Desde argentina..Necesito recomendaciones!! mi planta.. AAYUDA..!!

leuus

Semilla
25 Noviembre 2013
23
3
3
43
Buenos Aires, Argentina
Aca mando 2 fotos de mi planta..!!
Germine en el invierno pasado una semilla q saque del faso prensado paraguayo q solemos fumar por estos pagos..

la plante ya tiene mas de 8 meses de crecimiento continuuo, de hecho mide mas de 2 mts de alto y 1,5 de ancho..
Vale aclarar que esta en exterior y directo en tierra..
Aca en buenos aires estamos saliendo del verano (faltan 30 dias todavia) y por ende tenemos casi 14 hs de luz..

la planta hace ya mas de 3 meses que ha mostrado sus preflores..

¿que debo hacer?? q me recomiendan??..

Solo esperar que llegue el otoño y haya menos horas de luz pa q crezcan los cogollos..??

Gracias y slds

Leo..1.jpg2.jpg 2.jpg
 

luka73

Semilla
25 Septiembre 2011
65
22
8
Hola Leo, lo primero que tenes que ver es que por la noche no haya luz artificial iluminando tu planta (tiene que estar completamente oscuro), porque hace que florezca menos.
Después empezá a darle nutrientes para floración:
-te de cascara de banana: hervir por media hora 4 cascaras de banana madura cortada y sin las puntas duras, dejar enfriar y colar. regar con ese te. Con las cascaras hervidas licuarlas con agua, ahi sacas mas liquido para regar.
-tambien podes comprar fertilizante para floracion: es quimico asi que despues tenes que hacer lavado de raices, pero es bueno para floracion.

Todo esto es lo que yo hago y me da resultado, no soy un experto, es lo que te puedo aportar.

Saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: leuus

eze74

Cotiledon
14 Mayo 2013
125
17
18
leuus mi planta tiene casi 10 meses y hace 5 que tiene preflores. hace un mes que empezó a engordar los cogollos .... también saqué la sema de un prensado... aguantala que para abril o mayo ya la tienes... saludos
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
elemental lo de la contaminacion luminica,y ya q sos de aca si tas en buenos aires andate a algun grow y compra guano de murcielago q pa florar es lo mejor y no te preocupes q las sativas paraguayas tienen flora de hasta cuatro meses y recien cumpliste el primero la edad anterior a la flora no importa ,a esta altura del verano todavia nadie puede cortar ni siquiera una indica de 8 semanas paciencia que estas reinas de flora larga pegan de verdad ,minimo mediados de mayo o puede ser mas,esos pistilos q ahora ves blancos espera q se pongan marrones o morados en un 75%, si tenes una buena lupa para mirar los tricomas(son como fosforitos diminutos)es mas exacto,deben estar )90%blancos 10% ambar,si cortas con tricomas todavia cristalinos pega menos y el mambo dura poco,paciencia y cuidado con la altura q se va a estirar mas y te la pueden ver los vecinos,en tal caso practicale lst,es facil
 
  • 👍
Reacciones: mateo1975
-