Resultados de búsqueda

  1. leuus

    Como me conviene cortar???

    Ya está lista una de mis plantas, le hice la poda de las hojas pero no se como me conviene cortarla.. Rama por rama? De raíz? O corto su tallo??
  2. leuus

    Ayuda, bichos en mis plantas..

    hola, descubri unos bichos chiquitos y raros en mis plantas?? alguien sabe que son y como puedo combatirlos?? gracias
  3. leuus

    AYUDA..desde bs as.. 2 nenas de 15 cm con preflores

    hola.. despues agrego las fotos.. tengo 2 nenas q ya tienen las pre flores en finales del invierno aca an bs as.. me conviene hacerles una poda..?? estan en exterior y cada vez mas hs de luz solar.. van a tener 6 meses de vegetativo.. que me conviene hacer??
  4. leuus

    argentina.. mi planta floreciendo con plagas

    hola amigos.. les mando algunas fotos de mi planta.. estan creciendo unos cogollos bien lindos, la planta tiene mas de 8 meses, mide mas de 2 metros y es de una semilla de fa paragua prensado q fumamos por aqui.. Ahora esta un poco maltrecha porq en la tormenta del otro dia se cayo pero luego...
  5. leuus

    Desde Argentina, mi planta.. necesito recomendaciones..!!

    Aca mando 2 fotos de mi planta..!! Germine en el invierno pasado una semilla q saque del faso prensado paraguayo q solemos fumar por estos pagos.. la plante ya tiene mas de 8 meses de crecimiento continuuo, de hecho mide mas de 2 mts de alto y 1,5 de ancho.. Vale aclarar que esta en exterior y...
  6. leuus

    Ayuda..!! Plaga en mi planta..!

    Alguien podria ayudarme..?? pareneb como unas garrapatas que estan por todos los tallos? que son .. como los mato..?
  7. leuus

    Desde argentina..Necesito recomendaciones!! mi planta.. AAYUDA..!!

    Aca mando 2 fotos de mi planta..!! Germine en el invierno pasado una semilla q saque del faso prensado paraguayo q solemos fumar por estos pagos.. la plante ya tiene mas de 8 meses de crecimiento continuuo, de hecho mide mas de 2 mts de alto y 1,5 de ancho.. Vale aclarar que esta en exterior y...
  8. leuus

    ayuda..!! plaga en mi planta..!!

    Alguien podria ayudarme..?? pareneb como unas garrapatas que estan por todos los tallos? que son .. como los mato..? agradezco respuestas..
  9. leuus

    AYUDA !! tengo 2 plantas de 6 meses que mostraron pre-flores femeninas

    necesito ayuda.. tengo 2 lindas plantas de cerca de 6 meses.. 1 q esta en maseta mide casi 2 metros y otra que tengo directo en tierra tiene algo mas de un 1 metro, pero esta mucho mas frondosa y verde.. El tema es que en argentina estamos entrando al verano y ya tenemos casi 14 horas de luz...
-