Desde Argentina, mi planta.. necesito recomendaciones..!!

leuus

Semilla
25 Noviembre 2013
23
3
3
43
Buenos Aires, Argentina
Aca mando 2 fotos de mi planta..!!
Germine en el invierno pasado una semilla q saque del faso prensado paraguayo q solemos fumar por estos pagos..

la plante ya tiene mas de 8 meses de crecimiento continuuo, de hecho mide mas de 2 mts de alto y 1,5 de ancho..
Vale aclarar que esta en exterior y directo en tierra..
Aca en buenos aires estamos saliendo del verano (faltan 30 dias todavia) y por ende tenemos casi 14 hs de luz..

la planta hace ya mas de 3 meses que ha mostrado sus preflores..

¿que debo hacer?? q me recomiendan??..

Solo esperar que llegue el otoño y haya menos horas de luz pa q crezcan los cogollos..??

Gracias y slds

Leo..
 

Adjuntos

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Claro que puedes hacer esquejes, pero tendrías que tenerlos apartados de esa planta, para que les puedas dar por lo menos 1 mes de despunte y de ahí dejarlos florecer con la otra y que valga la pena el tiempo y el material invertido.

Porque lo más seguro es que cuando el esqueje enraíce ya la planta este floreciendo.

De otra manera si los dejas florecer así de pequeños de como enraícen vas a sacar muy poca producción y el tiempo y el recurso que tienes que invertir es casi el mismo.

Pero si todavía tienes 1 mes o mes y medio antes de la floración es muy buen tiempo todavía. Todo depende del tamaño que quieras poner los esquejes a florar.

Deberías sacar unos 60 esquejes en botes de 1 o 2 litros no te ocupan más de 6 metros cuadrados y se verían de poca

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: leuus

osvaldo lollo

Semilla
13 Febrero 2014
38
9
8
39
bien ahi alto planton! no hagas esquejes ya a esta altura, esa planta ya esta floreciendo hace rato solo q el paraguayote al ser sativon puro tarda mas en florecer, seguro achuras a mediados de mayo... te felicito tenes una de las mejores y mas potentes variedades del mundo.... solo q el prensado que nos llega aca es basura..... las flores del paragua explotan.... metele un buen abono y rega abundante, tene en cuenta q esta en tierra, no te vayas a pasar con el abono por q no hay arreglo.... mejor quedate corto y hacelo cada 10 o 15 dias... pero poco....
 
  • 👍
Reacciones: leuus

leuus

Semilla
25 Noviembre 2013
23
3
3
43
Buenos Aires, Argentina
bien ahi alto planton! no hagas esquejes ya a esta altura, esa planta ya esta floreciendo hace rato solo q el paraguayote al ser sativon puro tarda mas en florecer, seguro achuras a mediados de mayo... te felicito tenes una de las mejores y mas potentes variedades del mundo.... solo q el prensado que nos llega aca es basura..... las flores del paragua explotan.... metele un buen abono y rega abundante, tene en cuenta q esta en tierra, no te vayas a pasar con el abono por q no hay arreglo.... mejor quedate corto y hacelo cada 10 o 15 dias... pero poco....
gracias che.. que abono me recomendas?? te de banana esta bien?
 

osvaldo lollo

Semilla
13 Febrero 2014
38
9
8
39
si queres lo mas natural posible, hacele el te de banana y metele un guano de murcielago, y sino te importa tanto lo natural mandate a un buen growshop y pedile algo preparado para floracion... pero con lo primero andarias bien... no te vayas a pasar porque la cagamos..... mejor poco q pasarse al estar directo en tierra los nutrientes son inagotables pero hay q ver la calidad de esa tierra por eso metele cantidades insignificantes de lo q te digo... si podes conseguite phitoFos y aplicalos foliarmente, osea pulverizado en las hojas, siempre menos de lo q dice las instrucciones, no pienese q cuanto mas mejor por q me paso mil veces y mil veces la cague, cantidades minimas siempre! por favor mostrame fotos de esto antes de achurar... vas a ver el olorcito citrico fuertisimo q tiran esas flores... un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Injektylo

osvaldo lollo

Semilla
13 Febrero 2014
38
9
8
39
ah el guano lejos del tallo, ponele a 15 cm alrededor y mas o menos 3 cucharas soperas al ras..... cada 10 dias, la segunda aplicacion metele un toque mas, 4 cucharas...
 

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
bien ahi alto planton! no hagas esquejes ya a esta altura, esa planta ya esta floreciendo hace rato solo q el paraguayote al ser sativon puro tarda mas en florecer, seguro achuras a mediados de mayo... te felicito tenes una de las mejores y mas potentes variedades del mundo.... solo q el prensado que nos llega aca es basura..... las flores del paragua explotan.... metele un buen abono y rega abundante, tene en cuenta q esta en tierra, no te vayas a pasar con el abono por q no hay arreglo.... mejor quedate corto y hacelo cada 10 o 15 dias... pero poco....
Siempre tuve esta duda, entonces las semillas del paraguayo no son tan malas? pueden salir flores ricas?
 

osvaldo lollo

Semilla
13 Febrero 2014
38
9
8
39
Siempre tuve esta duda, entonces las semillas del paraguayo no son tan malas? pueden salir flores ricas?
para mi son una bomba... no fume nada mas potente q unas buenas paragua cuidadas con todo como si la hubieras pagado 15 euros la semilla..... 15 euros aca en argentina es un billeton metele ondas vas a ver como viajan
 

criis

Cotiledon
11 Abril 2011
139
2
18
34
mar del plata
buenas me paso yo tambien soy de argentina y si qeres un buen fertilizante en argentina se consigue fertifox, vale aclarar q no todos lo recomiendan yo lo use el verano pasado y me salieron unos cogollos hermosos ...eso si una semana antes un buen lavado de raizes ...pero este año consegi uno mas organico... si te interesa se llama ''organic iguana juice bloom'' googlealo para q lo veas es muy bueno mi planta a estas alturas ya tiene unos lindos cogollos bien resinosos...y eso q le fatan 3 semanas a mi nena...un saludo y suerte con la gigante
 

osvaldo lollo

Semilla
13 Febrero 2014
38
9
8
39
perdon pero fertifox esta totalmente prohibido para maruhuana... si te fijas atras advierte q no se debe usar en plantas de tabaco, lo mismo con marihuana, tiene sustancias cancerigenas q quedan como residuo en la planta... ya q es malo fumar tratemos q sea lo menos malo posible.... para mi no es una opcion. crecimiento vegetatico humus de lombriz y unas micorrizas cada 10 dias.... si podes humus liquido asegurate de comprarselo a alguien q se dedique a la lombricultura, diluilo bien y es un golazo... y flora guanos y tes de banana.... y de ultima algo foliar como el phito fos...
 
  • 👍
Reacciones: leuus
-