Critical +, 20 dias desde transplante esqueje

canete88

Semilla
2 Septiembre 2013
72
14
8
48
Hola, hoy 27 de octubre han pasado 20 dias desde que pase los esquejes a macetas, despues de 7 dias de crecimiento las pase a floracion 12/12 con foco de bajo consumo agrolite 200w floracion, las plantas miden entre 50y 55cm y siguen creciendo, estan empezando a florecer, las tengo en un armario 80x80x140 con su ventilacion correcta, se mantienen a 22/24º con luz y 17/20º de noche, aparentemente se ven muy sanas y vigorosas la variedad es critical +, mis dudas son hasta cuando van a seguir creciendo las plantitas ? ya que hasta yo me asombro de la velocidad que han cogido. Estan demasiado espigadas? y si es asi eso repercutira mucho en la produccion?
Muchas gracias a todos, saludos.
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Diria que algo espigadas están.. lo ideal es juntitas y llenas de cogollitos!!

En la producion.. pues si , algo menos vas a sacar..
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Yo igual compañero las veo muy espigadas...a k distancia tienes el foco.

Dices k es un agrolite 200w...

Es un tipo de bajo consumo, la luz la exa fría o cálida?

Kizas un sodio de 250 te hubiese venido mejor para flora...

Un saludo
 

canete88

Semilla
2 Septiembre 2013
72
14
8
48
Yo igual compañero las veo muy espigadas...a k distancia tienes el foco.

Dices k es un agrolite 200w...

Es un tipo de bajo consumo, la luz la exa fría o cálida?

Kizas un sodio de 250 te hubiese venido mejor para flora...

Un saludo
pues el foco esta muy cerca de las plantas entre 5 y 7 cm mas o menos , lo que pasa es que lo tengo que ir subiendo para que no se quemen las hojas
segun van creciendo, el foco es 2700k calida.
gracias por tus consejos.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
pues el foco esta muy cerca de las plantas entre 5 y 7 cm mas o menos , lo que pasa es que lo tengo que ir subiendo para que no se quemen las hojas
segun van creciendo, el foco es 2700k calida.
gracias por tus consejos.
Sabes la cantidad de lumens k emite?
 

canete88

Semilla
2 Septiembre 2013
72
14
8
48
Sabes la cantidad de lumens k emite?
pues me dijeron en el grow que unos 11000 aprox. pero bien cerquita de las plantas se triplicaban, a partir de 15/20 cm baja bastante la luminosidad.
Es malo que esten tan espigadas? para el proximo cultivo como lo puedo hacer para que me queden mas bajitas y robustas?
gracias de nuevo.
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
29
Buenas como consejo te digo que creo te iran mejor las de sodio como te han dicho.
Te lo digo por que yo tambien tngo puestos 2 eskejes critikal + y uno skywalker , y los tengo bien pretitos.
Tengo una de sodio 250w para crecimiento y floración , y además los eskejes están a 50 cm del foco, (ya que tengo una auto en floración a 35 cm del foco y no puedo hacer que les de luz más cerca mas cerca a las demás)
Ah! También tengo una ak-47 feminizada , a 60 cm! , que ya es altura , y aun así ahi sigue , sin espigarse...Yo me rayaba al principio pero luego vi que no se espigaban , así que de momento intento no apurar para no quemarlas y no va mal con el sodio.

Un saludo
 
-