Un poco de todo

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Hola a todos, el tema de las tres floraciones, de las que siempre habla @Zintxo, me lo podéis aclarar un poco, a ver si lo entiendo 🤦

Nunca me he dado cuenta de ello, pero me resulta muy interesante.

Podríais dar semanas aproximadamente, donde se inicia cada una de ellas ( plantas de 60 días aproximadamente )

Gracias 😌
No son tres floraciones en si, es ke se ponen 3 veces los pelos marrones, las dos primeras veces vuelven a salir pelos blancos, la tercera ya no y es cuando la planta ya se pasa
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
El próximo riego ya te reirás ya @Miguelitro 🤣🤣🤣
Justo ayer se lo comenté a @Zintxo que tenía todas las hojas tiesas ¿o fue a @perla2? 🤔, que tenía todas las hojas tiesas y no sabía si eran de alegría al verme o estaban esquivando fotones las pobres 🤣😂🙈


Vale me reiré al ver algo que te pasó y yo contándote mi vida 🤦🏻‍♂️
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Ten cuidado si no lo ha probado nunca ni una gota te lo comento por malas experiencias que he tenido hay gente que se pone paranoica y termina en urgencias y eres el responsable el médico está obligado a denunciar
Hola @Noxe , tan fuerte es, para personas vírgenes en THC ,CBD ,etc ???

Lo digo en serio, me da cosa hasta a mí, pero habrá que probarlo 🤭
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Sr de la luz

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Estas muy ekivocado, la madre de un conocido ke ha muerto hace poco por un cancer terminal, andaba con morfina y se la kito con el CBD, paso de estar grogui por la casa a estar lúcida sus últimos meses y como este hay más casos, aunke este es el más llamativo, pero hablamos de concentraciones de un 20% o 30%
Bueno @Zintxo , será como todo en esta vida, yo conozco gente que con tinturas de plantas " normales " , ha mejorado mucho sus dolencias, no dudo que el CBD sea eficaz, pero contra más sustancias mejor 😊

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Cuando llevas unos días creas mucha tolerancia se las echaba hasta al tinto para quitarme el dolor de espalda, eso pruebo primero gota a gota y vas subiendo o bajando según notes los efectos, ya llegué un momento que me lo tomaba a chorros 🤣
Debe ser lo mismo que con la hierba, creas tolerancia enseguida, confió que las personas que no consumen, noten los efectos.

Gracias 👍
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Bueno @Zintxo , será como todo en esta vida, yo conozco gente que con tinturas de plantas " normales " , ha mejorado mucho sus dolencias, no dudo que el CBD sea eficaz, pero contra más sustancias mejor 😊

Un saludo.
Pero hablamos de gente ke no ha fumado nunca no? No es lo mismo 😂😂😂
Hasta mi vieja está tomando CBD y está muy contenta.....y con sus 79 años era reacia como te puedes imaginar porke sale del cañamo
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Pero hablamos de gente ke no ha fumado nunca no? No es lo mismo 😂😂😂
Hasta mi vieja está tomando CBD y está muy contenta.....y con sus 79 años era reacia como te puedes imaginar porke sale del cañamo
Por supuesto, gente virgen de THC, puede ser muy fuerte, mejor empezar con CBD, pero en mi caso tendrán que tomarla al completo 🤷🤭

Tu madre nota mejoría ???

Un saludo.
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Para los dolores los mejor es el aceite de Rick Simpson, lo de descarboxilar he visto auténticas burradas de decir de dejarlo una hora en el horno, en unos pocos minutos ya es suficiente ya está la yerba tostada y olerá toda la casa, luego cuando lo metes en el aceite caliente se sigue descarboxilando.
El Rick Simpson se hace usando solvente, vendría a ser como hacer qwiso pero sin usar alcohol de ninguna clase, más natural pero mucho más caro, aquí tienes como hacerlo.
Y con aceite lo que hago es triturar 20gr de cogollos y meterlos en el horno a 100° unos 5 minutos más o menos hasta que se pone la yerba marrón, luego echo esa yerba en un cazo y echo aceite de oliva virgen (del mejor que tengas) hasta cubrir los cogollos y lo caliento hasta que hierve apago el fuego y lo dejo macerar hasta el día siguiente(unas 24 horas con la tapa puesta), luego lo filtro y lo echo en un gotero y después se toma en gotas debajo de la lengua, vas probando según vayas notando de menos a más, una gota antes de comer y antes de dormir y si notas poco subes a 2 y así progresivamente.

La forma en el que yo lo hice fue.... agarrar una buena cantidad de cogollos (40G aprox),ponerlos en el freezer durante 24 hs, tanto la materia vegetal como el acohol ( tridestilado de cereal de uso comestible).... despues puse los cogollos en un frasco con el alcohol y lo revolvi durante menos de 10 mins... ( no lo descarboxile por que eran cogollos curados aprox 4 meses ), despues con el alcohol con la materia vegetal lo tamicé sobre una tela.... y el contenido que me quedo, lo filtre con filtros de cafe... lo que quedo lo deje en una bandeja pirex con un ventilador para que se evapore el alcohol... y la pasta que quedo la levante para diluirla en el aceite de oliva (aclaro que fue bastante engorroso lo de levantarlo con una espatula de silicona ) ahora estoy esperando para hacer alguno mas.. nose si verdaderamente fue correcto el proceso pero a mi madre le sirvio para el insomio...

podria probar tu metodo
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Por supuesto, gente virgen de THC, puede ser muy fuerte, mejor empezar con CBD, pero en mi caso tendrán que tomarla al completo 🤷🤭

Tu madre nota mejoría ???

Un saludo.
Si, está muy contenta, yo le doy al perro tb cuando hay obras, está mucho más trankilo
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
La forma en el que yo lo hice fue.... agarrar una buena cantidad de cogollos (40G aprox),ponerlos en el freezer durante 24 hs, tanto la materia vegetal como el acohol ( tridestilado de cereal de uso comestible).... despues puse los cogollos en un frasco con el alcohol y lo revolvi durante menos de 10 mins... ( no lo descarboxile por que eran cogollos curados aprox 4 meses ), despues con el alcohol con la materia vegetal lo tamicé sobre una tela.... y el contenido que me quedo, lo filtre con filtros de cafe... lo que quedo lo deje en una bandeja pirex con un ventilador para que se evapore el alcohol... y la pasta que quedo la levante para diluirla en el aceite de oliva (aclaro que fue bastante engorroso lo de levantarlo con una espatula de silicona ) ahora estoy esperando para hacer alguno mas.. nose si verdaderamente fue correcto el proceso pero a mi madre le sirvio para el insomio...

podria probar tu metodo
Si es para hacer pomadas o consumir vía oral hay que descarboxilarlo si o si para aprovechar todos los efectos, cuando la fumas el calor al quemarlo ya lo hace por eso los notas, al vaporizarlo pasa exactamente lo mismo pero si lo consumes vía oral o en pomadas tiene que ir ya con el proceso hecho, hay que carboxilarlo para potenciarlo 👍🏻
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Hola @nicolai89 dices que: no lo descarboxile por que eran cogollos curados aprox 4 meses , quiere decir que no es necesario ???, he leído de todo, yo creo que es mejor meterlo al horno un rato.

Un saludo.
No es exactamente lo mismo, cuando se cura otros compuestos se van transformando y degradando de ahí que varíe el efecto al consumirla pero para que los efectos se potencien(se transformen) necesitan la calor del descarboxilado, yo tampoco tenía ni idea de eso pero cuando empecé a hacer pomadas y aceite tuve que investigar un poco.
Échale un ojo.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Entonces Miguel, la pomada como la haces tú ???
Pues hago primero el aceite como comenté más atrás y después caliento unos 100 gr de cera de abeja y le añado lavanda y esencia de romero lo mezclo en la olla caliente y luego lo meto en botes de cristal, cuando se enfría queda una pomada, la cera de abeja es hidratante y antiséptica y la lavanda y el romero tienen propiedades antiinflamatorias y relajantes y el aceite de la extracción calma el dolor 👍🏻
En mezclaperfecta tienes todos los ingredientes.
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Hola @nicolai89 dices que: no lo descarboxile por que eran cogollos curados aprox 4 meses , quiere decir que no es necesario ???, he leído de todo, yo creo que es mejor meterlo al horno un rato.

Un saludo.
No lo tengo muy claro todavía , no me acuerdo quien me había dicho que lo haga así, pero bueno también aprendiendo y perfeccionando , voy a seguir el proceso de Miguel a ver qué tal
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
@Miguelitro , esto que te decía, era una pregunta ???
Lo tomé como una afirmación 😂, se puede usar esos solventes siempre y cuando no dejen residuos al evaporarse, el mejor es el etílico puro pero con el impuesto al alcohol cuesta el litro muy caro pero se puede usar otros solventes que no dejen residuos, ese aceite se usa mayormente para gente con las defensas muy bajas ya sea por enfermedad o porque estén bajo un tratamiento como la quimioterapia y tienes que hacerlo lo más limpio que se pueda.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Hay 3 bálsamos de tigre, vick vaporub y eucalipto, supongo que para las cremas, se le puede añadir sin problema no ???
Bueno para las cremas para los dolores es mejor que de sensación de calor como cuando te echas alcohol alcanforado, por cierto también puedes hacer alcohol alcanforado con romero y cogollos descarboxilados, lo dejas una semana o dos y después lo filtras, para dar masajes viene de lujo, le puedes añadir aceite de masaje de lavanda para que no se reseque la piel.
No, no añadiría el vick vaporu🙈
 
-