Resultados de búsqueda

  1. canete88

    mezclar abonos de diferentes marcas

    Hola compis una consulta rapida, estoy abonando con hesi, para crecimiento y ahora para flora, pero tengo el bud candy de advanced que me sobro del anterior cultivo, que pasa si estoy abonando con hesi y tambien con advanced? Gracias muchachos!!
  2. canete88

    Las veo muy raras, pq?????

    hola compis os dejo unas fotos de mis plantitas llevan una semana en tiestos de 11l son esquejes de jackwidow yo las veo raras, estan como deformadas las hojas nuevas, la temperatura la tengo un poco alta , pero siempre cultivo con las mismas condiciones y esto es la primera vez que lo veo, si...
  3. canete88

    1er cultivo auto, necesito consejo!!

    Hola compañeros ahora que se acerca el buen tiempo dejare aparcado el indoor y quiero iniciarme en el cultivo de autos, quisiera que algun experto me recomendara alguna variedad facil y productiva para novatos, tambien litros de maceta, sustrato y sobre todo abonos, me sirven los que uso para...
  4. canete88

    floracion sodio 250w

    Hola compañeros, aqui os dejo unas fotos de mis cuatro ñiñas, 40 días de floración, asi a ojo cuanto les puede quedar para cortar?, un saludo y buenos humos a todos!!
  5. canete88

    Amnesia Haze, consulta.

    Hola compañeros, estoy cultivando 4 amnesia haze desde esquejes, al mes de transplantarlos los pase a floracion, llevan una semana 12/12, estan bastante chulas pero solo miden 15/20cm bastante frondosas. Alguien que haya cultivado esta variedad me podria dar referencias de esta planta...
  6. canete88

    Dudas S.C.R.O.G, necesito consejos....

    Hola compis, estoy haciendo un scrog con cuatro amnesia haze desde esquejes, ahora mismo miden unos 14/15 cm y hay una que esta creciendo mucho mas a lo ancho que las otras, llevan tres semanas en crecimiento, el armario es 80x80x140 y estan con tres bombillas de bajo consumo de 30w cada una...
  7. canete88

    Resultado cultivo con bajo consumo.

    Hola compañeros, ahora que he finalizado mi cultivo de 7 critical+ integramente con bombillas de bajo consumo, puedo sacar conclusiones a cerca de este tipo de cultivo. Tengo un armario casero de 80x80x140, todo bien forrado en papel reflectante y correctamente ventilado. Soy bastante nuevo en...
  8. canete88

    consejo para aumentar temperatura.

    Hola compañeros, necesito que me aconsejeis algo para poner dentro del armario par subir la temperatura unos 5 grados cuando las plantas duermen, tengo el foco encendido durante la noche, pero ahora que se acerca el frío me da miedo que las plantas sufran una bajada de temperatura. El armario es...
  9. canete88

    18 dias despues del cambio a floracion, como se ven?

    Hola a todos compañeros, hoy hace 18 dias que cambie el fotoperiodo en mi cultivo de 7 critical +, las plantas se me espigaron un poco, pero estan cogollando aparentemente bien, es mi segundo cultivo y voy corrigiendo errores del anterior cultivo, que no fueron pocos, aun asi soy bastante...
  10. canete88

    Critical +, 20 dias desde transplante esqueje

    Hola, hoy 27 de octubre han pasado 20 dias desde que pase los esquejes a macetas, despues de 7 dias de crecimiento las pase a floracion 12/12 con foco de bajo consumo agrolite 200w floracion, las plantas miden entre 50y 55cm y siguen creciendo, estan empezando a florecer, las tengo en un armario...
  11. canete88

    Problemas para comprar esquejes en grows, por que?????

    Hola a todos, acabo de montar mi armarito para hacer mi primer cultivo con muchas ganas e ilusion y me estoy encontrando con muchos problemas para conseguir esquejes, he ido a dos grows y en los dos al preguntar a los de la tienda por esquejes me esquivaron y me daban bastantes largas como si...
  12. canete88

    cultivo en armario casero 80x80x140 primer cultivo

    Hola a todos, soy nuevo en esto y voy a hacer mi primer cultivo en un armario que me he montado yo solito de 80x80x140 aprox. la principal duda que tengo es que no se si empezar con semillas, esquejes, semillas autoflorecientes estoy hecho un lio y no se que seria lo mas facil para empezar y...
-