Resultados de búsqueda

  1. Chronic13

    Sensizym + terraflores + pk13/14 en el mismo riego?

    Hola compañeros, ¿son compatibles terraflores y pk de canna con sensizym en el mismo riego en tierra? Es la primera vez que uso enzimas de Advanced. Gracias!
  2. Chronic13

    Azufre en los tallos en floración para combatir Oidio.

    Hola compañeros, he observado algo de oidio en las zonas bajas de algunas plantas de indoor estoy en mi 4 semana con regimen 12/12. Uso Propolix como preventivo desde el inicio del cultivo y he arrancado las hojas bajas que tenian algo de este puto hongo. Mi pregunta es: ¿El suministro de azufre...
  3. Chronic13

    AZUFRE ELOSAL en esquejes con 1 semana tras enraizar

    Hola compañeros, tengo los esquejes con una vida de 1 semana tras los 10 o 15 días de enraización, un par de ellos estan algo afectados por el oidio. He comprado Azufre Elosal y voy a administrarselo mañana cuando se apague la luz ya que tenía propolix pero esto para convatir la verdad es que no...
  4. Chronic13

    Neem combinado con Propolix como preventivo

    Hola compañeros, Para utilizar como preventivos el Neem y el Porpolix lo puedo usar así durante la floración?: Pulverizacion de neem----5días----Pulverización de Propolix----5días---Pulverización de neem---5días----Etc... Gracias!
  5. Chronic13

    Duda sobre PROPOLIX. ¿Cada cuantos días contra el oidio?

    Hola compañeros, he pulverizado Propolix a 2ml/L de agua 2 veces desde que descubrí oidio en mis plantas, estas dos pulverizaciones con un intervalo de 8 días, el caso esque sigue apareciendo oidio por nuevas zonas y ahora la humedad no está tan disparatada como cuando descubrí el oidio y...
  6. Chronic13

    Número de macetas de 5L en 1,20m2

    Hola compañero cuantas macetas de 5L opinais que serían óptimas para el cultivo de esquejes en una superficie de 1,20m2. Había pensado en meter 20... Un saludo y buenos humos señores!
  7. Chronic13

    Pepermint kush de Barney farm?

    Hola compis, alguien ha cultivado esta nueva variedad? Yo la tengo en su 6 semana de floración y cuanto pueda subiré fotos, un 40% del paquete salieron bastante amorfas en lo relativo a la forma de las hojas pero en cuanto a la formación de cogollos normal y de pelacos largos como un persa...
  8. Chronic13

    Automaticas polinizadas por feminizadas regulares.

    Hola compañeros tengo la siguiente duda: Una planta automatica que ha sido polinizada por una planta macho de una variedad no automática, ¿dará unos ejemplares que florezcan con cualquier fotoperíodo o habrá algunos que tenderán a parecerse a la madre (automática) y otros que se parezcan más al...
  9. Chronic13

    Ed rosenthal super bud

    Hola compañeros, alguien que haya cultivado esta variedad y que quiera informarnos de su experiencia... Un saludo!
  10. Chronic13

    Cómo ajustar el medidor de PH?

    Hola compañeros, quisiera saber como ajustar el medidor de PH electrónico de manera precisa. Lo suelo hacer midiendo el ph del agua con el medidor de tiras por colores y este lo comparo con el del electrónico, aunque no es muy fiable. Quisiera saber si hay algún producto como agua destilada o...
  11. Chronic13

    Ayuda! Exceso o deficiencia de nutrientes?

    Hola compañeros, tengo las plantas en su 6 semana de floración, y tengo este problema desde hace unas semanas y agravandose: puntos amarillos y zonas ya quemadas en las hojas mas viejas de algunas plantas, un 60% de ellas siendo de diferentes razas. Las más afectadas: chronic y northen light...
  12. Chronic13

    Produciendo semillas en estadio avanzado

    Hola compañeros, tenía una planta en indoor en verano y le corte las partes altas para fumar y deje las partes bajas y la puse en exterior. Se hermafrodito y se ha autofollado, pero cuando salieron las flores machos los cogollos estaban bastante formados la mayoría. Estoy viendo que se estan...
-