Contenido reciente de erwani

  1. E

    Seguimiento Amnesia Haze de Soma Seeds

    ahora se veeen?
  2. E

    3 Orange Bud Feminizadas (de Dutch Passion) + 1 Cheese Feminizada (Lion Seeds)

    me quedo por aqui¡¡, me gustan las orange bud y cheese, suerte¡
  3. E

    Seguimiento Amnesia Bilbo [Plantada 19Marzo]

    estan muy bieeeen, agua pura a que te refieres? cuanto te costo ese medidor?
  4. E

    Seguimiento Amnesia Bilbo [Plantada 19Marzo]

    No tienes la posibilidad de conseguir algun producto bueno organico? te recomiendo biobizz sino busca algo de advance..riegala por la mañanita temprano y intenta buscarte algo de buena comida, te lo agradecera enormementeee
  5. E

    Seguimiento Amnesia Haze de Soma Seeds

    [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
  6. E

    Seguimiento Amnesia Haze de Soma Seeds

    He estado investigando por el foro y creo que ya se subir las fotos, hagamos la prueba¡. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG][/URL][/IMG][/URL][/IMG]
  7. E

    Seguimiento Amnesia Haze de Soma Seeds

    podriais ayudarme un poco y decirme como las subo correctamente para que se vean? que metodo usais? nada mas que me solucione este problema podremos ir avanzando tengo mas fotos incluso que subir, la cosa avanza¡ good smook
  8. E

    Seguimiento Amnesia Bilbo [Plantada 19Marzo]

    que esta sexando , a mi parecer quiere decir que es una señorita :D
  9. E

    Seguimiento: Original amnesia y santa sativa feminizadas exterior

    te recomiendo que rieges por las mañanas a primera hora cuando todavia no hace mucho calor, la planta absorbe nutrientes durante el dia para hacer la fotosintesis y por la noche crecen, la comida ha de ir de dia para que la planta tenga fuerzas para hacer bien la fotosintesis sino no progresa...
  10. E

    Seguimiento Amnesia Haze de Soma Seeds

    alguien mas puede decirme si se ven las fotos? gracias
  11. E

    Seguimiento Amnesia Bilbo [Plantada 19Marzo]

    si cierto en la grandota se ve jiji, peeerdooon es lo que tiene fumar antes de las 2 ajaja
  12. E

    Seguimiento Amnesia Bilbo [Plantada 19Marzo]

    separa los tiestos del sueloo para evitar calor en las raices¡ se ven sanas y con buen cuerpo, sigue asi, cualquier duda, aqui estamos
  13. E

    Seguimiento: Original amnesia y santa sativa feminizadas exterior

    bieen, has forrado el macetero¡, asi tus raices estaran mas frescas y evitaras en parte el problema que tenias con la SS, te aconsejo que separes el macetero del suelo con algun tipo de madera o algo que no se caliente y asi evitaras mucho mas el calor de las raices y te aguantaran mas los...
  14. E

    Seguimiento cultivo miguelet 2013

    sii siempre es bueno separlas del suelo jaja, pasate por mi seguimiento y hecha un vistazo a mis amnesias de soma seeds, te gustara¡ un abrazo^^
  15. E

    Seguimiento cultivo miguelet 2013

    me quedo por aqui aver que es capaz de hacer con eso mr miguelet jaja, porque no separas los maceteros del suelo? evitaras calor en las raices. good smooke:-D
-