Deshumidificador

krunner_88

Cotiledon
8 Mayo 2021
100
24
18
Hola, tengo dudas a la hora de como utilizar el deshumi, por que si el fabricante recomienda utilizarlo en una habitación completamente cerrada para que sea efectivo, pero las plantas necesitan aire renovado... como haceis los que usáis deshumi??? Yo tengo un tubo de instraccion pasiva arrimado a la ventana con la ventana un poco abierta (adjunto foto) lo que había pensado es solamente cuando esta el foco apagado que es cuando me sube la humedad a un 70 75% de media, poner el deshumi de 16L/día en la habitación, tirar el tubo de la intraccion al suelo y dejar la ventana así tal cual está en la foto, crees que podría servir? Saludos.
 

Adjuntos

krunner_88

Cotiledon
8 Mayo 2021
100
24
18
Para que funcione bien el deshumidificador vas a tener que cerrar la ventana, si no vas a gastar una pasta. Lo que yo hago es tener la habitación cerrada con deshumidificador durante todo el periodo nocturno, y luego en cuanto encienden las luces ventilo la habitación bien abierta 15-20 min. Si tienes que usar el deshumidificador todo el día pues todo el día la habitación cerrada y ventilas 3-4 veces. Así hago yo. 👍
Muchas gracias por responder, pues me temo que así lo haré tb, otra cosa tu como tienes puesto el tema de la extraccion? Cuando tienes el deshumi puesto?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

krunner_88

Cotiledon
8 Mayo 2021
100
24
18
Depende de cómo esté el clima. Como vivo cerca de la costa normalmente a partir de la 5a semana de flora me toca tenerlo 24h al día. Extracción no tengo porqué cultivo sin armario, en la habitación. Cuando abro la ventana hace corriente y se renueva el aire. Si es lo que estás preguntando.
Osea que yo al tener en armario, debería de dejar la extraccion apagada mientras esta el ciclo de noche? O al menos un cuarto de hora por hora o algo así? Por que si la habitación va a estar cerrada es tontería tener la extraccion 24/7.
 
-