La marihuana COMPLICE DEL ESTADO

limadito

Semilla
28 Mayo 2008
21
2
0
es decir que nos quita las ganas de vivir, y que nos relega a buscar el placer en ese efecto, olvidandose que hay otros placeres en la vida, como las mujeres.. y nos quita la capacidad de criticar la realidad, o de hacer algo para cambiarla, sabiendo lo mal que esta..
y que la marihuana es un componente mas de este juego de atontar a la poblaciòn.. por eso en internet hay tantos lugares que defienden esta hierba.. CREen Que EL ESTADO, permite esta propaganda favorable a la marihuana , y la promueve para tener una poblaciòn atontada con el culto a esta planta? y sus efectos psicoactivos?
que piensa ud desde la perspectiva de consumidor.. de ex consumidor y de no consumidor?
desde ya muchisimas gracias por responder .. saludos
obvio que el nivel de inconciencia social depende de cada uno, pero al no importarnos la realidad, somos complices del estado, la marighuana nos quita la energia vital.. piensenlo.. no es que este en contra de la marihuana, yo fumo todos los findes pero me puse a pensar en esto..
pongan su opinion, gracias
 

Marwick

Semilla
15 Mayo 2009
21
1
0
no estoy de acuerdo con algunas frases:¿ "nos quita las ganas de vivir", "nos quita la capacidad de criticar la realidad" "nos quita la energia vital", "olvidando otros placeres de la vida"? yo no se que tipo de "marihuana" consumiras tu pero te digo que cuando te fumas un porro (depende de que tipo sea la hierba) t entran ganas de vivir, es precisamente cuando mas criticas a las cosas que ocurren y es cuando t das cuenta de cosas inapreciables pero importantes, y desde mi punto de vista creo k los placeres de la vida no los olvidas, xk son instintos y el instinto no se pierde nunca, es algo innato. pienso que la marihuana no atonta sino que "abre la mente". lo digo desde mi opinion, llevo muchos años fumando.
Un saludo, espero que aceptes mi opinion
 
  • 👍
Reacciones: Juan DLM

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Yo estoy con Marwic. Es para mi punto de vista todo lo contrario a lo que tu opinas el estado no necesita la marihuana como arma opresora si fuera asi yo creo que lo que precisamente aria sera legalizarla para tener un mayor control sobre ella y nosotros. Es mi opinon.


Salud¡
 
  • 👍
Reacciones: Juan DLM

Jamsha1

Semilla
3 Enero 2009
22
0
0
Medellin-Colombia.
ak47music.com
Antez cuando fumo modradamente me dan ganaz de hacer muchaz cozaz,zalir,brincar,joder un rato,comer por zu puezto y ziempre con la mente pozitiva ez un eztado muy agradable pero cuando fumo demaziado zin control zimplemente no me dan ganaz de nada por que no me puedo ni zoztener y hablo demaciado enredado , ezo zolo lo hago cuando eztoy con loz panaz con que ziempre fumo , ya noz conocemoz y puez todo bien.
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
Aquí hay una mal interpretación de la vida misma, tu error está en creer que lo socialmente establecido en nuestra época (aunque no se cumpla) es lo correcto, pero amigo, ¿son los valores que nos da la sociedad los correctos?

Esto es algo que la ganja puede regalarte con horas y horas de pensamiento, por favor, mirar en que se ha convertido la vida, en una robótica y monótona situación que nos crea infelicidad, tenemos unos valores que no son nada naturales, nos hemos salido de la naturaleza misma para crear una naturaleza artificial pensando que lo artificial es natural y lo natural es lo raro, que triste.

Fuma ganja y piensa, que no te pillen.
 

Marwick

Semilla
15 Mayo 2009
21
1
0
grounD llevas mucha razon, eso que as dixo me suena a marxismo no se, es mi interpretacion... :D
 

Merryn

Semilla
21 Julio 2009
12
2
0
yo prefiero k me dejen fumar marihuana i k crean o lo q sea q estamos atontados , primero tio tenemos q intentar llegar a algo en la vida k ya es dificil asi q poco podemos acer mas q fumar petas xDDDDD i nada k mola
 
-