colega un armario de 1,2x1,2x2 y me surgen muchas dudas ya q nunca antes había plantado, de iluminación me dejo un sodio de 600w la cosa es, ese mismo sodio me vale para fase vegetativa y floración o es conveniente pillar otro foco para las...
-