fumar diariamente , mas flaco (?

Punk77

Semilla
12 Junio 2009
10
0
0
Varios amigos me contaron q fumaban marihuana desde haciua varios años y q gracias a esto estan mas flacos.. yo tengo un amigo q era medio gordo con unos kilos de mas.. y desps de 2 años aprox se empezo a poner mas flaco, yo en lo personal me da mas apetito y no me noto mas flaco para nada, no hace mucho q fumo pero no se si tendra q ver.. alguien sabe sobre el tema?

Salu2 y anarkia
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
hombre yo creo que es todo lo contrario, al fumar te dan mas ganas de comer dulces por lo que engordas mas, pero ay ya es el metabolismo de la persona, ademas en enfermos de cáncer que están con quimio a los que se les receta mariguana es precisamente lo contrario dicen que recuperan el apetito, no creo que adelgace se adelgaza por otras sustancias ( ojo no estoy diciendo que tus amigos se metan nada ).

viendo tu nick imagino que te gustara el punk, ya somos mas muajajaja xD

agur y salud¡¡
 

Punk77

Semilla
12 Junio 2009
10
0
0
siii loko aguante la punk con manteka.!!

na ya descubri un toke lo q pasa.. yo tambien me estoy poniendo mas flaquito.. es q al fumar maia todos los dias y practicamente siempre fuera de mi casa , no tengo comida a mano y una vez q se me fue el efecto me saca el apetito y vuelvo a fumar... hay dias q estoy en mi casa 3 horas sin contar las q duermo , esa podria ser una explicacion
ademas me pasa tmb q cuando no tengo para fumar realmente me desgano bastante y eso me quita el apetito.. osea es depende el entorno de la persona enflaquezer o engordar

Salu2
 

Xaviolo

Semilla
18 Junio 2009
6
0
0
Que quereis que os diga, cuando te fumas un canuto y alguien trae comida, te vienen ganas de comerte el mundo entero, y te montas tu mundo lleno de comida, y aces lo imposible x llegar a algun sitio i comprar algo.
Pero si e svrdd k a la qe se te pasa un poco ya no tienes tanto apetito.

saludoss
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
No se, yo llevo fumando unos años y estoy muy delgado, me cuesta coger peso, y ahora que viene el verano me gustaría entrar al gimnasio para ponerme fuerte, pero para eso antes tengo que engordar un poco, para poder tener grasa para fibrar... pues no puedo engordar... es una putada, hay gente que se queja de que no adelgaza, yo de que no engordo.

Por más que coma (como mucho todo el día) no consigo engordar y eso de estar en casa o no, no tiene nada que ver (en gran medida) yo me los fumo en mi casa y tengo la comida al lado para después de cada porro y nada... :(
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
olaaa eso de q fumar adelgazaa nada d nada!!! la marihuanaa t baja el azucar por lo taanto necesitas azucar por eso cuadno tas moradeteee ves un donuts y se t cruzan los ojos del gustito q t daria si t lo comierasss!!!!! jajajaja no adelgaza noo tampoko engordaa ...eso es segun el metabolismo estaa clarooo!!! sludosss genteee

agur
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
A mi me adelgaza la crisis me tiene en las canillas!! jajajaja.

Saludos y buenos humos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jeshus dijo:
A mi me adelgaza la crisis me tiene en las canillas!! jajajaja.

Saludos y buenos humos.
JUASS JUASS,,ke razon tienes compañero..
aver si se empieza aver resultados y vuelven las cosas a la normalidad,,
por k esta crisis nos afecta a todos... 8O 8O

fumar produce tener hambre esta comprovado(pero no por eso significa k se engorde)...,,,,pero el fumar a lo largo de la vida si k te deja delgado...(YO DIRIA,,,,, PERO K MUY DELGADO....)por k te deja en los husecillos..


Salu2.-.-.s
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
golfovilla dijo:
q va tio los porros dan hambre
hambre = gordo
discrepo compañero :D
aver:
al estar fumando si k te da hambre en ese momento...
pero decirte k el fumar yevando ya unos buenos añitos,,, te dejan exo un piltrafilla como no te cuides,,,,, eso te lo aseguro... :D
las drogas adelgazan ala larga socio,,,,eso ya lo deverias saver si eres consumidor habitual del cannabis...


Salu2.-.-.s
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas estoy totalmente de acuerdo con er peta,llevo 27 años fumando
y en cuanto sopla viento me tengo que agarrar a una farola.he probado
incluso productos de farmacia pa engordar i na de na.si es que es mas
dificil querer engordar que adelgazar.un saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
doctorpuntofly dijo:
si es que es mas
dificil querer engordar que adelgazar.un saludo
+1..juass juas..k razon tienes.. :D
lo k pasa k la peña se piensa:::::k al estar fumandote esos canutillos y pegarte el atracon de comida de repente engordas......
(pero noo,,,,,te sientes ¨¨lleno¨¨ pero no engordas)despues las comidas esenciales(desayuno,,comida,,merienda,,cena)--las haces sin fundamento y esto es lo malooo)por k no se cojen las suficientes vitaminas y fuerzas k necesita nuestro metabolismo),,,por eso hay k compensar con una dieta buena y el deporte k no falte si kieres estar en forma claro esta!...



Salu2.-.-.s
 

Merryn

Semilla
21 Julio 2009
12
2
0
lo q me pasa a mi, salga o no de casa, tenga comida a mano o dinero para comprarla es, que yo como solo 3 vecees al dia tenga ambre o no desayuno comia cena, i claro entre comida i comida fumeteo a fondo, no paro i nose se me llega a olvidar q tengo ambre con to lo ciego q voy, xq es toneria fumar i despues comer pa ke se te kite el ciego pf xD pues no aguata i fuma veras k no tienes mas ambre k te kita el ambre cuando ya tienes muchas ganas de comer ni te acuerdas luego ya cenas i listo, si comes lo q sueles comer siempre tio.. ni adelgazas ni engordas asi q a controlar el ambre q si no fumaramos comeriais como toca o no¿ xD pues eso, pene 8)
 

Mexicanito

Semilla
10 Septiembre 2009
34
0
0
eso depende de la persona
claro si eres de esos ke cada ves ke se fuman un porro van a comer es logico ke engordes..

pero por ejemplo yo cuando fumo me vengo ala PC y se me olvida ke tenia hambre xD
o simplemente me voy al patio ,me pongo a entrenar con un costal de box y me viajo boxiando y se me olvida el hambre..
 
-