Seguimiento Amnesia Bilbo [Plantada 19Marzo]

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
bueno pues e seguido una receta con nicotina pa los pulgones i e fumigado con ese liquido ke e exo. mañana mirare aver si a dao resultaos xk e visto varias ramas con muxos pulgones i algun uevo en el enves. lo ke e exo a sido poner 2 litros de agua a ervir en una cazuela e partido un diente de ajo en trozos i se lo e exao al agua junto con 1 cayena i dos cigarros asta ke se a puesto el agua marron oscuro. mañana x la mañana pulverizare la mata con jabon potasico. espero ke no se muera xk el tabaco tiene muxas substancias toxikas. esta noxe regare con el abono liquido pa ke coja fuerzas.

esta foto es de antes k no la abia subido


aki una foto recien pulverizada


i esto un aliado ke me encontre x ai:-D:-D
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Necesito ayuda urgente a mi planta le an ido muxos bixos negros con dos alas i las tiene x todos laos se los e ido kitando a mano xk parece k ni el jabon d potasa ni la nicotina an exo efecto. Las ojas de arriba tienen las puntas como secas i algo arrugadas. Ayer las regue con un tapon d abono likido como indica en las instrucciones no creo k sea exceso xk tengo 3 matas mas pekeñas las regue con el mismo abono i estan bien. Tb e encontrao dejabo de una oja como una especie de araña d color verde k se camuflaba entre las ojas aver si lograis verlo en la foto

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
macho que duro eres, hasta que no compres el proteccion de maria green nunca van a dejar de pasarte cosas, te lo digo como experencia, yo desde que compre el proteccion tengo las matas verdes y preciosas y ni rastro de nada, yo ahi lo dejo ya no telo digo mas, tu mismo.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
eske vivo en un pueblo i aki no ai grows cerka x eso no lo e comprao aun. me serviria un insecticida polivalente de compo? aunk no se si se podra usar en plantas con fruto.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
E usao jabon potasico i no da resultados e fumigado asta 3dias seguido i nada. Donde mas bixos ai es en la punta k kada mañana k bajo iwal encuentro 10 bixos d esos i cada vez aparecen mas. Otra cosa e encontrao una lombriz i se la e exao al maceto. Es bueno eso?

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Aki la teneis despues de 4 dias. Estoi tratando el pulgon con jabon potasico. Cuando pueda ire a la ciudad a comprar un insecticida mejor

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
gracias ermano. cuando me recomendais acer el ultimo trasplante? va a ir en un maceto de 45L. lo ago la semana ke viene o me espero?
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
gracias ermano. cuando me recomendais acer el ultimo trasplante? va a ir en un maceto de 45L. lo ago la semana ke viene o me espero?
Eso con el porte que tiene... la podrias pasar a ese macetero desde hace ya tiempo, otra cosa es que la quieras aguntar mas en ese tiesto para que no te crezca mucho, pero no se yo como tendra ya el cepellon, si esta muy repleto de raices habra copado todo la tierra, y puede que te empeice a dar carencias, y si le da el sol directo al tiesto las raices sufren mas. Yo la pasaria ya al 45l y si veo que se me va a desmadrar mucho le doblaria la punta, en el caso de que no quiera que se vea muy alta.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Eso con el porte que tiene... la podrias pasar a ese macetero desde hace ya tiempo, otra cosa es que la quieras aguntar mas en ese tiesto para que no te crezca mucho, pero no se yo como tendra ya el cepellon, si esta muy repleto de raices habra copado todo la tierra, y puede que te empeice a dar carencias, y si le da el sol directo al tiesto las raices sufren mas. Yo la pasaria ya al 45l y si veo que se me va a desmadrar mucho le doblaria la punta, en el caso de que no quiera que se vea muy alta.
gracias. el lunes ire a comprar tierra i la trasplantare. problema de altura ninguno, contra mas grandota se aga mejor. luego subo unas fotos de una poda fim ke ice a unas ramas laterales.

un saludo!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Aki teneis unas fotos de aora. Le e agarrao algunas ramas de abajo al maceto pa k dejen pasar la luz a los folios de dentro. Salu2!!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Aki unas fotos trasplantada al nuevo macetero de 45L. Las matota a sufrido una intensa plaga de pulgon. Trips i alguna k otra araña blanca k le a provocao caida de algunas ojas i algunas partes del tallo marron. Xro ia esta todo bajo control e fumigao la planta con perfektion de compo i parece estar bien. Saludos!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

erwani

Semilla
16 Enero 2012
23
2
3
34
separa los tiestos del sueloo para evitar calor en las raices¡ se ven sanas y con buen cuerpo, sigue asi, cualquier duda, aqui estamos
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
el tiesto esta separao del suelo como se ve en la foto con una base de madera con ruedas pa poder desplazarla sin problemas. greacias x tu post. Salu2!!
 

erwani

Semilla
16 Enero 2012
23
2
3
34
si cierto en la grandota se ve jiji, peeerdooon es lo que tiene fumar antes de las 2 ajaja
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Alguien me puede decir si eso ke le a salido puede ser de maxo/ermafrodita o esta entrando en fase de floracion o ke? Ke koño son esos bultos con pelos?

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
aver si me explico, la planta de normal tiene en cada nudo como dos pelitos, ojitas como lo kerais llamar i aora a los laterales le an salido como unos bultos i de ai an salido unos pelos ke temo ke puedan ser futuras semillas. puede ke sean preflores o ke? en kaso de ke sean preflores deberia usar ya el delta 9 o el pk? no es pronto pa la flora?
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
la semana pasada rege la mata con una infusion de cola de caballo mezclada con 2 litros de agua. creeis k es perjudicial pa ella?
 

erwani

Semilla
16 Enero 2012
23
2
3
34
Alguien me puede decir si eso ke le a salido puede ser de maxo/ermafrodita o esta entrando en fase de floracion o ke? Ke koño son esos bultos con pelos?

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
que esta sexando , a mi parecer quiere decir que es una señorita :D
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Aver si m podeis deicr xk algunas ojas de abajo estan asi. Temo k se me muera la mata


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
-