Resultado cultivo con bajo consumo.

canete88

Semilla
2 Septiembre 2013
72
14
8
48
Hola compañeros, ahora que he finalizado mi cultivo de 7 critical+ integramente con bombillas de bajo consumo, puedo sacar conclusiones a cerca de este tipo de cultivo.
Tengo un armario casero de 80x80x140, todo bien forrado en papel reflectante y correctamente ventilado.
Soy bastante nuevo en cultivo de interior, es mi tercer cultivo y los dos primeros los hice con sodio de 250w y lo que me empujo a cultivar con bajo consumo fue que en un indoor tan pequeño y con tan poca altura, la temperatura se disparaba y se me hacia dificil controlarla.
En fase vegetativa use 3 bombillas de 26w luz blanca (una semana de crecimiento y al 8ºdia a florar) y en floracion, agrolite 200w 2700k , para los que despotrican del bajo consumo (yo era uno de ellos) tengo que decir que la cosecha a sido practicamente la misma que con el sodio ( y por lo que veo estas plantas van a estar mas ricas) y el tema de temperatura super controlado ya que el Bc no emite casi calor, por lo que puedes poner el foco casi tocando las puntas, las plantas no han sufrido estres de ningun tipo ni plagas, completamente sanas desde el primer dia.
Dejo algunas fotos del desarrollo y de la cosecha, yo estoy satisfecho, la relacion cocecha/consumo energetico es positiva, pase los esquejes a macetas el dia 7 de octubre y he cosechado el dia 3 de diciembre.
Saludos a todos y animaros a cultivar con Bc los que tengan dudas.
 

Gabiiss

Semilla
26 Noviembre 2013
62
7
8
43
Cantabria
Buenas,,, yo tambien estoy cultivando con bajo consumo pero soy un novato en todo esto y si parece q tiran bien pero no se.. os molesta si adjunto fotos y me aconsejais o pasaros por mi seguimiento gracias y tienen muy buena pinta esas flores

Buenos humos!!!!
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Me parece muy interesante el cultivo de bajo consumo, alguno sabría donde comprar una luz apropiada para 2 plantas para crecimiento y floración?