Humidificador

krunner_88

Cotiledon
8 Mayo 2021
100
24
18
Buenas, pues me he pillado un humidificador con higrostato, el cual le pones un % de humedad que quieras y el te lo va manteniendo autoapagandose y autoencendiendose, la cosa es que el termohigrometro que tengo me marca 88% de humedad mientras el humidificador está a 65% y la verdad que no se de cual fiarme... por que la diferencia es bastante notoria, vosotros que haríais? Y otra cosa el humidificador tiene una pantalla LCD donde te marca todo y emite algo de luz... creéis que esa luz cuando esta el foco apagado le podría afectar a las plantas? Un saludo y muchas gracias.
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Hola de nuevo!
Creo que estamos solos en el foro jajaja
No se sobre humidificadores, pero te fijaste donde tenes puesto el termohigrometro? Quizá esté muy cerca de la salida de vapor del humidificador. Prueba poniendolo donde pueda tomar una buena lectura real.
 

krunner_88

Cotiledon
8 Mayo 2021
100
24
18
Hola de nuevo!
Creo que estamos solos en el foro jajaja
No se sobre humidificadores, pero te fijaste donde tenes puesto el termohigrometro? Quizá esté muy cerca de la salida de vapor del humidificador. Prueba poniendolo donde pueda tomar una buena lectura real.
Santa paciencia la tuya jejeje buenas de nuevo :p No está muy cerca, lo tengo arriba colgado, el termohigrometro y el humidificador En el suelo y un ventilador enfocando de frente para el humidificador.
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
673
118
El mundo
www.instagram.com
Muy buenas yo le he abierto el esqueleto y he cortado los cables que dan luz
Y en cuanto a de qué fiarte si de el higrostato de el humidificador del termo higrómetro o fiarte de el humidificador yo creo que sería más fiable un termo higrómetro
Un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: krunner_88

krunner_88

Cotiledon
8 Mayo 2021
100
24
18
Yo tuve el problema de la luz, era una luz azul muy intensa
Un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️Ver el adjunto 850893Ver el adjunto 850894Ver el adjunto 850895
Buah pero yo no se que hacer aún si quedarmelo o devolverlo y mirar otro es que la diferencia de humedad que marca es de un 22% es muchísimo no se... cuanto te marca el tuyo frente al termohigrometro que usas??? La luz es tal cual una luz azul, en la foto no se aprecia tanto pero ilumina el armario entero con una luz tenue pero se ve vamos...20210522_204042.jpg
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
673
118
El mundo
www.instagram.com
Tú seleccionas por ejemplo 70 % de humedad y cuando llega ese rango se apaga, por lo demás no suelo mirar la humedad que pone en el humidificador sino que el mismo se enciende cuando baja un poco,
Para mi opinión no es Tan bueno este tipo de humidificadores Son mejores los que tienen una ruleta sin pantalla ni hostias porque es un rollo tener que abrirlo tal y cual de todas maneras el mío tiene una opción de tres niveles que suelta humedad directamente sin parar hasta que se acabe el agua pero no lo Puedes temporizar porque una vez que se apaga tienes que darle al botón para que se encienda entonces por eso digo que son mejor los que tienen una ruleta porque el termo higrómetro del humidificador tampoco mide la altura exacta donde están las plantas
Un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️
 

krunner_88

Cotiledon
8 Mayo 2021
100
24
18
Tú seleccionas por ejemplo 70 % de humedad y cuando llega ese rango se apaga, por lo demás no suelo mirar la humedad que pone en el humidificador sino que el mismo se enciende cuando baja un poco,
Para mi opinión no es Tan bueno este tipo de humidificadores Son mejores los que tienen una ruleta sin pantalla ni hostias porque es un rollo tener que abrirlo tal y cual de todas maneras el mío tiene una opción de tres niveles que suelta humedad directamente sin parar hasta que se acabe el agua pero no lo Puedes temporizar porque una vez que se apaga tienes que darle al botón para que se encienda entonces por eso digo que son mejor los que tienen una ruleta porque el termo higrómetro del humidificador tampoco mide la altura exacta donde están las plantas
Un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️
Pero uno con rosca, estaría constantemente soltando niebla y te subiría muchísimo la humedad no? O lo pones con un programador de corriente una media hora cada hora o así??
 
-