Como me conviene cortar???

Galiza Verde

Floración
17 Febrero 2016
112
46
33
32
No deberías de podar las hojas, son la reserva de alimento de la planta y nutrientes que precisa en floración se conservan en ellas.

Si es para que le diera más el sol a la planta es mejor doblarla.

Lo de cortarla pues depende, si está entera madura puedes cortar de raiz mismo, o por ramas, da igual. Si hay algunas partes maduras y otras que todavía le falta puedes ir cortando las ramas que están listas y dejar las que les queda un poco todavía.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No deberías de podar las hojas, son la reserva de alimento de la planta y nutrientes que precisa en floración se conservan en ellas.

Si es para que le diera más el sol a la planta es mejor doblarla.

Lo de cortarla pues depende, si está entera madura puedes cortar de raiz mismo, o por ramas, da igual. Si hay algunas partes maduras y otras que todavía le falta puedes ir cortando las ramas que están listas y dejar las que les queda un poco todavía.

Un saludo.
Se refiere al pelado previo al corte, creo yo. Lo que viene a ser la manicura basta de las hojas sin tricoma.

Pues como mejor te parezca, entera o pir ramas...
 
  • 👍
Reacciones: leuus

leuus

Semilla
25 Noviembre 2013
23
3
3
43
Buenos Aires, Argentina
No, la había podado las hojas grandes para cortarla.. Sólo preguntaba cómo me convenía hacerlo, si por ramas o la planta entera ya q esta toda madura..

Gracias por las ayudas igual..
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Como te sea mejor! Yo a veces corto en ramas las mas maduras primero en una planta grande. Si la planta la cortas entera es mas trabajoso y malo para los cogollos porque de seguro se van a apretujar mas de una vez... Yo por partes... Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: leuus
-