Número de macetas de 5L en 1,20m2

¿Cuántas macetas de 5Lpara esquejes en 1,20m2

  • 20

    Votos: 2 40,0%
  • 25

    Votos: 2 40,0%
  • 30

    Votos: 1 20,0%

  • Votantes totales
    5

Chronic13

Semilla
25 Noviembre 2014
95
16
8
36
Hola compañero cuantas macetas de 5L opinais que serían óptimas para el cultivo de esquejes en una superficie de 1,20m2.
Había pensado en meter 20...

Un saludo y buenos humos señores!
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Hola, yo pondria 5 o 10 o 20, como asi tambien una de 100 lts, depende las que entren lo importante es que vos sepas cuanto tiempo vas a vegetar, y a que tamaño las vas a llevar, lo importante siempre es llenar el espacio de tu indoor y que no queden recovecos! Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Chronic13

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Yo te diria que sobre 20 aunque tambien dependede la genetica que quieras meter no es los mismo una genetica que ramifique mucho a una que sea de porte estilo cogollo central
 

Chronic13

Semilla
25 Noviembre 2014
95
16
8
36
Yo te diria que sobre 20 aunque tambien dependede la genetica que quieras meter no es los mismo una genetica que ramifique mucho a una que sea de porte estilo cogollo central
Pues voy a metere chronic de serious y criticalkush de barney, las voy a dejar vegetar un par de semanitas... y le haré un buen podado de ramas bajas.... como tengo maceteros de 5L.... por eso quiero saber cuantas de esas meter...
Gracias!
 

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
39
la torre del comercio, planeta ferenginar
es una cuestion de matematica una maceta de 5 l mide 18x18..entonces 120/18=6.6....digamos 6...puedes meter un 6x6=36...si pones esquejes..te aconsejo 49 en 3l t solo 3 dias de vege..
un consejo indipendentemente de lo que elijas....no compres tantos platillos cuantas macetas...compra 1 grande que cunda para todas...
te ahorraras mucho trabajo y malabares...y otra cosa....riego por inundacion!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Chronic13

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
39
la torre del comercio, planeta ferenginar
acabo de ver el documento y no coincido mucho...la parte de los esquejes sobre todo...luego dependerà tb de que tipode planta vas a plantar!!!yo en un 250 tengo en 5.5 12 monan..y les di 9 dias de vege x compensar el echo de no haber puesto 16 con 4 dias de vege(andaba corto de pasta x ls esq)!!!
 
  • 👍
Reacciones: Chronic13

Chronic13

Semilla
25 Noviembre 2014
95
16
8
36
es una cuestion de matematica una maceta de 5 l mide 18x18..entonces 120/18=6.6....digamos 6...puedes meter un 6x6=36...si pones esquejes..te aconsejo 49 en 3l t solo 3 dias de vege..
un consejo indipendentemente de lo que elijas....no compres tantos platillos cuantas macetas...compra 1 grande que cunda para todas...
te ahorraras mucho trabajo y malabares...y otra cosa....riego por inundacion!!!!
Gracias cracjo y que te parece si meto 25 en macetas de 5L y les doy un par de semanitas de crecimiento a las chornic y criticalkush??
 

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
39
la torre del comercio, planeta ferenginar
con un par de semanas de crecimento...un buen dia abriras...y habrà una explosion verde

no vas a encontrar ni el foco!!!!!!

ten en cuenta que en crecimento no crecen tanto cuanto en las primeras 2 semanas de flora(indicas)...mis mojan tenian una media de 20cm cuando las puse...y ahora a ls 2 semanas han mas que doblado...tienencomo45/50cm...al final kkegaran a un tot de 60 creo...y las ramas laterales habia alguna que era apenas un brote cuando las puse a flora..y ahora compiten casi cn las puntas...
en mi opinion...macetas de 3l...y petalas todas las que quepan fisicamente(macetas)y apenas dale crecimento...en cuanto dan signos de estar enraizando sin problema en la maceta nueva...(todas)...vas a flora...no deberian de haber pasado mas de 4 dias..(x eso me pongo este margen de 4 dias)...y a cantar...
y acuerdate del plato general x todas las macetas...el riego x inundacion es el mas efectivo y comodo..nada de gota a gota...el gota a gota se usa en la agricultura profesional por el ahorro de h2o no x un tema de mejor desarrollo...en el caso de las macetas claro que ir alternando la inundacion con riegos x aspercion da una clara ventaja de "ayuda" en lo que es el secado del sustrato...xò imaginate tu con 36...o las de 3l que quepan....una vez que tienes el chiringuito en flora x 2 semanas...no hay dios que meta una mano ahi!!!y menos con un aspersor x dar cantidades precisas...total...inundacion!!!
 

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
39
la torre del comercio, planeta ferenginar
al final no te aconsejè sobre las macetas de 5 l...yo con mi obsesion x las de 3l!!!!:confused::cool::p:D:eek:....incluso mejor 60 en 2 litros!!!!!hahahehehenxdiebd...
total pon 25 y dale 2 semanas....lo importante es no esperar que se halla formado ya el mar verde...digamos que estè al 70%incluso60% a segun de como te guste el orden....y yo q te digo de meter 342 micro plantas de 2 g!!!!hehehehehe
una cosa tb que me parece importante, es que el esqueje halla tenido un pre enraizamento en una mini mini maceta...o sea no plantar un esqueje que halla colonizado solo el jiffi: jiffi enraizado en maceta NO!!! jiffi en macetita(100ml) enraizada, luego maceta SI!!!
no tengas en cuenta este tiempo, en mi opinion es como un esqueje deberia empezar el dia 0 en un cultivo
 

Chronic13

Semilla
25 Noviembre 2014
95
16
8
36
Perfecto cracjo gracias, pues los de chronic ls tengo ya en minimacetillas y los de criticl kush creo ke pa la semana que viene estan listos y en un par de semanas para adentro jejeje
Muchas gracias por todo!
 
-