Un poco de todo

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Algún alma caritativa que me diga, la historia resumida de los
cruces de @growpi, que tengo.

FRIKITAL BILBO x F1xF2

CHEESE MÁLAGA x OGOGOH

C47 x OGOGOH

Muchas gracias 👌
Las del bidón fueron las del cruce ogogoh;
IMG20221102225054.jpgIMG20221102225214.jpg
Luego ya le dió la friki-locura y hasta q saco un cruce de hojas friki con la Bilbo y experimentó de nuevo! Jijiji resumido vaya un esquema jajajajaj.
@growpi Gracias tío. Tengo q poner alguna semi q me mandaste y están aquí paradas!
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Un cruce q hizo con clones élites la mayoría cedidos por zintxo y algún otro más como la Deusto y seguro alguna más, todas más o menos del mismo tiempo de floración. Y en medio de la maceta, porq se me olvidaba mencionar q todo esto lo hizo en la misma maceta metida bajo un bidón y con sensores cámara y demás artilugios técnico q escapan a mi capacidad 🤭, y en medio, prosigo, pinchó un esqueje de este macho de ogogoh q se marcó Gang Bang absoluto, dejando tiradas por los suelos las estimaciones de las semillas q iban a salir del gog. Así fue uno como el creador dió nombre al proyecto. 👍
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Gracias, y la CHEESE MÁLAGA x OGOGOH y la
C47 x OGOGOH 🤔
El macho ogogoh es de ethos, un cruce de muchas og ke me llegó de Huelva junto con la hembra, un macho super resinoso
La cheese Málaga es una bluecheese creo ke de 2006 o por ahí, olor a fresa ke flipas, tendrás ke buscar el feno de la cheese con la resina de la ogogoh.
La c47 pues ya sabes, crítical x AK-47 no hay mucho más ke explicar 🤣🤣🤣
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Cómo veo que no todos apostais, aquí va mi pesaje ....

Yo creo que como poco puedo sacar 200g, que serían 30g más que mi récord y como mucho 250gr, 80gr más que el último cultivo, pero esto ya sería la repera y la rehostia 🤗

Mismas macetas, misma luminaria, diferentes abonos....

Hagan juego señores ....

game.gif

Un saludo.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Cómo veo que no todos apostais, aquí va mi pesaje ....

Yo creo que como poco puedo sacar 200g, que serían 30g más que mi récord y como mucho 250gr, 80gr más que el último cultivo, pero esto ya sería la repera y la rehostia 🤗

Mismas macetas, misma luminaria, diferentes abonos....

Hagan juego señores ....

Ver el adjunto 922720

Un saludo.
400 gramos
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Cómo veo que no todos apostais, aquí va mi pesaje ....

Yo creo que como poco puedo sacar 200g, que serían 30g más que mi récord y como mucho 250gr, 80gr más que el último cultivo, pero esto ya sería la repera y la rehostia 🤗

Mismas macetas, misma luminaria, diferentes abonos....

Hagan juego señores ....

Ver el adjunto 922720

Un saludo.
Entre 1 y 1,3gr/w
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Todavía es pronto para hacer apuestas, pueden pasar miles de cosas mira yo que tuve que arrancar todas las matas 🙈😭
Por supuesto Miguel, nunca se puede dar la batalla por ganada, hasta que no están bien secos, en sus botes.

Pero me gustaría saber en macetas de 7 litros con tierra, cuanto seria lo máximo que se puede sacar.

Ya se que hay muchos factores, que influyen en el resultado final, pero una cosa intermedia.
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
@Zintxo o cualquiera que lo sepa , cuando puedas me podrías explicar lo de las tres floraciones 🤔

Por ejemplo en plantas de 60 días aproximadamente, cuando empezaría la primera, cuando la segunda y cuando la tercera.

Y si no es mucho pedir, cual sería el punto idóneo, para cortar, sin que esté pasada.

A mi me gustan con muy pocos tricomas ámbar, entiendo que mientras la planta se seca ( 15 días o más en mi caso ) , la planta sigue madurando, aunque sea más poco a poco.

Gracias.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
13 DÍAS FLORACIÓN

Ver el adjunto 923056

Un saludo.
🤩Eso está de lujo, deduzco que has hecho las fotos después de regar, o has fotografiado antes de encenderse ¿no? Ojo con las garras, mantén un poco a régimen el Nitrógeno💪

Apostaria a que los 250gr los superas, diría que 280 es el número al que apuesto, ya que no sabemos cómo de productivas son😅

Empieza lo bueno💐
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
🤩Eso está de lujo, deduzco que has hecho las fotos después de regar, o has fotografiado antes de encenderse ¿no? Ojo con las garras, mantén un poco a régimen el Nitrógeno💪

Apostaria a que los 250gr los superas, diría que 280 es el número al que apuesto, ya que no sabemos cómo de productivas son😅

Empieza lo bueno💐
Pinta bien la cosa, un buen vegetativo es lo primordial para empezar la floración a tope.

No se lo que sacaré, pero seguro que estará riquísimo 👍

Ves garras por ahí ???, luego las miro 🧐

Fotos antes de encenderse, y si te soy sincero, con pasar de los 200g , me daría por satisfecho.

Un saludo.
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Hola, estoy muy interesado en hacer tintura de la buena, para su consumo sublingual.

Su uso mayormente será para
aliviar dolores musculares, óseos y demás achaques de la edad.

No quiero hacer mucha cantidad, pues tampoco me sobra la hierba, la calidad es suprema ( por lo menos para mí ).

Me podéis dar una receta fácil,
y sobre todo efectiva.

Podría contar con 10g de cogollos potentes.

Gracias a todos 👌
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Hola, estoy muy interesado en hacer tintura de la buena, para su consumo sublingual.

Su uso mayormente será para
aliviar dolores musculares, óseos y demás achaques de la edad.

No quiero hacer mucha cantidad, pues tampoco me sobra la hierba, la calidad es suprema ( por lo menos para mí ).

Me podéis dar una receta fácil,
y sobre todo efectiva.

Podría contar con 10g de cogollos potentes.

Gracias a todos 👌
@Miguelitro déjate caer por aquí y nos explicas lo de las tinturas gracias. Yo quiero hacer macerado con aceite de almendras, pero eso sí tintura, jajaja lo q no sé si descarboxilar o no , si sería lo necesario, voy a citar a @ROBBY q es un máquina en estas cosas, entra poco ya, pero de cuando en cuando lo he visto👀 bicheando por algún hilo!! Un abrazo Bro!💚 Espero te vaya bien con el indoor. 👍
Bueno Ragnar esperamos a ver si nos cuentan algo eficaz, rápido y sencillo! 😅.
✌😙💨💨✌ Saludos
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
@Miguelitro déjate caer por aquí y nos explicas lo de las tinturas gracias. Yo quiero hacer macerado con aceite de almendras, pero eso sí tintura, jajaja lo q no sé si descarboxilar o no , si sería lo necesario, voy a citar a @ROBBY q es un máquina en estas cosas, entra poco ya, pero de cuando en cuando lo he visto👀 bicheando por algún hilo!! Un abrazo Bro!💚 Espero te vaya bien con el indoor. 👍
Bueno Ragnar esperamos a ver si nos cuentan algo eficaz, rápido y sencillo! 😅.
✌😙💨💨✌ Saludos
Para los dolores los mejor es el aceite de Rick Simpson, lo de descarboxilar he visto auténticas burradas de decir de dejarlo una hora en el horno, en unos pocos minutos ya es suficiente ya está la yerba tostada y olerá toda la casa, luego cuando lo metes en el aceite caliente se sigue descarboxilando.
El Rick Simpson se hace usando solvente, vendría a ser como hacer qwiso pero sin usar alcohol de ninguna clase, más natural pero mucho más caro, aquí tienes como hacerlo.
Y con aceite lo que hago es triturar 20gr de cogollos y meterlos en el horno a 100° unos 5 minutos más o menos hasta que se pone la yerba marrón, luego echo esa yerba en un cazo y echo aceite de oliva virgen (del mejor que tengas) hasta cubrir los cogollos y lo caliento hasta que hierve apago el fuego y lo dejo macerar hasta el día siguiente(unas 24 horas con la tapa puesta), luego lo filtro y lo echo en un gotero y después se toma en gotas debajo de la lengua, vas probando según vayas notando de menos a más, una gota antes de comer y antes de dormir y si notas poco subes a 2 y así progresivamente.
 
Última edición:

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Para los dolores los mejor es el aceite de Rick Simpson, lo de descarboxilar he visto auténticas burradas de decir de dejarlo una hora en el horno, en unos pocos minutos ya es suficiente ya está la yerba tostada y olerá toda la casa, luego cuando lo metes en el aceite caliente se sigue descarboxilando.
El Rick Simpson se hace usando solvente, vendría a ser como hacer qwiso pero sin usar alcohol de ninguna clase, más natural pero mucho más caro, aquí tienes como hacerlo.
Y con aceite lo que hago es triturar 20gr de cogollos y meterlos en el horno a 100° unos 5 minutos más o menos hasta que se pone la yerba marrón, luego echo esa yerba en un cazo y echo aceite de oliva virgen (del mejor que tengas) hasta cubrir los cogollos y lo caliento hasta que hierve apago el fuego y lo dejo macerar hasta el día siguiente(unas 24 horas con la tapa puesta), luego lo filtro y lo echo en un gotero y después se toma en gotas debajo de la lengua, vas probando según vayas notando de menos a más, una gota antes de comer y antes de dormir y si notas poco subes a 2 y así progresivamente.
Gracias Miguel, para personas que no han tenido ningún contacto con la hierba, por un par o tres de gotas , no se sentirán mal no ???

El efecto es más rápido que ingerido, pero más lento que fumado o vaporizado???

Tu por ejemplo, que estás acostumbrado a fumar, notas algún efecto cuando las tomas ???

Por curiosidad, cuentas gotas tomas ??? ...o cuántos botes 😁
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Gracias Miguel, para personas que no han tenido ningún contacto con la hierba, por un par o tres de gotas , no se sentirán mal no ???

El efecto es más rápido que ingerido, pero más lento que fumado o vaporizado???

Tu por ejemplo, que estás acostumbrado a fumar, notas algún efecto cuando las tomas ???

Por curiosidad, cuentas gotas tomas ??? ...o cuántos botes 😁
Cuando llevas unos días creas mucha tolerancia se las echaba hasta al tinto para quitarme el dolor de espalda, eso pruebo primero gota a gota y vas subiendo o bajando según notes los efectos, ya llegué un momento que me lo tomaba a chorros 🤣
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Hola a todos, el tema de las tres floraciones, de las que siempre habla @Zintxo, me lo podéis aclarar un poco, a ver si lo entiendo 🤦

Nunca me he dado cuenta de ello, pero me resulta muy interesante.

Podríais dar semanas aproximadamente, donde se inicia cada una de ellas ( plantas de 60 días aproximadamente )

Gracias 😌
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Creo que tiene muchas más propiedades,un cogollo rico en thc, no se pero a mí me pasa lo mismo, con el CBD que con las autos... No los puedo ni ver

Ver el adjunto 923295

Bona nit 😴
Estas muy ekivocado, la madre de un conocido ke ha muerto hace poco por un cancer terminal, andaba con morfina y se la kito con el CBD, paso de estar grogui por la casa a estar lúcida sus últimos meses y como este hay más casos, aunke este es el más llamativo, pero hablamos de concentraciones de un 20% o 30%
 
Última edición:
-