Seguimiento -AMJ- "010"

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
otto sti dijo:
:D :D :D quieres decir que entre esas pocas variedades que tienes encontrarás alguna que te guste ??? jajajajajajajaja madremia pa cagarse 8O , paresemos catalogos tíu jajaja una buena seleccion digna de muy buenos matujones saldrán de ahi... :D :D que la suerte te acompañee en esta aventura :lol: un Saludooo compiii :D

Ese Otto!! ya se te hechaba de menos señor selvatikooooooooo :D :D

- La mayoria sabia que existian, pero comfieso que no se a que saben aun!!!! XDXDXD

- Todo un lujo, ahora a florar de 3 en 3 para ir catando geneticas, ummmmmm vaya meses de sufrimiento que me kedannn 8) 8)


HzTunFlY dijo:
PEAZO caxo de clones jajaja, de todo un poko como ami me gusta, ya nos diras como va el tema de olores y demas, un saludo tio
- Buenas HzTunFly Xd, que tal tiooooooo, un placer verte por aki de verdaddddddd loko, poneo bien comodooooo

- Tu lo has dicho, no esque sean las variedades en si, sino los clones de donde vienen y con que DNI jajajajajaja, no escucharas keja por mi parteXDXDXD

- De olores te lo digo ya, Gracias a dios que toda la finca son fumetas XDXDXD, xq tengo mil cosas, pero hasta que el amigo Javi no me ponga una cosa en casa, la verdad que aun apesta la casa XDXDXD, ya con filtro, incienso, ambientadror, sigue oliendo a maravillassssssssssss ejejejjejeje


- Gracias por dejaros caer por aki tiossssss, vamos a ver que da desi el diaaaaa ;)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
te dejo unos dias solo y mira la que estas armando !! jajaj :lol:
pedazo de remesa de clones que te has sacado asi derepent jajajaj se ven nombres muy guapos, seguro que coincidimos en alguno mas adelante

la jack herer la critical sangri y la rosseta guardalas como oro en paño jajaja ni que decir tiene de la moby y la nyd jajajajaj :D

si los esquejes te salen macho ,pueva a mantenerlos un par de dias que habran sus preflores y polinizar alguna florecilla , y ya tienes un cruce y bastante guapo viendo las variedades :D

pues nada señor amj aqui me quede en su nuevo seguimiento para ver como parten esos esquejazos


un abrazo!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
8O si señor q wapas todas neng! la ww x ss de pakore muy buena un olor q dan ganas de comersela!! una pena las blue sonja :( las demas no salieron o no las pusistes? si kieres podemos probar a mandarte un esqueje de b.sonja...espero tu contesta pa prepararlo! ;)
ahi va esa mami nebula :twisted: la china esta muy wapa, es la primera vez q vere una crecer ;)

un saludo man!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
la virgen AMJ cuando eskejas eskejas en serio jajajjajaja ,, me alegra saber que llegaron casi todos bien :( , pero segguro que esa sangri+ exa con fuerza sus primeros dientes :D :D
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
pakore__ dijo:
te dejo unos dias solo y mira la que estas armando !! jajaj :lol:
pedazo de remesa de clones que te has sacado asi derepent jajajaj se ven nombres muy guapos, seguro que coincidimos en alguno mas adelante

la jack herer la critical sangri y la rosseta guardalas como oro en paño jajaja ni que decir tiene de la moby y la nyd jajajajaj :D

si los esquejes te salen macho ,pueva a mantenerlos un par de dias que habran sus preflores y polinizar alguna florecilla , y ya tienes un cruce y bastante guapo viendo las variedades :D

pues nada señor amj aqui me quede en su nuevo seguimiento para ver como parten esos esquejazos


un abrazo!


- Que pasa tioooo, me alegra verte por akiiiiiii ;)

- La verdad esq no me voy a kejar de la cantidad de variedades que he ido reuniendo, la pena es no contar con mas tiempo para hacer mas cosillas con ellas XDXDXD

- Loa 2 esquejes de Sangia los tengo como cuando plantas tu primera vez, que vas a verlas cada 5 minutos, jajajajajaja destacar que la rosetta storm ya esta en tierra, ya que ayer tenia unas señoras raices...

- La Jack Herer, lo mismo te digo, esta planta se queda perenne en mi indoor, me encanta :D

- Cuanto a los esquejes para el sexado, tengo una nube roja que me da que es un machito seguro, esta noche are fotos sin el sodio, y me hechais una mano ;)

- No tengo muy claro en meterme hacer semis y tal tio, ya que no puedo estar todo lo pendiente que deberia ahora mismo, y a ver si la voy a liar y me va a polinizar la sala de 12/12, y tenemos semillas para años.....

- LO dicho todo tuyooooo ;) ;)


franpollo4x4 dijo:
8O si señor q wapas todas neng! la ww x ss de pakore muy buena un olor q dan ganas de comersela!! una pena las blue sonja :( las demas no salieron o no las pusistes? si kieres podemos probar a mandarte un esqueje de b.sonja...espero tu contesta pa prepararlo! ;)
ahi va esa mami nebula :twisted: la china esta muy wapa, es la primera vez q vere una crecer ;)

un saludo man!
- Muchas gracias Fran, no te preocupes ya te he puesto en un privado que mea culpa y mala pata, tengo aun una hembra y sino fuese asi, ya me arias con alguna de compañeros que esten mas cerkita.

- La China, es una planta que tiene un grow de aki como propia, hace unos 4 años que esta rulando por la zona, la habia fumado, pero no plantado, es una indicorra bastante rapìda segun destacan, ahora falta verla como va todo el ciclo y decidiremos que pasa con ella ;)

- Un saludo crack ;)

SANGRIA dijo:
la virgen AMJ cuando eskejas eskejas en serio jajajjajaja ,, me alegra saber que llegaron casi todos bien :( , pero segguro que esa sangri+ exa con fuerza sus primeros dientes :D :D
- Jajajajjajaaja esquejemos pues.....

- Estan los 3 esplendidos, la Sangria+, no a cambiado ni su verdor tio, un dia con humedad muy alta y ventilacion costante y remontoooooooo, gracias Sangriiiiiii


vipaf88 dijo:
joder macho como te lo estas currando!!!!!, variedades a punta pala y ademas mucho cariño se ve x alli..... si es que el que vale vale jejejejejej se van inchando las de flora ya????? solo paso a saludarte, no hay mucho mas que decir..... y esa de la china q coño es??? en xina tb plantan matuja???? venga tio un saludo!!!!
- Jajajjajaja espero que los chinos la planten, pero dado a lo que le molan las plantas fijo que antes que nosotros....

- Le he explicado a Fran ya sobre la china ;)

- La verdad esq me queje del tamaño, que no a variado mucho, pero ahora tambien destaco lo verdisimas y sanotas que estan, y la forma que estan teniendo los cogollos, ya que aun no les he dado Pk ni flora a altas dosis (PK ni a minima aun), y estan engordando de una forma espectacular, aun que seran chupachups muchos de ellos...

- Sabiendo que estas por aki pendiente me comformo, ya llegara el mo mento que necesite un cable, segurooooo!!!

- Un saludfo tiooo

- Bueno compañeros gracias por pasaros y mantenerme el post animado jejejejee

- Esta noche me pondre con algunas fotillos mas y la nube roja que creo q va a ser macho, comento que toy sin internet unas dias, asi que estare un poko en OFF
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
seeno dijo:
ke pasa amj ytio!!!!!!!!!!
no veas la coleccion ke tienes tio joder yo para el proximo tengo keponer mas de una un saludo fiera!!!!!!

- Como estamos mennnnn???¿ En la variedad esta el gusto se dice.... ;)



- Bueno lo prometido es deuda, anoche no pude :( pero aki estan las fotos de dos Asturjaya que son machotes y veremos cual va ser su destino...
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
maxete en mano y sin piedad a las dos tiu ,,,jajajja esa nube ya esta avanzadilla cuidadin que las abre de un dia para otro 8O :D 8)
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
si la nube roja ya esta muy avanzada y la Piedra celta tambien....... machetazo rapido.
Saludos...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
HzTunFlY dijo:
otto sti dijo:
mas23 dijo:
nole cortes ojas muxaxo
quien está hablando de cortar hojas ? :lol:
jajajaj como se le va a la peña, menudo estreno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:lol: :lol: :lol: si esque madremia tío :lol: y tiene 2 mensajes,,, si miras el otro, también es fuera de contexto sobre la conversacion :lol: :lol:

AMJ machete a esos machoooooooooooooooooooooooos o ya tienes pensado hacer algo con ellos ???

Saludoos
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Mae' mia el colega, no se que fuma, pero danos datosss jajajajajaj

- Wenas a todos muchachossss ;)

- Pues despues de las fotos pasaron a una habitacion aparte, con luz natural ellas solas. La idea era esperar a ver si abren en unos dias, y recolectar el polen de ambas, para futuras mezclasss o ya veremos. Pero como mucho recojo polen y las corto caro esta que todo esto de machos, polen y demas me va de nuevas!!!!


- Os informare graficamente si saco polen jejejejjee

- Cuanto a la flora esta noche are fotos sin sodio, estan muy bonitas, empezando a engordar visiblemente y hechando una pekeña gran peste :D

- Gracias por pasaros a todosss ;)
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Que tal AMJ muy interesante todo..viendo lo que hiciste en el cultivo,si no me equivoco lo repartiste en dos verdad?muy guay tio.. como dices acondicionado sin balastros por medio ni nas...eso es lo que me toca ami hoy de tarde..ais ais que vago soy pero bueno como me dijiste el milar ya esta comprado y hace falta tener todo bien acondicionado.,.despues asi vienen las plagas..joer joder..un abrazoiño tio..seguire pasandome poraqui..un abrazoo feel. muy buena mano tienes ehhh AMJ? SI SEÑOR...FEEL :D
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
caryliam dijo:
Que tal AMJ muy interesante todo..viendo lo que hiciste en el cultivo,si no me equivoco lo repartiste en dos verdad?muy guay tio.. como dices acondicionado sin balastros por medio ni nas...eso es lo que me toca ami hoy de tarde..ais ais que vago soy pero bueno como me dijiste el milar ya esta comprado y hace falta tener todo bien acondicionado.,.despues asi vienen las plagas..joer joder..un abrazoiño tio..seguire pasandome poraqui..un abrazoo feel. muy buena mano tienes ehhh AMJ? SI SEÑOR...FEEL :D

Wenas tiooooo, bien venido mennnnnnn

- Pues cuento con 3 zonas independientes de luz, temperatura y humedad, sobre todo por la diferencia de factura al tener el sodio siempre a 12/12 en vez de dar el vegetativo con el....


- En esto lo de bago no sirbe tio, cuanto antes tengas todo lo mas seguro y comodo posible, te aseguro que es mejor, dormiras mas trankilo, saldras de casa mas trankilo tambien...

-^Poko a poko y sin treguaaaa jejejejejejeje


- Bueno actualizo con alguna fotillo con la luz del sodio de por medio...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajaja tiene razon amj, aaki lo de vago no vale, jajaj yo llevo montando el cooltube 1 semana y por falta de tiempo lo tengo0 aun sin montar jajajaj ke perraco, asi ke tirale xD
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
ieeeee que pasa amj !! todo rumbo en popa :D :D wenas variedades se ven por ahi dentro jejeje ya veras la nyd, como sea parecida a la mia vas a flipar :D :D
por cierto, esas ke estan en tiestos de 1l, te agradecerian y mucho un cambio a una maceta mayor...aunque viendo el pike de minis, ya no se si la cantidad de sustrato importa o no jajajaj :D :D :D

salu2 !!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
8O 8O pedazo de misiles 8O 8O 8O jojojojojo
ya creo comprender a bush cuando decia lo de las armas de destrucción masiva jajajaj :D 8O

pues nada señor amj ahora un poco de paciiiieennncia ya disfrutar de su coechazaaaa



un abrazo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:D :D :D 8O 8O ole que arte jajajaj de luxe tiu ,,, esos tiestos de litro estan de arte socio buenas moñitas se traen las pekes no se si sera por la perspectiva de la foto pero la ultima de la derexa parece monocogollo? :D
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
HzTunFlY dijo:
jajaja tiene razon amj, aaki lo de vago no vale, jajaj yo llevo montando el cooltube 1 semana y por falta de tiempo lo tengo0 aun sin montar jajajaj ke perraco, asi ke tirale xD

- jajaja llebo una semana leyendote en tu seguimiento lo de "esta noche las paso a flora" jejejejej

- Pero bueno, eso es buena señal tio, estaras de curro agobiao!! ;)

- Sigo pendiente a los experimentos que tienes en marcha tiuuu ;)

franpollo4x4 dijo:
hola!!

jojojo q bien se ve esa sala de flora tio! muy wapas las nenas....la channel+ me gusta mucho la pinta q tiene, a ver como se sigue desarrollando los cogollines ;)

un saludos friend!
- Wenas Fran ;)

- Pues la chanel, ya aparte de lo que todos hemos visto (yo he flipado en todos los aspectos, me falta fumarla, pero visto lo visto, una plantorra) si no que la CHANNEL + DE MEDICAL SEEDS HA SIDO LA CAMPEONA DE SPANNABIS 2010 LLEVANDOSE EL 1º PREMIOOOOOOOOOOOOOO!!! Asi que ya ay poko que añadir a lo que sorprende esta mata ;)

- un saludo tioooo ;)


amparo21 dijo:
ieeeee que pasa amj !! todo rumbo en popa :D :D wenas variedades se ven por ahi dentro jejeje ya veras la nyd, como sea parecida a la mia vas a flipar :D :D
por cierto, esas ke estan en tiestos de 1l, te agradecerian y mucho un cambio a una maceta mayor...aunque viendo el pike de minis, ya no se si la cantidad de sustrato importa o no jajajaj :D :D :D

salu2 !!
- Buenas tio ;)

- Pues cuanto a la NYD, son esquejes de una madre que nunca me falta ramas florando en mis tandas, tiene un fenotipo morado, y por ahora es de la mata que mas he sacado en seco, teneiendo encuenta que es mas lentilla que muchas otras... Tambien te digo, que es algo muy diferente al resto, tanto en olores, aromas y sabor, a mi al principio ni me gustaba el sabor que tiene y me costaba fumarmela, pero ahora ya la tengo como delicatessen ;)

- ya me contaras como van las tuyassss, saludoss!


kaloMaster dijo:
buen ambiente por tu indoor jaja tarde... pero me enganxo 8)

Esas nyd van a estar tremendasss jaja me gusta mucho tu interior, asi nunca paras!! jajaj algo asi quiero en un futuro.

Suerte y buenos humos!
- Buenassss, bien venido tio, ponte comodo

- gracias por los alagos men, yo lo veo la mejor opcion nunca te falta algo para fumar XDXDXD

- Saludosss


pakore__ dijo:
8O 8O pedazo de misiles 8O 8O 8O jojojojojo
ya creo comprender a bush cuando decia lo de las armas de destrucción masiva jajajaj :D 8O

pues nada señor amj ahora un poco de paciiiieennncia ya disfrutar de su coechazaaaa

un abrazo
- Desde que conoci esta planta tio, estoy practicando lo de la paciencia, y yo lo llebo mu mal, que soy puro nervioooo jajajajajajaj

- Aun no te he puesto los NYD en tus manos :(, y se que cuentas con sitio que vas cargado este año de machos. Asi que lo qrreglaremos pronto tiooooo

- Me alegra verte por aki tiooooo


SANGRIA dijo:
:D :D :D 8O 8O ole que arte jajajaj de luxe tiu ,,, esos tiestos de litro estan de arte socio buenas moñitas se traen las pekes no se si sera por la perspectiva de la foto pero la ultima de la derexa parece monocogollo? :D
- Se te iba a escapar a ti.... Las dos ultimas son mono-cogollo, Moby D y NYD, las 4 han tenido todo el mismo tratamiento con las mismas fechas, las diferencias de respuesta saltan a la vista, ahora ya no tendre envia de tus chupa chups jejejejej

- Un Saludo Sangriaaaa ;)


- Gracias a todos por pasaros peña, da gusto el tener que estar media hora para actualizar el post asi jejejejejeje

- Y lo dicho es todo vuestro, no os precupeis en desviaros del seguimiento, que este o entra en el concurso jajajajajajajajaj

- Mañana actualizo de nuevo con las fotillos, que son lo que nos mola ver a todos!!!! ;)
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Que tal AMJ.....
Se que estas mogollon de liado pero, coño.............. no nos abandones....... :D
Haber esas fotos que tienen que estar ya increibles......
Saludos crack.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
vipaf88 dijo:
eso eso macho hazle caso a yosu que como entre otto te pone el cartelito jejejejejejejejje un saludo men!!!! y te esoperaremos con paciencia (de momento) jejejejejej cuidate creck!
Buenas tiooooo!!!!!!

Pues esoy sin camara, y pasaba de ir relatando los riegos y tal sin fotos :(

Este finde espero recuperarla y actualizar a lo gordo por aki!!!!

Que nos cuiden mejor, nop jejejejejeje
yosu25 dijo:
Que tal AMJ.....
Se que estas mogollon de liado pero, coño.............. no nos abandones....... :D
Haber esas fotos que tienen que estar ya increibles......
Saludos crack.
Que pasa tio, gracias por subirme el seguimiento, que seguro que ya estaba con polvito por encima y todo....

Pues no es por el curro, que tambien, mas esta semana que estamos preparando la feria de Malaga y me falta sueño, pero como he dicho a sido por la falta de la camara. Esta semana espero solucionarlo antes de la feria dejar esto finito ;)

Un saludo crack
 
-