Primera Experiencia con Psilocibes

enrique_g14

Semilla
1 Marzo 2009
4
6
0
Mi trip Report de Hongos Psilocibes Andina Primera experiencia Psiquedelica.

Bueno el dia comenzo subiendo a la montaña en busca de los famosos champis luego de un rato de busqueda parece que hubieran aparecido por arte de magia alrededor de 20 ejemplares de 10cm de alto y 5 de diametro en el sombrerillo, despues de recolectarlos los metimos en un frasco de vidrio le agregamos un poco de jugo de naranja y los guardamos! bajando por la montaña decidimos sentarnos a comerlos y fumar un poco de maria!

10:00am Empezamos a comer separamos los hongos 10 para cada uno creo que fue demasiado pero no tenia balanzas ni nada para medir el peso de los mismos, bueno empezamos a comer el sabor no es tan desagradable como dicen a mi me parecio bastante pasable y el olor de la psilocibina era algo de otro mundo un olor extraterrestre demasiado agradable, vale resaltar que era mi primera vez con algun enteogeno y estaba en ayunas solo comi los hongos con jugo de naranja al terminar de comerlos mi colega se rula un par de petas fumamos y empezamos a bajar nuevamente.

10:30am Se empieza a sentir bastante descordinacion y no saben lo dificil que era manejarme mientras escuchaba musica caminaba y prendia un cigarrillo era una tarea casi imposible tanto que termine dañando un par de cigarrillos en el intento finalmente lo logro.

10:45am Salimos a la carretera y cada vez el cuerpo se siente mas y mas extraño, ligero y un poco adormecido y en este momento cometo mi primer error (La idea de vivir el viaje en la ciudad por muchas veces que habia leido que no era conveniente pero bueno) espero el bus que me lleve a la ciudad me subo y me siento le pregunto al colega si iba a escuchar musica me dijo que si y me propuse a hacer lo mismo aqui empezaron los efectos visuales, suena el movil lo saco de mi bolsillo y empiezo a mirarlo fijo y de reojo miraba mis manos mientras lo sostenia pero no las miraba fijo las manos empezaron a cambiar de color desde rojo con puntos negros a verdes amarillos y se transformaban como en manos de monstruo eran bastante extrañas de tanto mirar el movil se me derritio en las manos.

11:15am Llegamos a la ciudad como pudimos pagamos el bus y nos bajamos de el, le pregunto al colega hacia donde nos dirijiamos el me dice vamos a fumarnos un peta en el che (parque de la universidad de la ciudad) y asi fue! no me acuerdo mucho de la caminata previa a llegar al parque pero bueno llegamos al parque el colega prende el peta lo matamos.

11:30am subimos al centro de la ciudad talvez la mayor estupidez que haya hecho en toda mi vida no estaba preparado y no creo que nadie este preparado para lo que estaba a punto de experimentar! empieza nuestra larga caminata por el centro de la ciudad mi amigo decide pasar por la plaza principal de la ciudad y a esta hora pico se deben imaginar como eran los sonidos mientras caminaba escuchaba como si cientos y cientos de aviones de guerra zurcaran el cielo el sonido era espantoso tan espantoso que creia que se iba a acabar el mundo pero no era algo que creia por joder era un miedo infundado en mi alma era un terror interno que me consumia los sonidos cada vez se volvian mas y mas asquerosos nos sentamos en la plaza a mirar los arboles y eran flourecentes me podia meter dentro del los arboles y ver la sabia corriendo dentro de ellos algo realmente unico que me causo gran impresion miraba las hojas de lejos y parecian formarse caras que cambiaban en otras con el viento, las voces de la gente se agravaban hasta el punto de no escuchar nada y sus caras se derretian cuando los miraba!

12:00am Le digo a mi colega que estoy demasiado rallado con los sonidos y que la estaba pasando mal que lo mejor era irnos a un lugar tranquilo por suerte para nosotros teniamos un teatro a una cuadra de la plaza fuimos al teatro y bajamos casi sin pensarlo nos sentamos y nos damos cuenta de que habia una obra de teatro de gente con las caras pintadas de negro y mujeres con pintas de enfermeras y mascaras bastante extraña la obra nuevamente el ruido fue mi peor enemigo la obra de teatro estaba a todo volumen con microfonos y los actores gritaban era algo muy desconcertante de la nada empiezo a pensar mil cosas que me agoviaban tenia una voz en mi cabeza que me decia que has hecho toda tu vida? solo la has desperdiciado!! no has hecho nada bueno en tu vida!! no eres nada!! crees que es muy divertido andar fumando hierba todos los dias? la farlopa te esta acabando!! en ese momento mi agovie fue tanto que le dije a mi colega tio quedate con la hierba quedate con los cigarros quedate con todo yo no quiero nada no quiero mas nada no quiero nada maldita sea!!! solo quiero irme de este lugar!!

12:30am mi colega accede a irnos de ese lugar subimos al ultimo piso del teatro a un balcon solitario y mi colega tambien se empieza a rallar y me dice tio creo que me voy a morir hoy y se asomaba al balcon como si fuera a tirarse con todo el lio moral que tenia en mi cabeza y viendo esa escena el miedo me consumia creia que mi colega se iba a tirar del balcon y que si el se tiraba yo tendria que tirarme tambien porque todos sabian que yo andaba con el y si el moria me culparian y jamas iria a la carcel preferia morir esas ideas pasaban a una velocidad increible por mi cabeza y me era imposible concentrarme en un pensamiento fijo era una lucha que tenia con mi cabeza para tratar de sacar los malos pensamientos pero era imposible me seguian atormentando las voces lo unico que me quedo por hacer fue recostarme en el suelo y mirar al cielo.

1:00pm El cielo parece un escenario y las nubes son cortinas que esconden algo detras, ellas se movian muy rapido cambiando de forma y el cielo en el fondo se tornaba rojo las mismas nubes hacian cualquier tipo de formas extrañas disfrutaba el espectaculo pero era muy dificil hacerlo con mi cabeza tan rallada como estaba solo queria que el viaje terminara queria dejar de pensar en mi vida y en las consecuencias ya queria que terminara la tortura mental, miraba el movil para ver la hora y no tenia sentido la hora no tenia sentido no existia yo no existia ni mi colega existia ni nadie todo era inexistente o por lo menos asi lo sentia todo parecia nuevo como si lo acabara de descubrir, escuchar musica era imposible no podia concentrarme en mis pensamientos menos en la musica.

1:30pm siguo tirado en el piso del balcon deje de mirar el cielo por un momento para mirar el techo del teatro se formaban unos patrones bastante extraños en el techo del concreto y parecian moverse bastante rapido en todo el viaje fue imposible cerrar los ojos realmente imposible asi que visiones a ojos cerrados no pude ver nunca pense en cerrar los ojos durante el viaje pensaba que si lo hacia me podria morir siempre con ese miedo en el alma que te taladra y no te deja tranquilo.

2:00pm poco a poco noto la disminucion de los efectos y mi aterrizaje fue bastante normal llego un momento que grite YA VOLVI!!! MALDITA SEA YA VOLVI!!! AL FIN!!! ya estaba de vuelta y bastante feliz al respecto el miedo fue desapareciendo y despues de un peta me sentia con una paz interior insuperable y asi termina mi viaje con los famosos champis.

Mis conclusiones de este viaje son bastante flexibles muchos podrian llamarle un mal viaje para mi no lo fue!! fue una experiencia de apredizaje y renovacion fue replantear mi vida y empezar de nuevo, si senti miedo, si roce la locura, si me ralle muchisimo pero fue la experiencia mas importante de mi vida para el proximo viaje estare mejor preparado y jamas jamas me volvere a meter en una ciudad despues de tomar un enteogeno es una mala experiencia segura!!

Saludos
 

Merryn

Semilla
21 Julio 2009
12
2
0
yo, una vez comi xampis tambien i me creia loco xD q roze la locura vamos, estab a con dos amigos i los comimos i mirabamos la tele flipando
i cojo el mando i ago zapping i asi como voy psando solo escucho algunas palabras i las k salian eran malsonantes i me raye i cojo i les digo k agan zapin i k no k no kerian i yo :? bueno i nada q me aburria i les digo agamos algo no? i na no acian na i me empece a desesperar i les ablaba i me contestaban cn frases cortas i nada k joder ablemos nosek i pf me fui a ablarle a uno k no abia tomado i le conte lo k pasaba k no me ablaban i joder eestba muy emparanoyado luego no recuerdo lo q paso , cre ok me fui a dormir. Los siguientes meses fueron una tortura mental k te cagas pero nada q ya paso xD i q estoi ansioso de irme al boske a comer mas jajajjajaj siii arboles miradme :DP XD staluego
 

Merryn

Semilla
21 Julio 2009
12
2
0
ni los porros me calmaban yo creo k me acian estar peor xD una vez tire uno x el balcon xD me arrepentire siempre jajajja
 

monteone

Semilla
31 Enero 2008
41
1
0
Ustedes lo han dicho todo , eso es rozar la locura , creo que la locura es un estado mental al que no nos atrebemos a explorar por el mismo miedo , muy interesante ...
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Yo las tome un fin de semana de verano por Madrid (es como tomarlas en medio del desierto, no te vas a encontrar con nadie) y la verdad que fue divertidisimo, muchisimo mas de lo que pensaba. Es descotrol absoluto recuerdo a un colega abrazando un buzon de correos de estos amarillos porque le parecia bonito el color, luego intentando comprar unas cervezas en un chino, algo imposible la pobre dependienta se quedo acojonada por como actuabamos. Recuerdo antes de subir al metro nos teniamos que ir y el colocon aun seguia, tratamos de hacernos un porro de hierba y juro por dios que era imposible rularlo! Probamos los 3 pero con el colocon en el punto maximo es imposible hacer nada de lo que te propones. Ya en el metro recuerdo que aparecio una sensacion de mirar a la gente y conocerles. No se si me explico, tu veias a un tio y podias imaginarte con todo detalle como era su vida (que luego dudo que se pareciese a la realidad pero esa sensacion era la reostia) La palabra que mejor explica el viaje es descontrol.
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
¡¡NOOOOOOOO!!

ERROR: Se deben de dejar secar! recién cosechados pegan un pelotazo muy grande...

Me sorprende que te gustara el sabor por cierto... sigo leyendo y luego comento más, no podía esperarme xD.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT:

Vaya vaya, como te había dicho antes te dio un buen viaje, no digo malo pues yo también he tenido algunos de intenso miedo y al recordarlos fue lo mejor, esa sensación, la adrenalina, la potencia del momento... increíbles ¿eh?.

Solo vigila la próxima vez de secarlos y ten cuidado de tus estados mentales, a lo mejor estabas bien, pero estar mal influye mucho a la hora de malos viajes, pero bueno, no creo que estuvieras mal, si no nunca querrías volver a probarlos, el mal viaje que te dan es increíble.
 
-