Problemas para comprar esquejes en grows, por que?????

canete88

Semilla
2 Septiembre 2013
72
14
8
48
Hola a todos, acabo de montar mi armarito para hacer mi primer cultivo con muchas ganas e ilusion y me estoy encontrando con muchos problemas para conseguir esquejes, he ido a dos grows y en los dos al preguntar a los de la tienda por esquejes me esquivaron y me daban bastantes largas como si eso de la venta de esquejes no fuera con ellos o fuera algo mal visto, hay algun problema en vender esquejes?, es ilegal?, donde puedo conseguir esquejes en la zona del maresme (barcelona) sin que me miren mal?.
Gracias a todos.
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
No entres ahí ni de coña, y sobre los esquejes,si, su venta es totalmente ilegal por lo que en los grows no creo que te lo vendan.

Saludos
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Tienes que tener bastante confianza.. yo al tipico que le compre el top max .. bio grow.. y algunos jiffys.. le pregunte asi estando a solas.. y me dijo no .. pero bueno.. mas para adelante.. esque claro.. no te conozco.. eres nuevo... despues de aer tratado con el.. entrar.. y verlo en la parte de atras a traves del cristal.. con un petilla a punto de encenderse.. una buena L por cierto...

Es bueno que te hagas amigos.. les pilles tonterias.. les cuentes tus problemas.. o le des charla.. una vez te ganes su confianza.. te dan esquejes de las mejores.. porque ellos cultivan buenas razas.. sobre todos buenas indicas bien seleccionadas... yo estoy esperando aun.. jaja
 

canete88

Semilla
2 Septiembre 2013
72
14
8
48
Tienes que tener bastante confianza.. yo al tipico que le compre el top max .. bio grow.. y algunos jiffys.. le pregunte asi estando a solas.. y me dijo no .. pero bueno.. mas para adelante.. esque claro.. no te conozco.. eres nuevo... despues de aer tratado con el.. entrar.. y verlo en la parte de atras a traves del cristal.. con un petilla a punto de encenderse.. una buena L por cierto...

Es bueno que te hagas amigos.. les pilles tonterias.. les cuentes tus problemas.. o le des charla.. una vez te ganes su confianza.. te dan esquejes de las mejores.. porque ellos cultivan buenas razas.. sobre todos buenas indicas bien seleccionadas... yo estoy esperando aun.. jaja
 

canete88

Semilla
2 Septiembre 2013
72
14
8
48
Tienes que tener bastante confianza.. yo al tipico que le compre el top max .. bio grow.. y algunos jiffys.. le pregunte asi estando a solas.. y me dijo no .. pero bueno.. mas para adelante.. esque claro.. no te conozco.. eres nuevo... despues de aer tratado con el.. entrar.. y verlo en la parte de atras a traves del cristal.. con un petilla a punto de encenderse.. una buena L por cierto...

Es bueno que te hagas amigos.. les pilles tonterias.. les cuentes tus problemas.. o le des charla.. una vez te ganes su confianza.. te dan esquejes de las mejores.. porque ellos cultivan buenas razas.. sobre todos buenas indicas bien seleccionadas... yo estoy esperando aun.. jaja
pues nada ire a comprar algunas cosillas hasta que me haga coleguilla, gracias por contestar
 
-