El primer dia de clase.....Podre ir fumado o no es bueno?

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
Ya mismo empiezo a estudiar..... Que piensan de ir el primer dia de clase fumando.? Sera bueno ir a un lugar desconocido y fumando, que piensas de esto?
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
NO HAY QUE TEMER EN FUMAR,
SI SE TE ANTOJA , FUMATE.
ESO SI PONTE GAFAS O COLIRIO.

SI DE PLANO TE PONES MUY MUY PACHECO Y LO HACES VISIBLE AL RESTO, PUES FUMA POKITO
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
yo te aconsejo que no fumes el primer dia , porque como lo noten o algo vas a cojer fama de fumaete xD.
Tambien te puede dar la paranoya de que to el mundop te esta mirando jajaja
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
es lo mismo...fumar por el camino que alli. Si te lo fumas x el kamino...kuando llegues al insti iras en pleno apogeo de pelotazo jejej.mejor x el kamino ke alli. Yo no veo ningun problema...Yo cuando iva al instituto me los acia en la misma puerta...y luego entrava con unas risas.. jejej

Suerte!!
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
SABIA DECISION MOÑAPELUA
jajajaa
cuida de que no se te vayan las cabras en clases y te agarre el payaso( risa)
jjajaa

a fuma¡¡¡¡
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
YEAHHHPP
yo estoy llendo casi toos los dias fumao a clases, y me concentro muy bien , pero como la mayoria de maestros son relajientos, pues son clases(algunas) de pura risa. jajajaaa

q estudias sramoñapelua???? si no es mucha indiscrecion
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
yo no lo aria porque yo soi un paranoias con los sitios que no conozko... vas ai fumao i con peña ke ni konozes i en un sitio sentado en la siya que no saves donde estas con una pavo/pava ke no se kaya diciendote esto i esto bla bla... yo makuerdo ke kojia i decia tu nen yo no puedo ai os kedais porque yo no i me salia de la clase.. pero ya ase sus años de eso pero makuerdo... weno refente a eso depende como seas tu i lo que tu kieras que por algo es tu decision y tu cuerpo :) :) :)



Saludos, ZOre.
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
Les cuento que fui el primer dia fumando y todo estuvo muy tranquilo un poco de risa pero nada fuera de lo normal me sentia comoda y segura. Lo mas comico fue que tomndo una clase se fue la luz y no pude aguantar la risa, aunque todos los del salon se empezaron a reir tambien, eso si a veces creia que me estaban mirando los del salon pero es normal siempre que fumo y hay gente creo que me estan mirando pero estuvo incre haber cuando vuelvo a ir fumando a el colegio.






"Que viva la maria hoy,mañana y siempre"
 

davimocho

Semilla
8 Septiembre 2008
1
0
0
Cada cosa tiene su tiempo y su lugar, y el instituto no es el lugar, y cuando clases, no es tampoco el tiempo.

Fumar por fumar, por ser más "guay" no es inteligente. EL insti, por mucho que lo odies, es para aprender, para formarse y para socializarse. No juegues con tu futuro tirándolo por la borda con las drogas.

Recuerda que en el término medio está la virtud. Yo te puedo asegurar que hacer buen uso del cannabis no es fumarlo a todas horas, pues se volverá un vicio y algo bueno se vuelve perjudicial, que eso de que la marihuana cura se refiere a una dosis media, no a estar tol dia fuma que te fuma.

En fin, que harás lo que te de la gana, pero TODO pasa factura tarde o temprano, te lo digo yo que ya estoy "de vuelta"...
 

fitofacu

Semilla
22 Junio 2008
5
0
0
si quiere fumarse una antes de ir al colegio, pues que se lo fume si quiere. cada uno elige los caminos de su vida y no creo que por fumar la vaya a arruinar.
yo ya fui un par de veces al colegio re loco y sin embargo tengo muy buenas notas. jejjeeje :eek: . Mi vida es genial gracias a la hierba, amiiiiiiiiiiiiigoooooooooooooooooos. :( :) :D
 

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
Yo creo que hay que ser un poco mas responsable. Ya se que por hacerlo un dia no pasa nada, y menos si es el primero de clase, en el que se hace la presentacion del curso y poco mas. Pero son este tipo de actuaciones las que luego usan los prohibicionistas para justificar sus posiciones. Tenemos que hacerle ver a la gente que no somos unos bichos raros ni unos degenerados por consumir marihuana, y acudir colocados al colegio es lo peor que se puede hacer en ese aspecto (aparte de que empezar tan pronto en el consumo me parece un error). Hay momentos y lugares mucho mas apropiados.
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
Quizas tengas razon pero ya lo hice y ya estoy tranquila casi siempre fumo los fines de semana y a veces por que como estudio pues los estudios es principal ustedes entienden tengo que hacerme una profecional y luchar con mis estudios por eso es poco comun que vaya a estudiar asi solo es a veces y poca cantidad y entre 3 personas que no es mucha cantidad es un mini-viaje que dura muy poco y estoy al dia con mis estudios es lo importante.
 

kathitadesalon

Semilla
11 Abril 2009
8
0
0
AAA SI TIENES GANAS FUMATEEELO!
YO IVA LAS PRIMERAS SEMANAS TODOS LOS DIAS A CLASES VOLADA
LLEGABA Y ME CONCENTRABA CALETAA Y NADIE LO NOTABA
EXEPTO MIS AMIGAS KE YA ME CONOCEN XD.
 

GrapeApe

Semilla
14 Abril 2009
5
0
0
ponte bien marihuano!!.. yo y un compa en nuestro primer dia de clases nos pusimos bien marijuanos antes de entrar a clases nos fumamos como 2g(white widow) en un blunt y andabamos bien pendejos, nola pasamos chingon, pero si tu no fumas mucho bas andar bien paniquiado!le adivine?? como te fue? fumastes?.
 

manuvi

Semilla
30 Marzo 2009
94
1
0
pues si vas fumao el primer dia de clase.......seras el puto amo :D :D :D :D
nose tu veras pero yo iria to fumao i la armaria en clase xD
es lo q hacia cuando estudiaba.
salu2 i suerte ese primer dia
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
compi si kieres ser alguien de provexo deja los porros para tus ratos libres y desconectar de los estudios :D
pero si vas a klase fumao,,
1--no te vas a enterar de nada(despues,esa clase ya no la explicaran mas,,)
2---puedes yegar a tener fuerta conducta cuando tu no kieres y con kien no deves!,,,,,te la juegas a k te sancionen academicamente.. 8O
3----molestaras, a gente cosa cual,ellos no tienen la culpa de k tu kieras hacer de gracioso :?
y4-----si no te interesa,no vayas,,te vas al parke y te fumas los canutiyosss mas agusto y haces lo k te da la ganaa..
(((con esos pensamientos demuestras,k eres menor de edad 8O ,,,,y k todavia estas en esa edad k fumas para aparentar algo!!!! 8O 8O
venga saludos y buenos humazos!!
 

Merryn

Semilla
21 Julio 2009
12
2
0
mira , yo me fuia estudiar a un sitio k estaba a 50km de mi casa i a vivir i todo alli bueno.. .xD que el primer dia de clase antes de ir estoi cn un compañero de piso ahi i estaba nervioso i me fume uno i me fui paralla xD i nada que llegue i pff nose me agobiaba era algo raro xq en realidad no habia nada x lo q estar mal, tengo q decir que fume polen xD DD si hubiera sido yerba nolose alomejor llega a molar i todo o peor.. xD q nada nose yo creo q el tiempo del patio es el mejor momento k puede haber xD asi q aguanta 3 oras o te fugas 1 antes del patio o algo xD
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
yo solo me e fumado uno en el recreo y entre bastante colocao a clase de filosofia, lo hice asi porque el tio esta un poco loco y todo el mundo habla en sus clases. lo poco que explico no me entere de nada, sin embargo me heche unas risotas, a la hora siguiente ya era una asignatura mas seria (matematicas) e intente no reirme, pero seguia sin enterarme de nada, y ya a la ultima hora que era historia me quede literalmente sobao hasta que termino la clase
por mi experiencia yo te recomiendo que lo hagas lo menos posible ya que tal vez no pares de reirte y se puedan cabrear los profesores contigo y mandarte al jefe de estudios, tambien porque te puedas agobiar y dar aun mas la nota y finalmente porque si no no bas a estar atento a las clases y vas a tener que pedir los apuntes a la gente y es un coñazo estar copiando los apuntes de 3 horas en tu casa
un saludooooo!!!
 
  • 😲
Reacciones: Missrealg

biturbo9

Semilla
27 Febrero 2009
76
0
0
ostia yo iba a klase de fumon toooooooodos los dias uno antes de entrar..otro en gimnasia y otro al rekreo..kuando ko kahian triturbos y la virgen..pero deje TODAS. tiene razon esta peña..no t koncentrasssssss
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
Todo se puede llevar :D. Yo he fumado el año pasado cada día durante los estudios, me fumaba uno antes de ir y a la hora del patio unos cuantos con la gente que se hace y a veces a la salida si salias muy cargado... pero bueno, a mi es que dejó de notárseme hace mucho en los ojos si no es que me paso... pero claro que alguna vez he entrado y se me ha notado, de hecho todos los profesores lo sabían porque hasta habían llamado ellos a la policía a la hora del patio y no veian como lo escondíamos y nos librábamos... y si te ve uno lo saben todos que hablan mucho entre ellos.

Tu marca tu territorio igual que hacen ellos y no hay problema :].
 
-