Produciendo semillas en estadio avanzado

Chronic13

Semilla
25 Noviembre 2014
95
16
8
36
Hola compañeros, tenía una planta en indoor en verano y le corte las partes altas para fumar y deje las partes bajas y la puse en exterior. Se hermafrodito y se ha autofollado, pero cuando salieron las flores machos los cogollos estaban bastante formados la mayoría. Estoy viendo que se estan produciendo las semillas pero la mitad fuera de la envoltura que suelen tener, y aun las semillas estan verdes. ¿Creeis que se formaran bien o ya al estar en ese estadio finalizado de floración y al no tener casi envoltura y estar expuestas al sol no saldran bien las semillas? Tengo esta duda porque siempre que he tenido semillas ha sido de alguna hermafrodita de indoor alguna vez y todas estaban bien escondidas entre los cogollos.

Gracias de antemano. Un saludo.
 

Chronic13

Semilla
25 Noviembre 2014
95
16
8
36
Formarse se van a formar pero yo no las utilizaría, ya que lo mas posible es que den hermafroditas también
Gracias cultivoloco, pero enrealidad la planta era una perfecta hembrita de criticaljack, le salieron unas flores machos al estresarla a muerte despues de haber cortado toda la parte alta
 
  • 👍
Reacciones: cultivoloco
-