Seguimiento Amnesia Bilbo [Plantada 19Marzo]

xaman_46

Semilla
7 Julio 2012
12
0
1
36
La última vez que algo así le pasó a mis plantas, fue debido a que se me fue la mano bastante con el abono líquido, pegó un estirón rápido pero las puntas se empezaron a quemar, asi que yo me decantaría por sobrefertilización de nitrógeno.
Hablo según mi experiencia, no se si alguien te podrá decir más.
Si es lo que te he dicho no se morirá, pero le haría un lavado de raices con bastante agua.
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
pues puede ser exceso de nitrogeno como te dicen, si le has echado liquidos as regulado el ph despues de echarselos?, tambien podria ser unefecto de la fumigacion que le diste y que te haya quuemado algunas hojas..

un saludo :fumon:
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Riego una vez a la semana con abono likido con npk 5-5-5 con un tapon de abono cada 3 litros como indica en la etiqueta del envase. Tambien los lunes riego con una infusion de cola de caballo x cada 2 litros i ulverizo la mata con esa misma infusion. xro no creo k sea eso x lo k aya amarilleao xk llebo aciendo eso durante un mes i no les pasa na. Ace cosa de semana i media cuando la trasplante al ultimo macetero le meti 25L d tierra universal + 4L d humus de lombriz i 2 puñaos de estimulador de raices agrosil d compo. Puede ser x el umus?? O kizas alguna araña o algo xk ace 3 dias mate una araña blanca bien gordota k estaba en el enves de una oja. Gracias x vuestra ayuda. Saludos!!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Creo k esta empezando a tirar sus primeras preflores. Aki las teneis, lo malo ke tienen los pelitos marrones como socarraos, es normal??

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

erwani

Semilla
16 Enero 2012
23
2
3
34
No tienes la posibilidad de conseguir algun producto bueno organico? te recomiendo biobizz sino busca algo de advance..riegala por la mañanita temprano y intenta buscarte algo de buena comida, te lo agradecera enormementeee
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
No tengo la posibilidad ia ke gaste mi reservas en productos pa la flora. Guano de murcielago y delta9. Aora parece ke a mejorao el aspecto de la mata, le kite algunas ojas sekas ke estaban x caerse i asta la semana ke viene regare solo con agua pura.

Una duda, mee e comprao en el leroy merlin un medidor d ph k va con una aguja, alguien lo a probao si funciona o no?


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
ostias que guapa se esta poniendo y menudo color mas oscuro ¿no tienes pensado sacarle eskejes? as visto como van las mias o que...
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
ostias que guapa se esta poniendo y menudo color mas oscuro ¿no tienes pensado sacarle eskejes? as visto como van las mias o que...
gracias ermano x pasarte, la verdad ke no me abia pasao xro aora voi a exarlas un vistazo, aun se pueden sakar eskejes a estas alturas? saludos!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Bueno aora ke esta atardeciendo i el sol no es mui fuerte e cogido i e pulverizao la mata en la sombra con un suero casero de lactobacilos 10ml x litro de agua. Pa limpiar las ojas i mejorar el sustrato. Luego subo fotos. Saludos!


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Ayer les eche un poco de guanokalong en polvo y lap ulverize con aceite de neem, jabon potasico y un poco de lactobacilos i parece ke oi esta mas frondosa. luego subo unas fotos.

alguien ke me sugiere hacer pa ke la planta no se me haga mas alta y crezca a lo ancho sin perder el cogollo central?
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
tengo un problema con la planta i eske las raices estan asomando x encima del maceto el problema eske el maceto esta a rebosar de tierra i no cabe ni un gramo mas de sustrato incluso cuando riego tnego ke acerlo lentamente xk siempre se acaba enxarcando la tierra i se sale el agua x arriba. no se ke acer aun le kedan asta finales de octubre mas o menos i no se si podra aguantar ai. el maceto es de 45L me da miedo trasplantarla a uno de 50 x si se rompen las raices o el tronco. ke opinais. creeis ke aguantara ai? pues ai muxisimas raices fuera i siempre intento taparlas con la misma tierra del maceto. la mata empieza a mostar carencias de N la floracion parece ke esta casi a punto de comenzar. la tengo ke regar diariamente xk a pesar de ke la tierra siga humeda x las tarde las hojas estan hacia abajo como con falta de agua i al regarla a los 15 minutos la mata cobra fuerza i se ponen las hojas acia arriba. aunke es un poco extraño xk la tierra esta mui humeda i he llegado a la conclusion deke las raices ke estan x la superficia al notar la tierra seca se cree ke no tiene na pa beber i se apaga. ke hago? estoi desesperao con esta situacion de las raices. un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
me pasa exactamente lo mismo que a ti cn las raices, eso es normal aunque todavia les queda, yo lo que hago para que drene bien es con un pinxo de metal de estos de los pinxitos, lo clavo en la tierra en angulo de 45º, asi se airea y drena bien, y se descompacta un poco, las mias tambien tienen las hojas caidas, pero tienes que dejarla asi que aguante un dia por lo menos, para que saque raices y busque el agua del fondo, yo las regue hace 4 o 5 dias con 8Litros de agua con abono a cada una, y ayer estaban pidiendo mas, asi que lasdeje asi y hoy les he hechado 4L a ada una de agua sola, por cierto estoy casi seguro que las raices aun no te llegan al fondo de la maceta, porque las mias todavia no han llegado, por eso las dejo un poquillo mas sin agua para que saquen raices las condenadas :twisted:

un saludo compi :fumon:
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
me pasa exactamente lo mismo que a ti cn las raices, eso es normal aunque todavia les queda, yo lo que hago para que drene bien es con un pinxo de metal de estos de los pinxitos, lo clavo en la tierra en angulo de 45º, asi se airea y drena bien, y se descompacta un poco, las mias tambien tienen las hojas caidas, pero tienes que dejarla asi que aguante un dia por lo menos, para que saque raices y busque el agua del fondo, yo las regue hace 4 o 5 dias con 8Litros de agua con abono a cada una, y ayer estaban pidiendo mas, asi que lasdeje asi y hoy les he hechado 4L a ada una de agua sola, por cierto estoy casi seguro que las raices aun no te llegan al fondo de la maceta, porque las mias todavia no han llegado, por eso las dejo un poquillo mas sin agua para que saquen raices las condenadas :twisted:

un saludo compi :fumon:
ok hare eso compañero. gracias x tu respuesta
 
  • 👍
Reacciones: lo peto
-