Seguimiento: Original amnesia y santa sativa feminizadas exterior

javichi334

Semilla
17 Septiembre 2011
57
3
8
49
hola a tod@s,
tengo problemas con mi santa sativa ultimamente no crece casi nada i tiene todas las hojas caidas i algunas en muy mal estado muy mustias i como secas, en algunas hojas ay como picotazos de algun pajarito ambriento de yerba, pero no creo q sea por eso....

aqui las fotos aver si vosotros me podeis decir q le pasa a mi pobre nena porque yo no se que hacer....

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
Hola compañero, yo estoy terminando un indoor con esas mismas matas y otra Royal Haze. La Santa Sativa come muchísimo así que dale mucho de comer... A mi siempre me ha mostrado carencias y al final se nota en la producción así que abonale mucho. Tengo las tres con 8 semanas de floración y a pongo de cortar y lo que te puedo adelantar es que la amnesia tiene unas porras impresionantes!!!
Suerte y dale de comer a esa Santa Mata!
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
Hola compañero, yo estoy terminando un indoor con esas mismas matas y otra Royal Haze. La Santa Sativa come muchísimo así que dale mucho de comer... A mi siempre me ha mostrado carencias y al final se nota en la producción así que abonale mucho. Tengo las tres con 8 semanas de floración y a pongo de cortar y lo que te puedo adelantar es que la amnesia tiene unas porras impresionantes!!!
Suerte y dale de comer a esa Santa Mata!
jaja okei gracias compa
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
hola compañer@s,

pareze que la santa sativosaaa vuelve a crecer poco a poco, a mejorado su aspecto, las hojas ya no estan tan caidas y mustias y la planta en general se ve mas fuerte, se nota que tiene alguna carencia por las hojas amarillentas de abajo pero bueno eso ya lo arreglare en los proximos dias.

Le hize una puequeña poda por la parte baja de la planta donde las hojas estavan peor y asi conseguir que creciera mas i que repartiera mejor los nutrientes por todo el cuerpo, parece que a dado buen resultado.

La amnesia va creciendo sin dar problemas, esta va a su bola jeje

foto sativa:
Ver el adjunto 350876

aqui una de la amnesia:
Ver el adjunto 350877

aqui el conjunto de las dos:
Ver el adjunto 350879

SALUDOS A TODOS COMPAÑER@S, NOS VEMOS PRONTOO:-D:-D
 

erwani

Semilla
16 Enero 2012
23
2
3
34
bieen, has forrado el macetero¡, asi tus raices estaran mas frescas y evitaras en parte el problema que tenias con la SS, te aconsejo que separes el macetero del suelo con algun tipo de madera o algo que no se caliente y asi evitaras mucho mas el calor de las raices y te aguantaran mas los riegos tambien, por lo general..va bien, que estas usando de abono recientemente?
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
bieen, has forrado el macetero¡, asi tus raices estaran mas frescas y evitaras en parte el problema que tenias con la SS, te aconsejo que separes el macetero del suelo con algun tipo de madera o algo que no se caliente y asi evitaras mucho mas el calor de las raices y te aguantaran mas los riegos tambien, por lo general..va bien, que estas usando de abono recientemente?
hola amig@

si de momento tengo un macetero para eso que tu dizes que la planta de la maceta absorbe mucho el calor, pero cuando riego i por la noche lo.quito para que no se formen hongos ni nidos de plagas

el ultimo abono que le eche hace como 1 mes i le eche estiercol de gallina jjej, ahora las transplantare i le echare humus
pero el principal es el clasico biomix 100%
buenos humos :fumon
 

erwani

Semilla
16 Enero 2012
23
2
3
34
hola amig@

si de momento tengo un macetero para eso que tu dizes que la planta de la maceta absorbe mucho el calor, pero cuando riego i por la noche lo.quito para que no se formen hongos ni nidos de plagas

el ultimo abono que le eche hace como 1 mes i le eche estiercol de gallina jjej, ahora las transplantare i le echare humus
pero el principal es el clasico biomix 100%
buenos humos :fumon
te recomiendo que rieges por las mañanas a primera hora cuando todavia no hace mucho calor, la planta absorbe nutrientes durante el dia para hacer la fotosintesis y por la noche crecen, la comida ha de ir de dia para que la planta tenga fuerzas para hacer bien la fotosintesis sino no progresa igual, te recomendaria que comprases grow de biobizz y algo de estimulador de raices organico, ami lo de el estiercol de gallina no me va, lo veo muy agresivo para la marihuana, el humus si que lo veo bien¡
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
te recomiendo que rieges por las mañanas a primera hora cuando todavia no hace mucho calor, la planta absorbe nutrientes durante el dia para hacer la fotosintesis y por la noche crecen, la comida ha de ir de dia para que la planta tenga fuerzas para hacer bien la fotosintesis sino no progresa igual, te recomendaria que comprases grow de biobizz y algo de estimulador de raices organico, ami lo de el estiercol de gallina no me va, lo veo muy agresivo para la marihuana, el humus si que lo veo bien¡
sisi, la riego por las mañanas a eso de las 8 cuando me levanto, lo unico q si queda un poco de humedad en el mecetero pues lo quito por la noche,
ami el estiercol de gallina me va muy bien vigile la cantidad de mierda por la de tierra y me da buen resultado ahora con el transplante le volvere a echar

buenos humos;);)

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
-