Seguimiento -AMJ- "010"

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
si señor!! q pinta esas nenas,la channel+ tiene pinta de demoledora jajajjaa es sativa,n? crecen muy bien para estar a 12/12 yen poko tiempo! por aki seguimos ;)
hay proyecto de semis nebula....uufff q bueno!! paciencia paciencia :twisted:

saludos!!
 

sonyk

Semilla
13 Octubre 2008
16
0
0
olaaa..! ostia de vez en cuando tengo algo d tiempo y paso por este foro ya q me parece q es un foro estupendo porcierto, y siempre me e fijado q a los esqejes al acerlos y ponerlos en los corchos para q sacen el principio d raiz, le cortais las ojas (por la mitad normalmente) eso porq? la planta respira por las ojas no es malo acer eso?
gracias ^^ i buenos humos!! q seguro q esta vez t sale todo fenomeal, jajajaj
;)
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
sonyk dijo:
olaaa..! ostia de vez en cuando tengo algo d tiempo y paso por este foro ya q me parece q es un foro estupendo porcierto, y siempre me e fijado q a los esqejes al acerlos y ponerlos en los corchos para q sacen el principio d raiz, le cortais las ojas (por la mitad normalmente) eso porq? la planta respira por las ojas no es malo acer eso?
gracias ^^ i buenos humos!! q seguro q esta vez t sale todo fenomeal, jajajaj
;)

- Wenas tio, pilla sitioooo 8) 8) 8)

- Pues no estas equivoccado con que las plantas las utilizan para respirar, pero cuando tienen que tirar raices, esa funcion se hace menos necesaria, y cuanta mas superficie tenga cada oja, es mas sitio para desidratarse el esqueje.

- UN saludo tiooo
 

sonyk

Semilla
13 Octubre 2008
16
0
0
wenass!!
ostia tio pues muchas gracias por aclararme eso porq la verda q me tenia un poco confundido.. jejeje
un saludo y buenos humos 8)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
8O jojojo q buena la sala de flora :twisted: ya se ven cogollitos ;) a ver como engordan esas preciosidades!
por aki en la nevera tengo una semilla feminizada de una northen light x nebula no se si germinarla ya y ponerla en 85w y sacarle algun esqueje... jejejee me voy animando!

saludos!!
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
AMJ tio depues de estas vacaciones ya esta todo comenzando y los esquejes del hidro como tiran en sustrato....jeje aora me topado y detectado a tiempo pero ni mas ni menos que araña y es mi primera vez depues de 5 cultivos jeje un saludo
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Madre mia como han cambiado las plantukis en 10 dias 8O 8O
Si llego a verlas así cuando estube allí me quedo de ocupa en tu casa :lol: :lol: :lol:
Saludos makina!!! 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O menudo verdor y menudo bri que traen las jodias buenas apicales se preveen y me repito jajajaja pero ques que ,,ya veras ya
a ver el estiron de esas channel+ :D
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
franpollo4x4 dijo:
8O jojojo q buena la sala de flora :twisted: ya se ven cogollitos ;) a ver como engordan esas preciosidades!
por aki en la nevera tengo una semilla feminizada de una northen light x nebula no se si germinarla ya y ponerla en 85w y sacarle algun esqueje... jejejee me voy animando!

saludos!!

- Que la naturaleza te oiga, xq con el tamaño, me acojo a que engorden....

- Cual es la situacion, para dudar en germinarlaaaa? falta de sitio, tempranedad... Yo germinaria seguro XDXDXD

- Gracias por estar por aki pibeeee ;)

asensio236 dijo:
AMJ tio depues de estas vacaciones ya esta todo comenzando y los esquejes del hidro como tiran en sustrato....jeje aora me topado y detectado a tiempo pero ni mas ni menos que araña y es mi primera vez depues de 5 cultivos jeje un saludo
- Que pasa tio, como se notan con que viven bien, con vacaciones y todo... jajajajaj

- De la araña ya te he comentado, matarile de primeras tiuuuu ;)

- El aero, ya te comente que un triunfazo, cinco de 20 es una cifra de PM para las primeras tiradas

- Un saludo tio


trun dijo:
Madre mia como han cambiado las plantukis en 10 dias 8O 8O
Si llego a verlas así cuando estube allí me quedo de ocupa en tu casa :lol: :lol: :lol:
Saludos makina!!! 8)
- Si tio, la verdad que repasando las fotos, han cambiado bastante jejejejej, sitio ya viste que tenemos por aki, y que no nos extresamos tampoko mas de la cuenta jajajjjaja

- UN saludo mennnnn


SANGRIA dijo:
8O 8O menudo verdor y menudo bri que traen las jodias buenas apicales se preveen y me repito jajajaja pero ques que ,,ya veras ya
a ver el estiron de esas channel+ :D
- Buenas Sangriaaaaa, estan explendidas la verdad, llendo muy justo de abonados y comfiando en los trasplantes con humus, y con guano cuando tokan, la verdad eq esta llendo todo mas mejor XDXD

- Cuanto al color, estan sanisimas, algunapunta unos milimetro un poko pasada, pero creo que es de temperatura, pero nada alarmante, lo unico resaltaros, que los abonos de plagon, son algo guarretes, al caer en la planta o gotearla por encima, te las dejan con restos grises, que le dan un aspecto feo a la vista la verdad...

- Las chanel son unos tiros, en todo, enrraizar, estirar, cerrar puntas, y sus tiempos tambien son de ampeona, ahora veremos como les pillo el rollo!!

- Un saludo a todosssss, gracias por pasarossssss
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
franpollo4x4 dijo:
jajaja asi es tio,,,falta de espacio,pero seguro q este verano esta en mi jardin jajajjaa ha falta de 2 o 3 semanas ya toy germinano tantas como vallaa cortar jajaja :D

un abrazo!

- No lo dudoooo, creo que asi andamos todos XDXD, yo ahora por suerte tengo, ya que cuento con sitio, pero esta ya calculado lo que va entrar, y aun se queda algo en la nevera...

- Bueno novedades pocas, en estos dias solo agua, mañana agua y cannacym, siguen con su tamañito, las NYD algo mas an estirado, pero tampoko grancosa. Una de las critical jac esta para flipar, un estiron de mas de 20 cm que el resto que puse el mismo dia 8O 8O 8O

- lo siguiente que entrara para flora, sera cream caramel y mas chanel, no tengo decidido si en 3 y medio, o en 2 litros, es una de las dudas que me estan rondando estos dias, ya veremos q ago, ero toda propuesta es poka

- despues todas las novedades, me estoy esperando a ramificarlas bien y enrraizarlas para mamis, y are una tanda de 7 o 8 clonex de cada variedad ;)

- Las semillas de Moon Seeds, germinaron lentas de la ostia, una de ellas se quedo en el camino... Indagando un poko, me fije en que atine de lleno en la fase de la luna menos indica para germinar semillas, pasaron los dias y las dos que tiraron, lo han ido haciendo con fuerza, pero los primeros dias fue una pasada. Me voy a esperar unos dias, para atinar de lleno en la fase de la luna indicada, para erminar, y veremos si ay cambios, con tres semillas del mismo pakete que las anteriores

- Saludos genteeeeee :D
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Que tal AMJ......
Yo las pondria en macetas de 3,5........ para mis siguientes cultivos es lo que haré....
Saludos..
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
yosu25 dijo:
Que tal AMJ......
Yo las pondria en macetas de 3,5........ para mis siguientes cultivos es lo que haré....
Saludos..

- Ese el tamaaño que yo he gastado siempre, pero ahora estoy obteniendo tambien unos resultados decentes, con algunas variedades en 1l, y lo veo muy extremo, por eso pensaba el de 2l.. pero seguiremos haciendo pruebas, yviendo la variedad que destaca, xq veo que depende solo de la genetica, lo de florar en 1l...


Vengo con ovedades, y alguna te molara Yosu jejejejjeje

- Un saludo tioo, y gracias por dejarte caer por akiiiiiii ;)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
:D :D :D quieres decir que entre esas pocas variedades que tienes encontrarás alguna que te guste ??? jajajajajajajaja madremia pa cagarse 8O , paresemos catalogos tíu jajaja una buena seleccion digna de muy buenos matujones saldrán de ahi... :D :D que la suerte te acompañee en esta aventura :lol: un Saludooo compiii :D
 
-