Azufre en los tallos en floración para combatir Oidio.

Chronic13

Semilla
25 Noviembre 2014
95
16
8
36
Hola compañeros, he observado algo de oidio en las zonas bajas de algunas plantas de indoor estoy en mi 4 semana con regimen 12/12. Uso Propolix como preventivo desde el inicio del cultivo y he arrancado las hojas bajas que tenian algo de este puto hongo.
Mi pregunta es:
¿El suministro de azufre de bayer diluido en agua administrado con un pincel por algunas partes afectadas del tallo, es perjudicial en la floración, o ya que no se administra a la flores no tendrá consecuencias?

Gracias
 

Chronic13

Semilla
25 Noviembre 2014
95
16
8
36
Les he aplicado un poco con el pincel a las pocas hojas inferiores que tenian alguna manchita y un par de manchitas en algun tallo....
no hay problema verdad?
 

Chronic13

Semilla
25 Noviembre 2014
95
16
8
36
Bueno pues me sigo autorrespondiendo:D
Estas aplicaciones en las pequeñas zonas en las ke se van produciendo, van remitiendo... todo bastante bien;)
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Yo pienso que se pueden absorver capilar mente hacia los cogollos pero esperemos que no jeje saludos, trata de que la temperatura y humedad no bajen tanto para q no se desarrolle bien el oidio saludos bro
 

Chronic13

Semilla
25 Noviembre 2014
95
16
8
36
ombreeee por finnn alguien jajja Gracias Raslalo por contestar.
Pues esa era mi pregunta... haber si alguien más experimentado me la solucionaba...
en cuanto a humedad... se mantiene rondando el 60% con el deshumificador de 10L a tope todo el día y la temperatura mas o menos bien ... a oscuras no baja de 15
 

Chronic13

Semilla
25 Noviembre 2014
95
16
8
36
ombreeee por finnn alguien jajja Gracias Raslalo por contestar.
Pues esa era mi pregunta... haber si alguien más experimentado me la solucionaba...
en cuanto a humedad... se mantiene rondando el 60% con el deshumificador de 10L a tope todo el día y la temperatura mas o menos bien ... a oscuras no baja de 15
 
-