Seguimiento -AMJ- "010"

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Empiezo nuevo seguimiento, despues de los problemas en el final del anterior, ya estoy escarmentado para la siguiente y con todo resuelto y mejorado XD

- Tengo el mismo equipo que en el anterior seguimiento, cuanto cooltube, extractor y tal, pero he dividido la habitacion con paneles de prolipropileno (como el corcho, pero azul mas prensado y lavableee). Todo el cableado lo he sacado de la habitacion, asi como los balastros, sin tener nada por medio y dejarlo aseado y comodoooo.

- Lo he cerrado de esta forma, para notener que estar preocupado que el armario de las madres este perfectamente sellado a la luz, asi como tener cada parte de la sala con condiciones diferentes. Tambien he ganado poder tener la ventana habierta sin que se vea luz ni nada, para que no siempre sea un ventana cerrada en la casa (sospechoso...).

- La extraccion y la intracion de ambos armarios va directamente a la calle, y el de flora tiene un panel con un acople para el aire acondicionado en veranito... :)


- He puesto un rail en el techo, de forma que mober fokos es comodo como nunca, y el extractor esta con gomas anclado para kitar todas las vibraciones y el ruido.

- Poko mas, todo forrado con mylar, sellado con silicona negra y lo normalllllllll



- Esto es la parte baja del armario de las madres (izquierda), y la parte ttrasera de los paneles de la sala de flora.



- Esto son los dos cooltube de 600W conectados al extractor directos, y despues tengo otro de 400Wque tambien lo pondre en la sala mas adelante...


- Bueno empezamos con las plantukissssss

- Voy a empezar con dos variedades, Moby D y New York Diesel de mis madres, y tal como vayan enrraizando todo lo que voy teniendo por el armario de las madres ire metiendo, ya que esta sala solo va a estar a 12/12 siempre.

- Los esquejes los corte de las madres el dia 29 de enero, desde entonces han estado en dos mini-macetas de distinto tamaño enrraizando, y el mismo dia que trasplante a tres y medio les puse 12/12 de sodio (vamos a ver que pasa).

- Estoy gastando tierra de "sustrato universal", mezclada con vermiculita, arlita y humus ( en el caso de la flora, minima dosis de guano en la mezcla, y sin humus), y arcilla expandida en la base de los tiestos para el drenagee.

- Voy a seguir con los mismos abonos del seguimiento anterior, de oento no voy a cambiar mucho, ya que aun me quedan cosas por ver con estos, y tampoko me puedo kejar la verdad XDXdXd




- Aki la tanda de New York Diesel y Moby D, pasaron a la sala de floracion el dia 18 de marzo, esta es del dia 20, perdonnnn :?


- Ahora unas pokitas del armario de las madres y esquejesss



- Estas son todas las de las colavoraciones del foro, de las Cj y las cream ya he sacado esquejesssssss, se ve una de mis plantukis carnivorasssss, tengo unas cuantas ya que me molan bastante, y me kitan la mayoria de bichos del armarioooo jejejejej

- Tengo varios esquejes enrraizando para pasar a flora en estos dias....



- Estos son cinco chanel y un cream caramel del 2008,ya con raices y esperando a que tengan un buen cepellon para trasplantarlos. Y mas carnivoras... :D :D :D



- Estos son mas Moby D y NYD, mas 2 Critical jack... Estan como los anteriores pero lleban un par de dias de retraso en el proceso.



- Este es un esqueje de Jack herer, que hice en el seguimiento anterior de mis plantas en flora, y aun estoy esperando a que revegete, tiene un buen cepellon de raices, pero no tira nuevos brotesssss :? :( :?




- Estos son los que he hecho recientemente en lana de roca, y se ira para la sala de flora cuando esten apuntito.... jejejej Son de Moby D, NYD, Cream 2010, Chanel y Critical jack.

- El ultimo fichaje a sido una Blue Hell, que en un par de semanas me dara algun esqueje para probarla, y ya tengo en mente algun que otro mas.... XdXdXd

- Hasta aki por ahora peñaaaaaaaaaaa un saludooooooo
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
muy wena amj tienes un buen jardin por ai montado jeje joder tienes dos de 600 y uno 400 tendras echo un puente o algo pal consumo por ke si no te vendra mazo de luz weno seguro ke si lo tienes es por algo weno por aki andare curioseando kon permiso :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno tio pues esperemos que este new cultivo no se te complique al final :D :D ya esta todo muxo mejor organizado(antes tambien lo estabe que quede claro que eres un crack con la bricomania)

tio a ver me pones alguna fotico de las plantas carnivoras que me molan un guevo,,, sobre todo la grandota esa que solo sale una pekeña parte en la zona superior izquierda 8O 8O a de ser preciosa tio 8O 8O
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Malaga Hip HOP dijo:
se ve bastante bonita la cosa, me are un hueco por aki :D

Un saludo, eres un artista! menudo armario XD

- Hola pibeee, Todo tuyo nengggg, pilla sitio y pilla birra ;)


javidimas dijo:
Un artista colega, como se notan las manos jejeje,
el aislante ese azul, tb aísla del calor?, o solo para la luz? Es caro?
Bueno ya me cuentas

Saludos

- Que pasa grandeeeeee (me han dicho que iwal lo ves tu en persona...) jejejejeje

- Pues el precio de los paneles es de 6 euros de la medida de 3 metros por 60 cm, y 3 cm de grosor. El material es prolipropileno, compactado y no se que ma shistorias. Esta pensado mas que nada como aislante termico nengg para ponerlo entrre muros de las casas...., jejejej por eso lo pille antes q el corcho normal que es mas barato. Aparte tienen una moldura en las juntas para entrelazarse entre ellos y que no pase luz por las ranuras.

- Tienen ultiples usos y formas de ponerlos, me espero a que me comfirmes loko si te va a pasar al final, asi lo ves por ti mismo y seguro que te hace.... :D

ky many dijo:
muy wena amj tienes un buen jardin por ai montado jeje joder tienes dos de 600 y uno 400 tendras echo un puente o algo pal consumo por ke si no te vendra mazo de luz weno seguro ke si lo tienes es por algo weno por aki andare curioseando kon permiso :D

- Hola nenggggg

- Pues aun no he puesto todo en marxa con las madres y tal, solo he llegado a poner 1000W en la anterior, y el otro de 600W aun pasara tiempo apagado, mientras que no llene la otra parte de la sala. Te puedo asegurar, que no has visto a nadie, con una factura de luz como la mia.... ya q lo unico que tengo en la casa q no va a luz son los mecheros XDXDXDXDXD

- Tambien vivimos dos en este piso y todo los gastos van a mediassssss y eso se nota!!!

- U nsaludo tiuuuuu

asensio236 dijo:
titi me quedo por aki ver tu nuevo seguimiento jeje yo ya tengo controlado el aeroclonador y me va perfec este semana he sacado la primera tanda jeje bueno un saludo

- Hola Asensiooooo

- Si lo vi que te funcionabaaaaaaaa, y olo he tenido en pruebas en la cocina para veriguar que me hacia la espuma, y ahora como es enorme no tengo sitio en las madres para meterlo y ver como va, pero esta semana empezare con la parte nueva del armario para esquejes y veremos.....

- Enorabuena por esos esquejes, que ahora ya el del grow te va a ver menosssss, y eso es lo que cuenta jejejejejje

- Un saludooooo


SANGRIA dijo:
bueno tio pues esperemos que este new cultivo no se te complique al final :D :D ya esta todo muxo mejor organizado(antes tambien lo estabe que quede claro que eres un crack con la bricomania)

tio a ver me pones alguna fotico de las plantas carnivoras que me molan un guevo,,, sobre todo la grandota esa que solo sale una pekeña parte en la zona superior izquierda 8O 8O a de ser preciosa tio 8O 8O

Muy buenas Grandeeeee ;9

- Pues mas que por problemas de la sala fue por la casa, que no es mia y tenian que entrar "gente" de fuera hacer unas reformas y mobidas, y no keria tener la sala en marxa... pero bueno ahora como bien dices, espero que no pase masssssss

- Cuanto a las carnivoras, esta tarde te pongo una foto de las que tengo actualmente metidas con las madres, no estan muy vistosas ya que terminan de salir de la invernacion 8O y empiezan a recuperarse, pero lo que si que os voy a decir que las moscas de la humedad y demas caen a decenasssss y no estoy utilizando nada de preventivo ni nada ;)

- Si te molan tio y tienes interes, apartir de ahora no me van a faltar nunca, tengo un nuevo armariete solo para ellas, con bastantes tipos de las que ay, y las que no tengo voy detras de ellas. Se reproducen por esquejes y semillas tambien, asi q si kieres provar miramos de como hacer para ponerte una en las manossss;)

- Un saludo tiooo y gracias por estar por akiiiiiiiiiii

- Muchas gracias a todos peñaaaaaaaaa, esta tarde volveremso con alguna fotiko mas y algo de las carnivorassssssssss :D
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Lo prometido es deudaaaaaaaa, estaba esperando que se encendiera el armario de las mamis para trastear XdXd

- Estas son las cinco carnivoras que tengo ahora... Si quieres fotos mas grandes o mas de cerca, con las moscas atrapas dilo men que se las ago jejejejej

- Son de la variedades; Dionaea muscipula, Drosera capensis y Sarracenia hybride




- Un saludoooo ;)
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Volvemos con mas info... ;)

- 10 dias desde el cambio del fotoperiodo, hoy an tenido riego de nuevo de delta 9 y aplicacion foliar, estan estirando pero las tengo mejor controladas que la primera tanda...

- Sangri, que no dices nadaaaaaaaaa. Fotiko de primer plano, ofrecimiento de plantas y no se te lee un pelo ;). Es coña mennnnn

- La mayoria de las semillas de los seguimientos del foro ya han dado un esqueje que esta enrraizando, para prepararlos ante la inminente floraaaaaaa

- Y poko mas gente, esperando que pasen las semanas, para que se animen las fotikossss

- Un saludooooo :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O que wuapas tio como mola la grandota bajita y rexonxa :D :D yo sembre una venus desde semis pero nunca llego a salir :( :( y me vine un poko abajo pero voy a probar de nuevo a ver jajajajjajaj ya que las tuyas estan limpitas me molaria una ramita jijiji podriamos hacer un xange por algo de mi armariete de mamis :D no hay gran variedad en este momento pero lo que hay es superior :D :D

las enanas poko que comentar de arte como siempre tiu todas buscando el sol :D :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
holaa!!

voy cogiendo puesto por aki ;) bonita sala de flora,yo me voy a tener q preparar una de esas!! :D
las carnivoras muy wapas, a mi tambien me gustan, pero no tanto como a ustedes,nunca he tenido ninguna, soy mas de frutales,fresas,cebollas....especialmente las plataneras jejeje como no?!

saludos!!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
seeno dijo:
eres james amj 010 el cultivetaajjajaajjajaa
bueno haber como sale tu nuevo cultivo por aki me kedo
oye como ire a alcanabis si kieres te bajo eso cuando pase por valencia asi seguro ke llegan bien jajajaj un saludo fiera!!!! :D :D :D

- Wenas tiuuuu, pues yo no se si podre acercarme alalcanabis, ro si tiene un hhueo y te viene de paso, nospodemos conocer pibe ;)

- Hablamos lokoooooo

SANGRIA dijo:
8O 8O que wuapas tio como mola la grandota bajita y rexonxa :D :D yo sembre una venus desde semis pero nunca llego a salir :( :( y me vine un poko abajo pero voy a probar de nuevo a ver jajajajjajaj ya que las tuyas estan limpitas me molaria una ramita jijiji podriamos hacer un xange por algo de mi armariete de mamis :D no hay gran variedad en este momento pero lo que hay es superior :D :D

las enanas poko que comentar de arte como siempre tiu todas buscando el sol :D :D
- Hola Sangriaaaa

- Te he dejado un privado, pero cuenta con lo que necesites, dame un pokito de tiempo, ya que me estoy desvirgando en la reproduccion por esquejes en las carnivoras, pero lo dicho, lo que necesites tiuuuu

- Un saludoooo

franpollo4x4 dijo:
holaa!!

voy cogiendo puesto por aki ;) bonita sala de flora,yo me voy a tener q preparar una de esas!! :D
las carnivoras muy wapas, a mi tambien me gustan, pero no tanto como a ustedes,nunca he tenido ninguna, soy mas de frutales,fresas,cebollas....especialmente las plataneras jejeje como no?!

saludos!!
- Que pasa grandeeeee jejeejej

- A mi tio todo lo que sean plantas, y si aun son raras mejor todabia... pero tambien tengo tomateras y demas... esto es un vicio completo y muy bonito a la vez de gratificanteeeeee

- Y si necesitas ayuda para esa sala, ya sabes mennnn.

- un saludo tiooooo y gracias por la visitaaaa


- Bueno compis esta tarde volvere con alguna foto de la flora y pokito mas...

- He empezado añadir Co2 casero, y estoy empezando a tener maximas que estan dentro del limite, asi q puede que en unos dias me toke ir poniendoles el aire aunq sea al minimo, para estar mas trankilo...

- Saludosssss
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
franpollo4x4 dijo:
tio,yo tambien tengo el mismo vicio,pero no tengo tierras de momento donde poder plantar tantos frutales como me gustaria,pero espero algun dia tenerlo,jejeje!
:D queremos ver esas fotos :twisted: jejejej ;)

un abrazo monstruo!

- Mennnnn asi estoy yo tambien, que vivo en un piso!!!! lo unico que con grandes macetas y solecito...

- Ojala tubiese un terrenito mae´ mia!!!!

- Vengo con una foto de la sala de flora, pokos cambios, no estoy abonando casi nada esta vez, lo justo y muy rebajado, esta semana empezare a ponerles ya abono de floracion y a esperar que exploten un pokoXDXD

- Las 4 que se van en macetas minis, son para el post del pike en tiestos de 1l, lleban unos 7 dias en la sala de flora, las demas estan desde el dia 18 de marzo en floracion, y hoy tendran el ultimo riego de delta 9 esta vez a maxima dosis

- Un saludoooooo ;)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
hay ya se ve muxa cabezita blamca tiu jijij , esperando ver esos puracos que se preveen ya ,si te acuerdad cuando las saques para inspeccionarlas exale algunas foticos pa verlas sin a luz naranja :D
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
SANGRIA dijo:
hay ya se ve muxa cabezita blamca tiu jijij , esperando ver esos puracos que se preveen ya ,si te acuerdad cuando las saques para inspeccionarlas exale algunas foticos pa verlas sin a luz naranja :D

- Tranki pibe, tendras esas fotos pero un pokillo mas adelante cuando sean algo mas planta jejejejje

- Traigo alguna novedad que otra...

- Empezamos con las nuevas incorporaciones a la sala de floracion...
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
vaya bandeja de ortiguillas tio jajajja , de arte colega un continuo y perpetuo cultivo , se ven sanotas las enanas , esa xina se parece esteticamente muxo a mi critical jijiji , muy bonicas las carnivoras espero tengas exito en el squejado :D
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
SANGRIA dijo:
vaya bandeja de ortiguillas tio jajajja , de arte colega un continuo y perpetuo cultivo , se ven sanotas las enanas , esa xina se parece esteticamente muxo a mi critical jijiji , muy bonicas las carnivoras espero tengas exito en el squejado :D

- Si tio tiene pinta de critical, pero lleba por aki mas de cinco añitos, aunq sera un cottel de indicas, sin mas misterioVamos a darle el veneficio de la duda, y la veremos como avanza....

vipaf88 dijo:
buenas maquina!!!! joder con la galeria verde que tienes x alli, y que monton de nuevas adquisiciones....... yo creo que pronto tendras la despensa como tu la quieres..... llena para el veranito!!!jejejejej bueno man un saludo y q todo siga igual!!!!!!!!1
- Si pibe, esto es un vicio muy extenso, aunq creo que poko te voy a contar a tiiii, señor porracas cada 2 diassss jajajajajaja

- Un saludo pibeee ;)

- Bueno empezamos de nuevo, he hecho alguna foto mas a la flora, para que no se diga jejejejeje
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Bueno hoy a sido un dia productivo en varios sentidos jejejeje

- Para irme a momir trankilo he puesto a germinar 3 semillas del Banco The Moon Seeds, de las geneticas Black Ice, Armagedon Moon y Critical Magic todas ellas feminizadas.

- No puedo decir mucho de ellas, ya que solo las he fumado, pero fumandolas no dejan nada que desear la verdad....

- Seguiremos pendientes de lsa pekes como tiran, y como desarrollan. He estado buscando bagamente por el foro, pero no he visto a ningun compañero que las tenga cultivando :(, asi que todo nuevo con ellas

- saludossss
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo estube apunto de comprarlas las tres pero al final el grow no las trajo , pues geneticamente pintaban bastante bien las tres sobre todo la black ice , aparte los tiempos de flora no eran muy altos
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
si señor com dice sangri,valla bandejita de hortalizas ;) muy wapas neng
a ver como se desarrollan esas nuevas genetikas!! yo le tengo unas ganas a la nebula, nunca la he fumado,pero sigo en busca de la q me deje muerto de risa ;) :twisted: jeje

saludos!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
franpollo4x4 dijo:
si señor com dice sangri,valla bandejita de hortalizas ;) muy wapas neng
a ver como se desarrollan esas nuevas genetikas!! yo le tengo unas ganas a la nebula, nunca la he fumado,pero sigo en busca de la q me deje muerto de risa ;) :twisted: jeje

saludos!

- Que pasa tiooooooo

- Algo aremos para conseguir semillas de nebula pibe ;), pacienciaaaaa

- Estoy ansioso solo de pensar los tres meses que me quedan, para empezar a catar novedades. Esto es tudo un lujo, y una delicatesennnnnnnn


- Un saludo pibeee, y ponte comodo que traigo alguna fotikiiiii


- Bueno las 4 primeras fotos, son siempre una NYD (derecha) y una Moby D (izquierda), asi facilitamos la comparacion XD

- Estan desde el dia 18 de marzo a 12/12, estoy observando que he controlado bastate bien lo del estiron de la vez anterior, iwal un poko demasiado aunq espero q estiren un pokitin mas, por otra parte no debido a levantar el foko mas para que busquen la luz. asi que veremos, de todas formas para ser un scrog sin separacion entre tiestos tampoko me kejo ;)

- Comentar, que otra gran diferencia, a sido el tema de tenerlas bajo minimo de abonos, ya que la vez anterior las tenia aogadas, hasta que me pusisteis en el canimooooo, iwal no han presentado exceso, pero ubiesen agradecido un tokecillo mas, no se pudiera ser.....[attachment=2:h0efz7bs]P4080007 [640x480].JPG[/attachment:h0efz7bs]
 
-