K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas... bienvenido compiiii.... :D :D
enciendete un caxarro y navega por aki y obtendras muxas respuestas a muxas dudas k se te puedan pasar por la cabezaaaa,,,,(siempre habra una duda :D )
canuto de bluberry,,tod doblao ya voy jajaja :mrgreen: :mrgreen:
saludos y buenos cultivos brotherss..
:fumador1:
 

Perfect!

Semilla
27 Noviembre 2007
41
0
0
Hola. Me voy a prender un faso genial que compré. Ahora vuelvo y posteo y ven la diferencia, aunque hoy y ayer a la tarde ya quemé jejeje :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
joer 36 minutos pa fumarse un canuto jajajajajaja 8O 8O pos si k tenia k ser crea buena(k tas kedado dormido al lado del cenicero jaja)
saludossss compi.
 

Perfect!

Semilla
27 Noviembre 2007
41
0
0
er peta dijo:
joer 36 minutos pa fumarse un canuto jajajajajaja 8O 8O pos si k tenia k ser crea buena(k tas kedado dormido al lado del cenicero jaja)
saludossss compi.
jajajajaja siiiii, con buena maria me quedo casi dormido con la mano afuera de mi ventana jajajajajaja, hasta que me doy cuenta..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajaja eso son los buenos,,,
los k pasan un rato,, pestañeas un poko los ojos,,,, y aun te ves ahi con el canuttilo en la mano con un cebollon del 15 jajajaja :lol:
yo de aki un rato me encendere uno de bluberry y a volarrrrrr jaja
saludoss compi.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Pasate er peta! que seguro lo sigues llevando en las manos a estas horas! jajajajajajajajaj

Un saludo compadres! a volaR!!! :D :D :D :D
 

josete_7

Semilla
6 Julio 2009
38
0
0
IIIIEEIIIEIEIEIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
HELLOOUU HAWARE YUuu TU DAIIIII??MAE MIA COMO PEGA ETOOOOOOOOO TA BUENA BUENAAAAA PIM PAM PIM PAM Y DALEEEE Y DALEEEE JAJAJJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJA ENGA PEÑA SALUDOXX
 

Perfect!

Semilla
27 Noviembre 2007
41
0
0
mis malditas manos estan llenas de resina jajajaja no saben lo que me cuesta escribir saludos desde la luna, tony el gordo o el mas gonkor como prefiera mi jefecito, el es el responsable de toda esta novela intergalactica, si tan solo todos los hijos tuviesen puertas y una enttrada al dormitorio de sarra Brewer (si, con la quincha de mi peuta) jeje esto es todo por hoy amigos :)
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
me acabo de kaskar uno de white widow i nose si es kosa mia o del ordenador xD pero la pantalla se me apaga xD i enciende sola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

r_man

Semilla
27 Agosto 2009
4
0
0
HOLA GENTE!!!! SOY DE COSTA RICA Y POR SUPUESTO me gusta FUMAR LA BUENA.......jajaja al ver ste tema me dieron ganas de registrarme!

Estoy muy pegado (como decimos aki cuando estamos fumados...tambien le decimos pijiados) y stoy cn mi buena high grade y mi pipa es cuchando buen reggae!!

PURA VIDA A TODOS!!!!!!!
 
G

Guest

Invitado
Madre mia...yo me voy a ver unos episodios de futurama mientras me echo uno...saludos peñaaaa buenas fumadas!!!








:fumador2: :fumador2: :fumador3: :fumador3: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

Mexicanito

Semilla
10 Septiembre 2009
34
0
0
jajaja ke transa soy nuevo
y ando bien shoro

son las 6:00pm y me acabo de fumar un bob marley yo solo
ando bien panikiado eske es bien temprano y a esta ora salen los vecinos a tomarse una tasa de cafe y puras de esas
y les da todo el tufo,olor de la yerba pss se dan cuenta ke ando fumando y la yerba es ilegal en mi pais y le llaman ala poli jajaja

pero ni pedo
agarre la PC para calmarme un rato, ando escuchando morodo

arre me viaje escribiendo jjjajajaja voy aver ke ago


viva la ganja!! y vamos con la LEGALIZACION!!
 

weed_room

Semilla
20 Septiembre 2009
2
0
0
holaaaaa me reporto desde mi casa aca en la capital mexicana jajaja
bno soy nueva aki y acabo de encontar el foro porq me vine a la compu a pachekearmela jaja y este tema me resulto interesante , asi que vine a escribir pero bno voy a poner erol alkan o crystal castles


chao!!!!

peace & chicken!!
 

weed_room

Semilla
20 Septiembre 2009
2
0
0
run river run river rurn river run run river river river river run run run run


rene corre por el rio rene corre por el rio el rio corre por rene rene corre por el rio el rio corre por rene
 

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
Yo ahora precisamente no estoy fumado fumado, como decimos aca tengo un "Swin". No estas sin los efectos pero tapoco bien colocado. Ja como decimos aca cuando no fumaste en todo el dia "Que pasa estas de cara!" jajaj bueno saludos a todos los drogones! ja aguante
 

Twisted

Semilla
10 Septiembre 2009
18
1
0
Mexicanito dijo:
jajaja ke transa soy nuevo
y ando bien shoro

son las 6:00pm y me acabo de fumar un bob marley yo solo
ando bien panikiado eske es bien temprano y a esta ora salen los vecinos a tomarse una tasa de cafe y puras de esas
y les da todo el tufo,olor de la yerba pss se dan cuenta ke ando fumando y la yerba es ilegal en mi pais y le llaman ala poli jajaja

pero ni pedo
agarre la PC para calmarme un rato, ando escuchando morodo

arre me viaje escribiendo jjjajajaja voy aver ke ago


viva la ganja!! y vamos con la LEGALIZACION!!

JJAJAJAJAJAJA Amigo me has hecho reir DEMASIADOOOO CON ESO DE "ME ACABO DE FUMAR UN BOB MARLEY" JAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ AJA AJAJ


AHAJAJAJ
A JAJAJ
J

JAJAJJAAJ


Bueno el punto es q yo tambien me fume un BOB MARLEY (JAJAJAJAJAJAJAJAJJA AUN ME SIGO RIENDO)




MENTIRA LOCO







PERO SI ME HECHE UN VAPORSITO RICO :D





y si ando medio pedo (asi decimos aki en mi pais EL SALVADOR XD) bueno ando bien pedo y el punto es q el tipo ese me hizo reir mucho y x eso posteee y bueno q divertido solo espero unos 15 min mas para ver si mi madre se marcha un rato y me hecho un vaporsito jajaja y si me lo hecho posteo si no no ok cuidence y disfruten sus bob marley JAJAJAJA
AJJAJA
JAJA
AJAJAJAJ
AJAJAAJ
J
JA
AJ
AJ



HAY LOCO AUN ME SIGO RIENDO
 

Twisted

Semilla
10 Septiembre 2009
18
1
0
Y bueno acabo de wake n' bake lol jajajaja el punto es que les cuento q ayer me fume un churro de ak47 yo solo era de unos 6 o 7 cm el porro y WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hasta me panikee un rato o sea me agarro la palida q mejor me dormi jajajaja buena blazed la de ayer cuidense y felices viajes :D xq nadie mas se ha puesto high?

ah x ciertoo kiero un bob marleyyy jajajajaa
 

ZabuluZ

Semilla
21 Noviembre 2009
6
0
0
Aqui se hace presente otro amigo de Costa Rica!! !

Yo tambien estoy como dice el compa muy pijieado....

Estaba en las mismas fumando mi Hig grade por acá....Como que es muy tica la hig....jaja



Perdonen la redacción pero creo que uds ya saben q casi no se puede escribir fumado...Jajaj
 
-