Contenido reciente de Merryn

  1. M

    fumar diariamente , mas flaco (?

    lo q me pasa a mi, salga o no de casa, tenga comida a mano o dinero para comprarla es, que yo como solo 3 vecees al dia tenga ambre o no desayuno comia cena, i claro entre comida i comida fumeteo a fondo, no paro i nose se me llega a olvidar q tengo ambre con to lo ciego q voy, xq es toneria...
  2. M

    Primera Experiencia con Psilocibes

    ni los porros me calmaban yo creo k me acian estar peor xD una vez tire uno x el balcon xD me arrepentire siempre jajajja
  3. M

    Primera Experiencia con Psilocibes

    yo, una vez comi xampis tambien i me creia loco xD q roze la locura vamos, estab a con dos amigos i los comimos i mirabamos la tele flipando i cojo el mando i ago zapping i asi como voy psando solo escucho algunas palabras i las k salian eran malsonantes i me raye i cojo i les digo k agan zapin...
  4. M

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    este post mola xq cada vez k lo vea tendre k entrar xD
  5. M

    La marihuana COMPLICE DEL ESTADO

    yo prefiero k me dejen fumar marihuana i k crean o lo q sea q estamos atontados , primero tio tenemos q intentar llegar a algo en la vida k ya es dificil asi q poco podemos acer mas q fumar petas xDDDDD i nada k mola
  6. M

    Susto?

    que te piensas q te a pillado alguien? XD te da un tumbo el corazon a q si am i me pasabaa antes cuando tenia mas miedo a k me pillaran aora como ya me dejan fumar pues na xD el msn ni lo escucho
  7. M

    El primer dia de clase.....Podre ir fumado o no es bueno?

    mira , yo me fuia estudiar a un sitio k estaba a 50km de mi casa i a vivir i todo alli bueno.. .xD que el primer dia de clase antes de ir estoi cn un compañero de piso ahi i estaba nervioso i me fume uno i me fui paralla xD i nada que llegue i pff nose me agobiaba era algo raro xq en realidad no...
  8. M

    VIDEOjUEGOS+HIERBA

    corrijo: me sentia*--> no! esq podia tocar todo lo q me venia XD mas mas mas
  9. M

    VIDEOjUEGOS+HIERBA

    pues yo juego con mis amigos al guitar hero metallica con una guitarra i la bateria i mola q te cagas nos hicimos 3 eles para 3 i fuimos a jugar i me sentia k lo podia tocar todo i de lo fijamente concentrado k estaba me lloraban los ojos xD pero q al final siemrpre ai un trozo de la cancion en...
  10. M

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    yo e echo pacientes i una vez cogi una liadora, recorte un trozo de folio de cuaderno pero en blanco xD i na lo meti lo puse i le puse pegamento de barra pa k se pegara xDD i nada se consumio en un momento.. xD no estaba tan mal.. xD
  11. M

    ¿fumas todos los dias?

    se puede fumar cada dia sino mira a bob marley z :D
  12. M

    Fumar y caerte a pajas xD

    ya decia yo k ultimamente tardaba mas en correrme esk joder tube un acidente de moto i estube 1 dia i medio en el ospital i fue salir i fumar cada dia con los amigos 15 porros o asi en mi casa i nada k x la noche o cuando fuera k me hiciera una paja tio me costaba la vida pero eso si el placer...
-