Seguimiento Amnesia Haze de Soma Seeds

erwani

Semilla
16 Enero 2012
23
2
3
34
Hola buenas, voy a intentar hacer un buen seguimiento de esta nueva variedad que me ha llegado directamente de holanda, tienen 1 mes de crecimiento, estan en tierra madre, seran cultivadas con b.a.c.,advance y biobizz, actualmente uso E.raices de bac, micorrizas, iguana grow. he tenido un problemilla de ph bajo por un fallo mio, pero ya esta todo bien, espero que os guste, un abrazo¡
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
me quedo por aqui, pon especificaciones sobre esa plantita y fotos ya ombre :lol::lol:

un saludo :fumon:
 

erwani

Semilla
16 Enero 2012
23
2
3
34
fotos

Os dejo unas fotillos sobre su evolucion, vereis en una de ellas ( son 2 ) que esta afectada con manchas en las hojas y tal que creo que es por problema de ph, que tal las veis? saludos.






 

erwani

Semilla
16 Enero 2012
23
2
3
34
me quedo por aqui, pon especificaciones sobre esa plantita y fotos ya ombre :lol::lol:

un saludo :fumon:
bieeen quedate te gustara¡¡ jaja pues llevo años probando varios tipos de amnesia y este año..toca esta que al parecer es la campeona total, esperemos que todo valla bien, para mi gusto voi tarde en cuestios a crecimiento, me tardaron un mes mas de lo previsto en llegarme y de ahi el retraso, aver si me dejan subir las fotos que hace años que no vuelvo por aqui y estoy un poco perdido xD
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy wapas Juani las primeras fotos no se ven.....Yo tuve una AxH el año pasado,pero me cogió.oidio en Septiembre-Octubre y más de su mitad fue a la basura....un vigor impresionante,era un eskeje de 10cm metido en Junio y lo tuvimos que doblar superó los 1.5m.
 

erwani

Semilla
16 Enero 2012
23
2
3
34
No se ven ? ami si se me ven, usais otro metodo para subirlas siendo originales? o con un maximo de kb? si tio estas amnesias son unas bestias, yo ya he tenido varias, la mejor la de royal duch genetic, la de psitronic no me termino de convencer, aver estas que tal, la mas afectada esta mas estancailla pero la otra ya empieza a tirar con violencia¡
 

erwani

Semilla
16 Enero 2012
23
2
3
34
podriais ayudarme un poco y decirme como las subo correctamente para que se vean? que metodo usais? nada mas que me solucione este problema podremos ir avanzando tengo mas fotos incluso que subir, la cosa avanza¡ good smook
 

Alexein

Semilla
13 Junio 2013
1
0
1
ummmm amnessssss......

Asi q tienes dos amnesias haze de soma seed? x lo visto son 19 veces campeonas, asi q llevas muy buena genetica.
las fotos ya se ven, y estan muy wapas, buen emplazamiento, buena alimentaion, buen doblado.... en fin x lo q veo tus niñas apuntan maneras.... muxa suerte y wenos humos sativossss:smile:
 

erwani

Semilla
16 Enero 2012
23
2
3
34
He estado investigando por el foro y creo que ya se subir las fotos, hagamos la prueba¡.
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
 
-