Flores macho o hembra?

krunner_88

Cotiledon
8 Mayo 2021
100
24
18
Alguien me puede sacar de dudas por favor. Si son flores macho, es hermafrodita por que tb tiene flores hembra, pero me gustaría asegurarme para estar pendiente, si son flor macho habría que cortarlas no? Un saludo y gracias de antemano. (Lo siento si las fotos no son de una buena calidad, mi mvl es una patata. XD)
 

Adjuntos

  • 🙁
Reacciones: Deleted member 220288

krunner_88

Cotiledon
8 Mayo 2021
100
24
18
Buah menudo bajon que tengo, estoy mirando todas una a una, mire 5 y de estas cinco 3 tienen una pre flor macho, pff... lo que parece que solo tienen una... madre mía que fracaso y me quedan otras 7 que mirar... pero me está dando miedo ya al final tengo que cortarlas todas... en fin que asco.
 

krunner_88

Cotiledon
8 Mayo 2021
100
24
18
Al final tuve que tirar 4 de las 12... por el momento, espero que las otras no les brote ninguna flor macho... y a todo esto, que es lo q hace q una planta se vuelva hermafrodita? O es tema de genética?
 

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
33
Al final tuve que tirar 4 de las 12... por el momento, espero que las otras no les brote ninguna flor macho... y a todo esto, que es lo q hace q una planta se vuelva hermafrodita? O es tema de genética?
Que plantas son y de que Banco?


Puede ser por genética o por estrés...
 
-