consejo para aumentar temperatura.

canete88

Semilla
2 Septiembre 2013
72
14
8
48
Hola compañeros, necesito que me aconsejeis algo para poner dentro del armario par subir la temperatura unos 5 grados cuando las plantas duermen, tengo el foco encendido durante la noche, pero ahora que se acerca el frío me da miedo que las plantas sufran una bajada de temperatura. El armario es de.80x80x140, he descartado el calefactor eléctrico por el tema del consumo. Gracias por los aportes.
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Si que pueden relentizar su crecimiento tanto el frío como el calor escesibo , podrías probar metiendo el balastro en el indoor
 

piromano69

Semilla
14 Junio 2013
22
6
3
39
socio yo también pase por lo mismo en el invierno
mira lo que ise yo fue forrar con plumavit todo el indoor
ayuda en unos cuantos grados
es la única solución mas económica .. amenos que quieras poner un calefactor xD
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Buenas pues para subir algo la temperatura yo antes utilizaba un truquito

Yo tenia tanto el Indor como el ordenador de sobremesa en la misma habitacion y lo que hize fue poner un tubo de vetilacion desde la parte trasera del PC donde expulsa el aire caliente al interior del indoor y asi conseguia subirle sobre 3/5 grados la temperatura

Tambien como te dicen puedes poner el balastro dentro o bien utilizar cables calefactores
 

juanymedio

Floración
26 Febrero 2013
102
78
33
socio yo también pase por lo mismo en el invierno
mira lo que ise yo fue forrar con plumavit todo el indoor
ayuda en unos cuantos grados
es la única solución mas económica .. amenos que quieras poner un calefactor xD
Buenas,

yo más o menos usé la misma solución que la tuya, pero en vez de con expandido con extruído.
Dejo el link:

http://www.leroymerlin.es/leroyMerlinWebsite/productos/construccion/aislamiento_para_la_vivienda/ficha.html?sku=11537232&idCat=465871
 
-