Un poco de todo

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Hola compañeros

Como bien sabréis la mayoría, Ragnar no está en sus mejores momentos ( el personaje) , pero aún así insiste en seguir dando guerra, aunque más Light.

Resulta que me siento muy a gusto en el foro, hay muy buena gente y muy buenos cultivetas, aparte de los que dominan algún tema en concreto.

Yo no soy de hacer seguimientos, hice uno ( Y se hizo la luz ), pero me cuesta mucho tenerlo como a mi me gusta, soy muy exigente y eso me genera stress.

Por lo cual he decidido abrir este cuarto, para poder ir poniendo A MI RITMO, un poco de todo.

Alguna fotillo de mis cultivos, algún video musical, y porque no,,, alguna foto de papeo, que veo que por aquí hay muy buenos cocinitas, ehhhh Jazz.

Bueno señores esto es todo de momento.

Un saludo.
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Cojo sitio compañero ! a ver esas plantas!
Y por cierto...
Como que no esta en sus mejores momentos!?....Está bebiendo cerveza en cuernos vaciados en la casa de Odín!! Skål!
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Por aqui me acoplo


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Cojo sitio compañero ! a ver esas plantas!
Y por cierto...
Como que no esta en sus mejores momentos!?....Está bebiendo cerveza en cuernos vaciados en la casa de Odín!! Skål!

Bienvenido Ruhl, estás en tu Reino, tírate por donde quieras.

images(24).jpg

Tienes toda la razón, el lo está celebrando :D

images(25).jpg

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl y sensei0021

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
100% Indica Floración 7-8 semanas Afgana pura de sabor terroso y especias, sube rápida pero tarda mucho en bajarse, algo único.
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Muy bonita pero alomejor le has dado demasía nitrogeno esta al limite verde alien
Muy observador sensei0021, en este cultivo estoy probando la gama de abonos BIOTABS, y como normalmente no trasplanto, prepararé las macetas con todo lo necesario, para solo tener que regar con AGUA, y ese fue mi error.

Las plántulas nacieron medio quemadas, pero con paciencia, y riegos drenando un poco, consegui salvarlas.

Un saludo.
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Eeeeeeeeeeeeeeeeee

Y no avisais de que venis? Vaya trupe bueno estaba sacando a los perros asi que somos 4 xD
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Buenas tardes compañeros !!!!

Tengo una duda cara a las vacaciones, a ver si me podeis ayudar ...?

A principios de Junio me voy 15 dias fuera.

NADIE puede regarme las plantas.

Las plantas que tendré en macetas de 1litro aprox., seran las que iran en exterior este año.

Normalmente suelo germinar entre el 15 de Mayo y principios de Junio.

Pero este año si me espero a volver de vacaciones, sera muy tarde para germinar.

Mi idea es germinar de aqui unos dias, y ponerlas en las macetas de 1litro, regarlas bien y tocar madera para que aguanten 15 dias.

Intentare ponerles poca luz, para que queden aletargadas.

El tema del ciclo de luz, se puede poner a 6h de luz y 18 de oscuridad ???, lo digo para que consuman menos agua.

A la espera de vuestros consejos ,para poder irme tranquilo.



tenor.gif


Un saludo.
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Buenas tardes compañeros !!!!

Tengo una duda cara a las vacaciones, a ver si me podeis ayudar ...?

A principios de Junio me voy 15 dias fuera.

NADIE puede regarme las plantas.

Las plantas que tendré en macetas de 1litro aprox., seran las que iran en exterior este año.

Normalmente suelo germinar entre el 15 de Mayo y principios de Junio.

Pero este año si me espero a volver de vacaciones, sera muy tarde para germinar.

Mi idea es germinar de aqui unos dias, y ponerlas en las macetas de 1litro, regarlas bien y tocar madera para que aguanten 15 dias.

Intentare ponerles poca luz, para que queden aletargadas.

El tema del ciclo de luz, se puede poner a 6h de luz y 18 de oscuridad ???, lo digo para que consuman menos agua.

A la espera de vuestros consejos ,para poder irme tranquilo.



Ver el adjunto 686798


Un saludo.
Yo les daria mas de 1l de tiesto y no le pongas ese foto periodo, para que no te florezcan no le tienes que dar 12h de osvuridad, bien, pones 12h de luz, 5h de oscuridad, 1h de luz y 5h de oscuridad, la planta no florecera porque se le interrumpe la noche una hora, y solo gastaras 13h en total de luz, también si usas varios leds puedes apagar alguno, o bajar la potencia de la bombilla si puedes, con esto no tendras problemas con tus vacaciones, pero 1l es poco, depende de lo grandes que se hagan se beberan el agua antes de que llegues a destino
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Buenas tardes compañeros !!!!

Tengo una duda cara a las vacaciones, a ver si me podeis ayudar ...?

A principios de Junio me voy 15 dias fuera.

NADIE puede regarme las plantas.

Las plantas que tendré en macetas de 1litro aprox., seran las que iran en exterior este año.

Normalmente suelo germinar entre el 15 de Mayo y principios de Junio.

Pero este año si me espero a volver de vacaciones, sera muy tarde para germinar.

Mi idea es germinar de aqui unos dias, y ponerlas en las macetas de 1litro, regarlas bien y tocar madera para que aguanten 15 dias.

Intentare ponerles poca luz, para que queden aletargadas.

El tema del ciclo de luz, se puede poner a 6h de luz y 18 de oscuridad ???, lo digo para que consuman menos agua.

A la espera de vuestros consejos ,para poder irme tranquilo.



Ver el adjunto 686798


Un saludo.
Échale un ojo al Easy2go. Me han dicho que es sencillo de utilizar.
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Yo les daria mas de 1l de tiesto y no le pongas ese foto periodo, para que no te florezcan no le tienes que dar 12h de osvuridad, bien, pones 12h de luz, 5h de oscuridad, 1h de luz y 5h de oscuridad, la planta no florecera porque se le interrumpe la noche una hora, y solo gastaras 13h en total de luz, también si usas varios leds puedes apagar alguno, o bajar la potencia de la bombilla si puedes, con esto no tendras problemas con tus vacaciones, pero 1l es poco, depende de lo grandes que se hagan se beberan el agua antes de que llegues a destino
Lo tendré en cuenta Urko21, gracias.

Un saludo.
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Hola a todos

Voy a empezar un cultivo en indoor del cual no voy a hacer seguimiento, pero si que iré poniendo alguna foto.

He cambiado a la línea de Abonos BIONOVA en tierra.

Cito a @Zintxo para ver si me hecha una mano, se que usa estos abonos y con muy buenos resultados, aparte de la mano que tiene en el cultivo.

Cualquiera que quiera aportar algo, lo puede hacer tranquilamente.

Pongo fotos de lo que tengo, el enraizante y el silicio los he tenido que comprar de otra marca

Silicio de Atami Silic Boost

Enraizante Katana Roots de Shogun

IMG_20220919_103023.jpg

He hecho un pequeño planning. para llevar un poco controlados los primeros cultivos, luego te lo aprendes de memoria.

También me gustaría citar a @Sr de la luz para preguntarle cómo haría una pequeña selección de unas semillas que me cedió desinteresadamente el amigo @growpi ,armario de 80x80 , pongo siempre 9 plantas en macetas de 7lts.

Había pensado poner 3 macetas no se de cuántos litros, con 10 semillas en cada una, y ponerlas a 12/12 , e ir cortando los machos, pero si me salen hembras, estarán en la misma maceta y no se cómo las trasplantaria a macetas individuales.

Se aceptan consejos.


Pdta: cito también a @Miguelitro, ya que os sigo en el hilo de @growpi, MI INDOOR.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Hola a todos

Voy a empezar un cultivo en indoor del cual no voy a hacer seguimiento, pero si que iré poniendo alguna foto.

He cambiado a la línea de Abonos BIONOVA en tierra.

Cito a @Zintxo para ver si me hecha una mano, se que usa estos abonos y con muy buenos resultados, aparte de la mano que tiene en el cultivo.

Cualquiera que quiera aportar algo, lo puede hacer tranquilamente.

Pongo fotos de lo que tengo, el enraizante y el silicio los he tenido que comprar de otra marca

Silicio de Atami Silic Boost

Enraizante Katana Roots de Shogun

Ver el adjunto 919125

He hecho un pequeño planning. para llevar un poco controlados los primeros cultivos, luego te lo aprendes de memoria.

También me gustaría citar a @Sr de la luz para preguntarle cómo haría una pequeña selección de unas semillas que me cedió desinteresadamente el amigo @growpi ,armario de 80x80 , pongo siempre 9 plantas en macetas de 7lts.

Había pensado poner 3 macetas no se de cuántos litros, con 10 semillas en cada una, y ponerlas a 12/12 , e ir cortando los machos, pero si me salen hembras, estarán en la misma maceta y no se cómo las trasplantaria a macetas individuales.

Se aceptan consejos.


Pdta: cito también a @Miguelitro, ya que os sigo en el hilo de @growpi, MI INDOOR.

Gracias y un saludo.
Llego tarde... no ví la notificación🙈 o simplemente me ignoró ella misma😬

🤩👌 Un lujo y un placer para mí poder hechar una mano en lo posible🤗

Lo has planteado muy bien, unas 20 semillas para dejar 9 hembras, en teoría debería bastar. A 12h directamente a mí me está funcionando muy bien 👍, ahorro tiempo, luz y trabajo. Como ejemplo puedes sexar las 20 en maceteros de 1,5 mínimo (no usaría nunca menos viendo lo que me ha pasado en 0,7l) pero aquí lo puedes hacer a tu gusto.

Sobre la selección, yo me guío más por mi instinto y las catas (de qué nos serviría una mamá que saca clones de 60gr si no nos gusta ese sabor), pero siempre tengo en cuenta la morfología (intento que sean compactas para que aprovechen bien la luz en interior. excepto a veces que las selecciono sólo por sabor, y al tiempo las cambio empalagado de ellas) y requisitos del cultivo, por ejempo: si vives en un lugar donde hay poca humedad y no puedes controlarla, conviene seleccionar un feno que crezca y sea vigoroso con poca humedad. Lo mismo al contrario, buscarías un feno resistente al moho, de cogollos no muy grandes y rápido para evitarlo.

Todo depende de lo que busques personalmente, mientras te guste a tí, tenga buen vigor y enraizando lo haga bien 👍 ya sería muy buena selección. Ten en cuenta que, puedes elegirlas por muchas características, quizá lo que a mí me encanta a tí te desagrada 🤩

Por cierto aquí falta alguien... @casi guapo es un máster de la Botella verde, a ver qué nos dice él también 🤗


Cualquier cosa aquí estamos👍, a ver que tal esos fenos 🌱💪
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Llego tarde... no ví la notificación🙈 o simplemente me ignoró ella misma😬

🤩👌 Un lujo y un placer para mí poder hechar una mano en lo posible🤗

Lo has planteado muy bien, unas 20 semillas para dejar 9 hembras, en teoría debería bastar. A 12h directamente a mí me está funcionando muy bien 👍, ahorro tiempo, luz y trabajo. Como ejemplo puedes sexar las 20 en maceteros de 1,5 mínimo (no usaría nunca menos viendo lo que me ha pasado en 0,7l) pero aquí lo puedes hacer a tu gusto.

Sobre la selección, yo me guío más por mi instinto y las catas (de qué nos serviría una mamá que saca clones de 60gr si no nos gusta ese sabor), pero siempre tengo en cuenta la morfología (intento que sean compactas para que aprovechen bien la luz en interior. excepto a veces que las selecciono sólo por sabor, y al tiempo las cambio empalagado de ellas) y requisitos del cultivo, por ejempo: si vives en un lugar donde hay poca humedad y no puedes controlarla, conviene seleccionar un feno que crezca y sea vigoroso con poca humedad. Lo mismo al contrario, buscarías un feno resistente al moho, de cogollos no muy grandes y rápido para evitarlo.

Todo depende de lo que busques personalmente, mientras te guste a tí, tenga buen vigor y enraizando lo haga bien 👍 ya sería muy buena selección. Ten en cuenta que, puedes elegirlas por muchas características, quizá lo que a mí me encanta a tí te desagrada 🤩

Por cierto aquí falta alguien... @casi guapo es un máster de la Botella verde, a ver qué nos dice él también 🤗


Cualquier cosa aquí estamos👍, a ver que tal esos fenos 🌱💪
Anda que la que estamos liando es poco, la idea de testar las semis de @growpi en el 80x80, dejo de existir, al final están en un 80x60 , y respecto a guardar genéticas, clones, madres,etc, NO ESTOY PARA ESOS TROTES.
Me conformo y disfruto cantidad con las semillas, me gusta mucho la variedad.

Y probar cruces de gente a la cual le encanta el cultivo, eso me gusta más.

Es un lujo y un placer 😝

Un saludo.
 
-