AYUDA..desde bs as.. 2 nenas de 15 cm con preflores

leuus

Semilla
25 Noviembre 2013
23
3
3
43
Buenos Aires, Argentina
hola..
despues agrego las fotos..
tengo 2 nenas q ya tienen las pre flores en finales del invierno aca an bs as..
me conviene hacerles una poda..?? estan en exterior y cada vez mas hs de luz solar.. van a tener 6 meses de vegetativo..
que me conviene hacer??
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Yoo podaria y aria crecer la planta en ancho lo mas pocible y en mas le ppndria una red encima en diagonal y aria un scrog de exterior..
 
Última edición:

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
hola a mi me paso lo mismo y depende de lo que quieras hacer si hacerla florecer o que siga en vegetativo... si queres que florezca tenes que ir tapandola con una caja de carton para que tenga un fotoperiodo 12/12... osea que la acomodas de acuerdo a tus horarios... podes tapar de 7 de la noche a 7 de la mañana o de 8 a 8.. como te quede mejor.. ahi va a florecer... pero si queres que siga en vegetativo dejala nomas asi y va a revegetar por si sola.. saludos.. que estés bien..:D:D
 

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
a partir del 20 las horas de exterior ya no son indicadas para floracion... por eso digo lo de taparla si queres que siga en flora..
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola, estoy de acuerdo con @Ranndy en tapar la planta con una caja para completar el fotoperiodo.
Por ejemplo puedes utilizar el carton de embalar una nevera, le haces ventilacion arriba y abajo y ya tienes tu media pension para la niña:)
SaLuDoS y ya nos contaras
 
  • 👍
Reacciones: Ranndy

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
De paso si quieres con las ramas que cortes en las podas puedes hacer esquejes y le sacas mas probecho al inconveniente.

Paz
 
-